Actividades para la noche y el día en Barcelona

encuentra las actividades que más se ajusten a tu despedida soñada

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

DESDE

150

Rusoterapia en Barcleona

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable

DESDE

60

por grupo

Fiesta temática

Organizamos tu fiesta temática en Barcelona. Personalizamos espectáculos, cumpleaños y cualquier tipo de fiesta para que sea un evento único e irrepetible.

35

Beauty Party – Make up a domicilio

Déjate mimar y disfruta en tu despedida de soltera con Beauty Party – Make up a domicilio. ¡Prepara tu cutis y tu mente para el gran día! Una fiesta de belleza inolvidable para tu despedida de soltera.

DESDE

18

por persona

Despedida en Kayak

Disfruta de una espectacular y divertida experiencia en kayak, en un entorno fantástico y con la mejor compañía, ¡el plan ideal para tu despedida de soltero!

Consultar
precio

Don't Stop Party Hotel!

¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “si quiero”.

DESDE

28

por persona

Batalla Láser - Laser Tag

¿Te apetece un Laser Tag en tu despedida de soltero y soltera? Desata toda tu adrenalina en un día que te prometemos será épico e inolvidable.

Tesxto de prueba

180

por grupo

El mejor Stripper para despedidas

Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.

DESDE

29

por persona

Los mejores restaurantes para despedidas

¡Disfruta de tu despedida de soltera en los mejores restaurantes de Barcelona! Tenemos opciones para todos los paladares y os garantizamos un ambiente original y exclusivo.

DESDE

46

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

DESDE

210

por grupo

Despedida en velero

¡Disfruta de tu despedida de soltera en un velero de lujo! Deja que el mar de hipnotice antes de decir SI QUIERO. Vive un atardecer inolvidable.

¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.