Casas rurales para despedidas en Barcelona

Despedidas en casas rurales en Barcelona: ¡Pásalo en grande!

Una casa rural para despedida de soltero o de soltera nos ofrece un entorno de privacidad en el que rodearnos únicamente de aquellas personas más allegadas. Si las fiestas no son de tu agrado ni tampoco deseas realizar actividades aventureras ni juegos divertidos, puedes optar a un plan mucho más tranquilo eligiendo una casa rural de despedida. Ahora puedes disfrutar de un evento único a un precio muy asequible.

Casas rurales baratas para despedidas en Barcelona

¿Estás organizando una despedida, pero no tienes del todo claro por qué plan decantarte? Los salones con actividades variadas y shows, así como las discotecas hasta el amanecer son algunas de las opciones más populares. Sin embargo, este tipo de entornos no son del agrado de todos los públicos. Si deseas algo más íntimo y privado, las casas rurales para despedidas son la elección perfecta, y en Barcelona Noche está a tu disposición.

Confort para tu despedida de soltero a tu alcance

Las casas rurales para las despedidas de soltero y de soltera no tienen por qué ser un plan que se salga del presupuesto. En Barcelona Noche trabajamos con diferentes propuestas y todas ellas ofrecen un precio asequible para cualquier bolsillo. Al alquilar una casa para este día, podrás llevar a cabo diferentes juegos de despedida y otras actividades a tu gusto en la mayor de las privacidades. Porque se trata de tu fiesta para tu gran día, tú decides cómo quieres celebrarla.

Despedidas de soltera exclusivas para ti

Una de las principales ventajas de elegir casas rurales para las despedidas de soltero es la posibilidad de incluir ahí todos los planes que teníamos en mente. Shows, gymkanas, música toda la noche y mucho más pueden formar parte del pack para tu fiesta. Y quien haya tenido suficiente, puede retirarse cómodamente si necesidad de realizar desplazamientos. Una casa rural para una despedida es el plan perfecto para los más exigentes. Da igual si quieres organizar una despedida para ellos o para ellas, una casa rural siempre es una buena opción.

Casas rurales para despedidas

Máximo 110 personas
Barcelona

Consultar precio

0.0/5
Casas rurales para despedidas en Barcelona
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.