AUMENTA LA EXPERIENCIA CON:

PACKS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO

¿Qué puedes incluir cuando eliges nuestros packs para despedida de soltero? Todo aquello que se te pase por la cabeza y mucho más, ya que se trata de una despedida de soltero todo incluido. Tanto si lo tuyo son las actividades de día y la aventura, como si eres un amante de la noche, podrás disfrutar de cualquier plan personalizado para ti y tu grupo.

¡El transporte en autocar o en limusina también estará disponible! Organizamos todo para que un autocar o una limusina privada recoja al novio o novia y a todo su grupo.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

PACKS DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO TODO INCLUIDO

Quien se casa, lo hace con el deseo de que dure para toda la vida. Eso convierte a las despedidas de soltero y de soltera en un evento único e irrepetible para la pareja afortunada. Y una ocasión tan especial merece también una celebración por todo lo alto. Si buscas una fiesta que esté completamente diseñada a tu medida y que cuente con todo lo que siempre has deseado para esta noche, nuestros Packs para despedida de soltero y de soltera tienen todo lo que necesitas.

Hazlo sentir especial en una despedida a la altura

DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA COMPLETA

Tú pides y nosotros nos encargamos del resto. Así de sencillo es explicar el funcionamiento de los packs para despedida de soltera. En Barcelona Noche contamos con un equipo de profesionales especializados en la organización de eventos que harán todos tus sueños realidad. Cualquier posibilidad es válida; solo debes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de hacerlo posible. Al contratar una despedida de soltera con todo incluido, tu única función será la de decirnos que quieres y disfrutarlo cuando llegue el momento.

CONTRATAR OFERTAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA TODO INCLUIDO

Y si esto te parece poco, también podrás añadir las sorpresas que se te hayan ocurrido para el novio o la novia. Desde el clásico show erótico privado y personalizado hasta saltar en paracaídas si es eso lo que necesitas. Estás a un solo paso de poder organizar una despedida de soltero completa e ideada exclusivamente por y para ti.

¿A qué estás esperando?

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTRAS SOLTER@S COLECTIVAMENTE?

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS CHICAS EN UNA DESPEDIDA VIP?

Si tu grupo de amigos no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltero!

¿Quieres celebrar una despedida de soltero única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTRAS SOLTER@S COLECTIVAMENTE?

Si tu grupo de amigas no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltera!

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS CHICAS EN UNA DESPEDIDA VIP?

¿Quieres celebrar una despedida de soltera única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande

Actividades
DURANTE EL DíA

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

10

por persona

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

190

por grupo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

19

por persona

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

12

por persona

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.

Drag Queen para despedidas de soltera

150

Drag Queen para despedidas

Un espectáculo cómico y cercano, apto para todos los gustos, nuestra Drag Queen desplegará su sabiduría para hablar de amor, sexo, relaciones, amistades, trabajo y cualquier tema que os ronde la cabeza. Su aparición en tu fiesta hará de tu evento una celebración original y totalmente memorable.

Paintball para despedidas de soltero

25

por persona

Paintball para despedidas de soltero

En BarcelonaNoche te ofrecemos una manera divertida y competitiva para celebrar tu despedida con una batalla de paintball

TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.

CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida