AUMENTA LA EXPERIENCIA CON:

PACKS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO

¿Qué puedes incluir cuando eliges nuestros packs para despedida de soltero? Todo aquello que se te pase por la cabeza y mucho más, ya que se trata de una despedida de soltero todo incluido. Tanto si lo tuyo son las actividades de día y la aventura, como si eres un amante de la noche, podrás disfrutar de cualquier plan personalizado para ti y tu grupo.

¡El transporte en autocar o en limusina también estará disponible! Organizamos todo para que un autocar o una limusina privada recoja al novio o novia y a todo su grupo.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

PACKS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO

Quien se casa, lo hace con el deseo de que dure para toda la vida. Eso convierte a las despedidas de soltero y de soltera en un evento único e irrepetible para la pareja afortunada. Y una ocasión tan especial merece también una celebración por todo lo alto. Si buscas una fiesta que esté completamente diseñada a tu medida y que cuente con todo lo que siempre has deseado para esta noche, nuestros Packs para despedida de soltero y de soltera tienen todo lo que necesitas.

Hazlo sentir especial en una despedida a la altura

DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA COMPLETA

Tú pides y nosotros nos encargamos del resto. Así de sencillo es explicar el funcionamiento de los packs para despedida de soltera. En Barcelona Noche contamos con un equipo de profesionales especializados en la organización de eventos que harán todos tus sueños realidad. Cualquier posibilidad es válida; solo debes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de hacerlo posible. Al contratar una despedida de soltera con todo incluido, tu única función será la de decirnos que quieres y disfrutarlo cuando llegue el momento.

CONTRATAR OFERTAS DE DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA

Y si esto te parece poco, también podrás añadir las sorpresas que se te hayan ocurrido para el novio o la novia. Desde el clásico show erótico privado y personalizado hasta saltar en paracaídas si es eso lo que necesitas. Estás a un solo paso de poder organizar una despedida de soltero completa e ideada exclusivamente por y para ti.

¿A qué estás esperando?

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTRAS SOLTER@S COLECTIVAMENTE?

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS CHICAS EN UNA DESPEDIDA VIP?

Si tu grupo de amigos no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltero!

¿Quieres celebrar una despedida de soltero única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTRAS SOLTER@S COLECTIVAMENTE?

Si tu grupo de amigas no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltera!

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS CHICAS EN UNA DESPEDIDA VIP?

¿Quieres celebrar una despedida de soltera única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande

Actividades

DURANTE EL DíA

Beauty party/spa

Siente la adrenalina y celebra una despedida de soltero en un campo de batalla. Vive una experiencia única en una batalla de Paintball antes del día del enlace matrimonial. ¿Estás preparado para la aventura?

Maquillaje

¡Disfruta del sol, la playa y la arena en una despedida de soltera ideal! Si quieres organizar una fiesta de despedida en un barco o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Escape rooms Exterior

¿Quieres organizar un Escape Room para una despedida de soltero? Echa un vistazo a nuestras ofertas disponibles y disfruta de una fiesta de despedida de soltero inolvidable entre risas y diversión.

the Roman experience

Vive una experiencia única e inolvidable a través del mundo de los Romanos. Disfruta y ríete con tus amigos en un paraje repleto de batallas y actividades épicas. ¿Estás preparado para la aventura? Te espera una despedida de soltero que quedará grabada para los restos de la historia.a