¿QUIEN GANARÁ LA COMPETICIÓN?

Despedidas de Soltera y Soltero en Sitges

¿Quieres organizar una fiesta de despedida de soltera o soltero en Sitges que sea inolvidable para todas las personas asistentes? ¿Te apetece algo personalizado para vuestros gustos en lugar del plan tradicional?

Si has respondido que sí a estas tres cuestiones, ¡te damos la enhorabuena por partida doble! Porque en Barcelona Noche organizamos las mejores despedidas en Sitges. ¡Las ideas más originales que puedas encontrar para una fiesta irrepetible!

despedida soltera y soltero en sitges
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Actividades disponibles en SITGES

TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

Consultar
precio

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
COMPETIR POR VER QUIÉN AGUANTA MÁS SUBIDO ENCIMA

24

por persona

Donut Boat en Sitges

Competir por ser quienes aguanten más tiempo subidos en el Donut.
AGUANTA SIN CAER AL AGUA HASTA EL FINAL

18

por persona

Banana en Sitges

Totalmente recomendado para grupos. Realizaréis la actividad frente a la costa de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.
SURFEAR LAS OLAS EN UNA TABLA GIGANTE

28

por persona

Monster Sup

Una actividad ideal para vuestro grupo. Montaros en una tabla gigante y palear por la costa de Sitges. Diversión asegurada.
NAVEGA EN STAND UP PADDLE POR LA COSTA DE SITGES

50

por persona

Excursión en Stand Up Paddle

Navegar por las aguas cristalinas de la zona de Sitges con esta actividad idónea para grupos.
PALEA POR EL FRENTE MARÍTIMO DE SITGES O SUS CALAS Y CUEVAS.

DESDE

35

por persona

Excursiones en Kayak

Una excursión en kayak genial para todo el grupo, apto para todas las edades y condiciones. Descubre la costa de Sitges desde una nueva perspectiva.
INVESTIGAD LAS DIFERENTES PISTAS PARA ENCONTRAR AL ASESINO

29

por persona

Cluedo urbano en Sitges

Vuestro grupo deberá recorrer las zonas más emblemáticas de Sitges buscando las pistas necesarias que os permitan encontrar al culpable.
CONSEGUID EL TESORO MÁS BUSCADO

25

por persona

Gincana pirata

Convertiros en piratas y completad esta gincana tematizada por el paseo marítimo de Sitges.
DESCUBRE SITGES MIENTRAS REALIZAS PRUEBAS ORIGINALES

27

por persona

Gincana por la ciudad

Disfruta con una actividad diferente con todo tu grupo por Sitges.
LIBERA ADRENALINA CON TUS AMIGOS ANTES DE LA BODA

DESDE

22

por persona

Paintball en Sitges

La actividad definitiva para vuestra despedida. ¡Carga, apunta y dispara!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

Más actividades de despedida de soltera en Sitges

La Costa Dorada tiene la capacidad de despertar la envidia de otras regiones del país. ¡Por qué no aprovechar sus encantos para el alquiler de un barco en Sitges para una despedida de soltera o de soltero!

Pero no te imagines un aburrido paseo en barco recorriendo la costa. ¡Lo que te ofrecemos es una auténtica fiesta a bordo! La comida y la bebida no faltarán, ni tampoco el DJ que se encargará de que el vaivén del barco no sea precisamente por el movimiento de las olas del mar.  Además, organizaremos distintos juegos para que la diversión nunca decaiga. Sin duda alguna, alquilar un catamarán para tu despedida en Sitges puede ser un planazo.

¿Lo de pasearte no te ha sonado del todo mal? ¡Entonces no tienes por qué optar por un catamarán en Sitges para la despedida! Disfrutar de la tranquilidad del mar puede ser hipnotizante, ¡y quizás es lo que necesitas antes de cambiar tu estado civil!

Pero, ¿qué implica una despedida de soltera en barco en Sitges? Con capacidad hasta once personas, disponéis de cuatro horas para bañaros, contemplar la puesta de sol, cenar el menú que os apetezca y brindar por el futuro. ¡Volveréis a tierra completamente renovados! Y luego podéis complementar la despedida en Sitges con muchas otras actividades. El paseo en barco por las playas de Sitges puede ser solo en entrante de la despedida.

Si lo que queréis es un plan completamente diferente de despedidas en Sitges, el humor amarillo marcará un antes y un después en vuestras vidas. Las pruebas recrean las que se organizaban en el popular concurso de televisión, que podéis consultar en Internet si no os acordáis de cómo era o no tuvisteis la suerte de vivir esta época. 

Los rodillos, las hamburguesas o las batallas de luchadores de sumo os sacarán más de una carcajada. Pero si realmente queréis superar las pruebas y que haya una persona ganadora, tendréis que concentraros todo lo que podáis, ¡y os aseguramos que lo vais a tener muy difícil! No hay competición que sea más divertida que un humor amarillo en Sitges.

Si en tu grupo de amistades abundan los seguidores de las nuevas tecnologías, quizás les guste optar por una batalla con láser, como alternativa al clásico paintball. Con un mínimo de diez personas y dos horas por delante, se inicia el combate con elementos como el humo, múltiples sonidos y grafitis que os confundirán. Y cuando alguien se alce con el premio a la mejor puntería, podréis celebrar con distintos platos para picar y cócteles.

¿Unas pocas horas te parece insuficiente para un evento de esta magnitud? ¡Entonces apuesta por todo un fin de semana! En lugar de hacer una fiesta solo para chicas o chicos, también existe la opción de hacer despedidas en Sitges conjuntas. ¡Invitad a todas vuestras amistades y elegid dos días entre viernes y domingo! 

La ubicación será un hotel, donde además de la estancia, organizaremos juegos por el día y espectáculos por la noche. ¡El plan de despedida más completo! Una alternativa similar, pero más íntima, son las casas rurales.

¿Os gusta presumir de que sois un grupo de intelectuales? ¡También disponemos de opciones para vosotros! Los scape rooms son un juego de misterio en el que a través de pistas, tendréis un tiempo limitado para dar con la clave y salir de la habitación en la que estaréis encerrados. Acabada la sesión, ¡podéis continuar con otras actividades!

Y si en el fondo lo que apetece es una despedida con un boy o una stripper en Sitges, en Barcelona Noche también organizamos shows eróticos para poner al novio o a la novia en un aprieto. Con esto conseguirás que tu despedida en Sitges sea recordada como la más picante de todas. Sol, playa, música y un toque de erotismo. ¿Qué más se puede pedir? 

Estos son solo algunos ejemplos de las actividades para despedidas en Sitges que podemos organizar para ti. Además, trabajamos con distintos packs con opciones previamente planificados para que elijáis. No solo lograréis ahorrar en vuestro presupuesto, sino que también es lo más práctico para evitar quebraderos de cabeza. 

Si lo que buscas es organizar una despedida de soltera en Sitges que quede en la memoria de todas o todos los invitados, no dudes en ponerte en contacto con Barcelona Noche. ¡Puedes escribirnos y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso! 

limusina para despedidas

Organiza tu despedida de soltera o soltero en Sitges

En Barcelona Noche tenemos el respaldo de años organizando despedidas en Sitges y en otras localidades, que nos han ayudado a comprender qué es lo que verdaderamente importa en un día como este. Pero también, a ir adaptando nuestras propuestas a los nuevos tiempos e incorporar opciones cargadas de diversión. ¡Porque una despedida no es una fiesta cualquiera!

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla. Tú nos dices qué te gustaría o qué tipo de celebración te apetece tener y qué tipo de actividades te gustaría hacer en tu despedida en Sitges y nosotros te ofrecemos todo un abanico de posibilidades. 

¿Sois un grupo al que le encanta la aventura y la adrenalina? ¡Entonces apuesta por planes de día cargados de emoción! ¿Queréis aprovechar todo el potencial que ofrece estar abiertos al mar? ¡Alquilar un barco en Sitges y disfrutar de una fiesta privada puede ser el plan perfecto! 

Las actividades que ofrecemos para tu despedida de soltera o soltero en Sitges son infinitas y no es para menos ya que Sitges es el sitio perfecto para pasarlo en grande y disfrutar de un día increíble con tus seres queridos.

¡Descubre las actividades más originales y divertidas para tu despedida de soltera en Sitges!

Las mejores actividades para despedidas en Sitges y al mejor precio

Sitges es el destino ideal para celebrar tu despedida de soltera o soltero. No solo por ser una de las ciudades que más visitantes recibe durante el año y porque se encuentra perfectamente ubicada, sino porque es una localidad que está llena de entretenimiento y cosas por hacer.

Te ofrecemos múltiples actividades de despedida de soltera en Sitges, así como de soltero, y por supuesto siempre garantizando el mejor precio. ¿Crees que es necesario una gran inversión para que valga la pena? ¡Podemos demostrarte que no es así! Tú solo echa un vistazo a estos planes, que lo demás irá sobre ruedas. 

Además, como te comentamos, en Barcelona Noche nos encargamos de que todas las despedidas de que organizamos sean totalmente personalizadas. Tan solo tienes que decirnos que quieres hacer y nosotros nos encargamos del resto, teniendo en cuenta por supuesto tus intenciones y tu presupuesto.

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTROS SOLTEROS Y SOLTERAS COLECTIVAMENTE?

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS AMIGAS O AMIGOS EN UNA DESPEDIDA VIP?

Si tu grupo de amigas no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltera!

¿Quieres celebrar una despedida de soltera única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande