20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Gincana para despedidas de soltera en Sitges

Si os encanta esta ciudad y queréis aprovechar todas las ventajas que ofrece su localización, ¡una gincana en Sitges puede ser vuestro plan perfecto para una despedida de soltera o de soltero! Con una duración que oscila entre las dos y las tres horas, tendréis tiempo de sobra para encontrar el tesoro y para echaros unas buenas carcajadas en el proceso. 

Recorre Sitges con esta divertida gincana en tu despedida de soltero

Nuestra propuesta de gincana en Sitges consta de una serie de pruebas temáticas y de desafíos a los que os tendréis que enfrentar para dar con el tesoro que estáis buscando. Para ello, habrá que recorrer las calles del casco antiguo de la ciudad a lo largo y a lo ancho. ¡Un escenario inmejorable para una celebración especial!

La temática estará ambientada en la propia ciudad, por lo que habrá que seguir la pista de los personajes más relevantes en ella. Cada una de las pruebas de la gincana en Sitges tendrá monedas de recompensa, que os irán acercando hasta el gran premio final. 

Contrata tu gincana en Sitges al mejor precio

Si te gusta la idea de una gincana en Sitges para esta celebración tan especial e irrepetible en la vida, ¡contacta con Barcelona Noche y empieza a preparar una despedida inolvidable!

 

Gincana por la ciudad

Con esta actividad os aseguramos unas horas de diversión a la vez que conoceréis de una manera diferente el corazón de la ciudad.

2-3 horas
Sitges

27

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.