TU PONDRÁS EL LÍMITE

Despedidas de soltera en Terrassa

¿Buscas una ciudad interesante para celebrar tu fiesta de despedida de la soltería antes de dar el sí quiero? ¿Te gustaría alejarte de las clásicas localidades costeras llenas de turismo vacacional? ¡Tenemos lo que buscas! ¡Te proponemos hacer tu despedida de soltera en Terrassa!; la capital de la comarca del Vallés Occidental, que con un pasado industrial, hoy es una auténtica ciudad modernista con muchas posibilidades!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Organiza tu despedida de soltera o soltero en Terrassa con Barcelona Noche: ¡Totalmente personalizada!

Para pasarlo en grande en una despedida, no es necesario optar por ni por salas acondicionadas en hoteles de lujo ni viajar en avión a otro país. Así que si tienes un presupuesto limitado o ya son demasiados dolores de cabeza con la planificación de la boda, no sufras más porque hay mil y una formas de lograr que esta fiesta sea inolvidable. ¡Solo hay que saber escoger lugares interesantes y apostar por planes que sean divertidos! En Barcelona Noche, tenemos ideas ilimitadas para que escojas tus favoritas.

¿Y por qué te sugerimos una despedida de soltera en Terrassa? Pues porque sabemos que hay una tendencia a vincular los eventos relacionados con las bodas con las estampas idílicas en bonitas playas, donde broncear la piel antes o después de la boda. Sin embargo, ¡no a todo el mundo le gusta este entorno!

En Barcelona Noche encargamos de hacer despedidas de soltera en cualquier parte de Barcelona y alrededores. Y nuestra particularidad es que son 100% a tu medida. ¿Eres de Terrassa y quieres una despedida clásica? ¿O prefieres organizar una fiesta en la playa? ¿O una cena + discoteca? Sea lo que sea, nosotros nos encargamos de hacerlo posible.

Las mejores actividades para despedidas en Terrassa al mejor precio

Si ya tienes el lugar, ahora lo que te faltan son las actividades para amenizar la velada. Las opciones son tantas como permita la imaginación, pero aquí lanzamos algunas al aire para que vayas visualizando lo que quieres hacer en tu día. ¡Somos todo oídos! Así que solo tienes que contarnos qué estilo te apetece y nos pondremos manos a la obra para ingeniar tu fiesta personalizada.

limusina para despedidas

La comida nunca puede faltar en ningún evento que se precie, y es que de siempre se ha utilizado para socializar. ¡Hasta se utiliza para hacer negocios! Ahora, también puedes convertirla en el eje central de tu fiesta y organizar una con tus amistades más allegadas. ¡Las cenas de despedida de soltera en Terrassa nunca fallan!

Aquí se da prioridad al kilómetro cero, por lo que se intenta apostar por productos que sean de la zona y no importados de otros lugares. Butifarras, carnes a la brasa, pa de munt, coca… ¡Todo lo que queráis y más! Y como acompañante de la cena, y sin olvidarnos de las bebidas que tampoco pueden faltar, podéis incluir espectáculos de entretenimiento a vuestro gusto. Humor, baile, erotismo… Desde los shows más tradicionales hasta los menos pensados. ¡Tú eliges!

En Terrassa encontrarás restaurantes donde disfrutar de un show y una cena conjunta, como es el restaurante mexicano La Santa o el restaurante Braseria Eclipse. O sino siempre puedes cenar en un restaurante y trasladarte en limusina o mini autobús hacia Barcelona o otra zona cercana.

 

Una alternativa al plan anterior es cambiar el espectáculo por un club donde gastar toda la energía cogida durante la cena. La combinación de restaurante y discoteca de despedida de soltera en Terrassa es un plan frecuente, ¡y lo es porque siempre funciona bien!

Las discotecas en Terrassa son muy variadas y hay desde clubes oficiales, como la Sala Vinilo, a salas de fiestas donde comer y luego escuchar música en directo, como Fred Astaire. Los locales con música latina también son muy populares y en algunos hasta se dan cursos de baile, como Discoteca Number One o El Manisero de la Salsa o otras discotecas que puedan estar cerca: Sant Cugat o Sabadell por ejemplo.

Viaja en minibús y olvídate del transporte

A tan solo 40km de Barcelona, Terrassa está perfectamente comunicada, así que dispones de múltiples opciones para llegar hasta allí en grupo. No obstante, te sugerimos apostar por un minibús para despedida de soltera en Terrassa, ya que os permite viajar todas juntas, con entretenimiento a bordo y sin tener que preocuparos de lo que tomáis durante la fiesta. Porque no solo se trata de la ida, ¡sino también de la vuelta a casa!

Si hay ganas de ser estrellas por una noche, no os olvidéis de que podéis alquilar limusinas para despedidas de soltera en Terrassa. No hay mejor vehículo para recorrer sus calles en una fiesta privada en su interior, con cristales tintados, insonorización, música, bebidas y hasta espacio para bailar. ¡Aquí no os faltará absolutamente nada!

Y puesto que disponéis de multitud de locales donde comer y pasarlo bien, podéis completar la velada con un karaoke para que no se os quede nada dentro. La música es una de las mejores armas para comunicar nuestros sentimientos, y qué mejor forma de deciros cuánto valoráis vuestra amistad que con un micrófono en mano. ¡Hora de sacar a las artistas que lleváis dentro!

Actividades disponibles en TERRASSA

actividades en Terrassa

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTROS SOLTEROS Y SOLTERAS COLECTIVAMENTE?

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS AMIGAS O AMIGOS EN UNA DESPEDIDA VIP?

Si tu grupo de amigas no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltera!

¿Quieres celebrar una despedida de soltera única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande