Alquiler de limusinas Hummer para despedidas en Barcelona

¡Alquila tu limusina hummer en Barcelona!

Las limusinas hummer son un vehículo de aproximadamente 11 metros de largo que se ha convertido en un icono en las fiestas de despedida de soltero y de soltera. Gracias a estas dimensiones resulta difícil que pase desapercibido, y es perfecto para albergar en su interior a todo un grupo de amigos durante los desplazamientos. Eso sí, lo que sucede dentro de ellos solo está a la vista de los participantes.

¡Las mejores limusinas para despedida de soltera en Barcelona!

¿Sueñas con recorrer la ciudad junto a tus amigas sin dejar de bailar? El alquiler de limusinas para despedidas te da la oportunidad de moverte con todo tu grupo de amistades en un mismo vehículo sin parar de beber y de bailar ni un solo minuto. Dotadas de un amplio espacio en su interior, son la mejor opción para desplazarse de una forma llamativa, pero sin renunciar a la discreción. ¡El alquiler de limusinas hummer nunca pasa de moda en las despedidas!

Un vehículo de película para una fiesta espectacular

Las bodas se celebran con la idea de no tener que volver a pasar de nuevo por esa experiencia. Por este motivo, no hay que escatimar a la hora de preparar la fiesta de despedida de soltera. Entrar en una nueva etapa de la vida se merece un evento de primera categoría, y qué mejor que el alquiler de una limusina hummer para pasearse como una auténtica estrella. Cristales tintados y un interior insonorizado para que solo disfruten quienes van dentro.

Alquiler de limusinas de despedida de soltera en Barcelona

Si has decidido que deseas contar con uno de estos vehículos en tu fiesta de despedida, en Barcelona Noche los tenemos a tu disposición. Además de un paseo por la ciudad, te ofrecemos interesantes propuestas para completar tu día o tu noche. Toda una serie de planes interesantes e innovadores para celebrar una despedida de soltera única.

 

Elige tu pack personalizado:

Limusinas en Barcelona para Parejas

Limusinas en Barcelona para grupos

Limusinas para hacer turismo en Barcelona

Limusinas en Barcelona para empresas

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable

1 hora
Máximo 12 personas
Barcelona
Copa incluida

Desde

230

por grupo
0.0/5
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Limusina en Barcelona para Grupos

DESDE

15

por persona

Alquilar limusina para Grupos

La limusinas Hummer son un transporte ideal para grupos reducidos de hasta 12 personas. Si queréis celebrar cualquier evento en Barcelona con un toque de distinción y originalidad, Barcelonanoche pone a vuestra disposición varias combinaciones de viajes en limusinas con cenas, espectáculos o actividades que seguro os ayudarán a decidiros.

Limusina en Barcelona para Empresas

DESDE

13

Alquilar limusina para Empresas

Una recepción importante. Un evento corporativo relevante. La presentación de un producto. Un evento publicitario o el rodaje de un anuncio. La llegada de unos clientes o socios a los que queremos agasajar y recibir como se merecen.

Limusina en Barcelona para Parejas

DESDE

220

Alquilar limusina para Parejas

Un aniversario de boda, el «cumpleaños» de la pareja, un anuncio especial o una petición de mano de cuento de hadas. Lo que hace vivir y sobrevivir a las parejas es el romanticismo y los detalles.

Limusina para turismo en Barcelona

DESDE

200

Alquilar limusina para ruta turística

Barcelona es la ciudad ideal para conocer sus múltiples facetas artísticas y culturales de un modo diferente y exclusivo. Visitar la ciudad Condal en limusina Hummer le dará a tu viaje de turismo otro color, un cariz inolvidable que hará que te quede un recuerdo muy especial de tu estancia.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia para despedidas

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.