Ideas para organizar despedida de soltera: Los mejores planes y consejos

ideas para despedida de soltera

Las despedidas de soltera han evolucionado mucho en los últimos años. No hace mucho, las despedidas tan sólo consistían en una cena con familiares y amigas, que se celebraba la semana anterior a la boda y ya está. Hoy en día las despedidas de solteras se han convertido en mucho más. Desde organizar un viaje de fin de semana a otra ciudad Europea, hasta alquilar un barco privado y por supuesto sin que nunca falten sus propios hashtags para inmortalizar todos los maravillosos y divertidos momentos vividos en las redes sociales.

¿Cómo organizar la despedida de soltera perfecta?

Organizar la despedida de soltera ideal no es tarea fácil, es un día que será recordado por todas las allí presentes, pero especialmente para la novia, por eso es importante que todo esté organizado al detalle. Por suerte, te vamos a contar una serie de consejos que harán de este evento un día inolvidable. Además, en Barcelona Noche contamos con una amplia experiencia en la organización de despedidas de soltera y soltero, ¡Pídenos todo lo que hayas imaginado y nuestro equipo de expertos lo hará realidad! Aquí van algunos aspectos importantes:

La organizadora

Todas tenemos una amiga que se echa la manta ala cabeza y toma las riendas para movilizar al equipo, normalmente suelen ser las amigas más próximas o incluso algún familiar directo, el caso es que esta persona o personas serán el motor del evento y sobre ellas recaen algunas responsabilidades importantes.

Las personas que tomen la iniciativa deberán hacer un listado con todos los contactos de las invitadas, aquí llega la primera responsabilidad ya que suelen surgir algunas dudas: ¿A quién invitas a la despedida? ¿Invito a las amigas del trabajo? ¿Dónde ponemos los límites? Lo más normal es que la organizadora, una vez hecho el listado, cree un grupo de WhatsApp con todas las invitadas para agilizar la comunicación entre el grupo.

La organizadora también es la encargada de contactar con el proveedor indicado especialistas en organización de despedidas de soltera para transmitirle la idea de despedida que se tiene en mente y será en todo momento el nexo de unión entre ambas partes.

Brainstorming y los límites económicos

Otra tarea importante es realizar una lluvia de ideas, lo aconsejable es reunir a parte del equipo implicado y proponer ideas. Llegados a este punto hay un aspecto importante que se deberá tener en cuenta y es el tema económico, lo más normal es que dentro del grupo de invitadas haya personas que se puedan permitir gastar más y otras menos, este suele ser uno de los pequeños dilemas que se plantean a la hora de organizar una despedida. Po este motivo, lo aconsejable es tener en cuenta todos los rangos económicos de los invitados y organizar algo acorde con todas las necesidades. Pensar que a la novia le hará gracia ver a todas sus amigas juntas al completo, ¡Esto es lo que va hacer realmente una despedida de soltera de 10!

Tener en cuenta la opinión de la novia

En una despedida de soltera tiene que haber momentos para todo. Obviamente, habrá momentos para poner en “apuros” a la novia, ya sea con una gincana, con un disfraz, o cualquier otra idea disparatada que se os ocurra. Pero, por otro lado, hay que tener en cuenta el carácter de la novia y conocer hasta que punto ella se va a sentir incómoda o le va a suponer un mal trago. Por eso es importante, que la organizadora sepa transmitir lo que le gusta y lo que no le gusta a la novia, tener en cuenta su opinión es importante para que todo salga redondo.

despedidas soltera barcelona

Los mejores planes para despedida de soltera

Aquí van algunas ideas originales para celebrar el evento ideal, estas son solo unas pocas actividades para despedida de soltera dentro del abanico de posibilidades que hay:

Escapada de aventura

Esta opción se ha puesto últimamente de moda. Os proponemos organizar una jornada de aventura, que puede ser desde rafting, rappel, senderismo, kayak, hasta recurrir al paracaidismo son amantes de las adrenalina. Organizar una actividad de riesgo sobre todo para la novia, pero que sea algo que ella esté dispuesta a hacer  y disfrutarlo con el resto de invitadas.

Escapada a un Spa o balnerario

¡Las sesiones de spa para despedidas de soltera son lo más! Es probable que ya hayáis probado una sesión de este tipo, juntas o por separado, por lo que os podréis hacer una idea de en qué consisten y las actividades que se pueden incluir. También depende del lugar al que vayáis, pero, en definitiva, es una excelente opción si buscáis planes de despedidas de soltera relax.

Por si no estáis familiarizadas, en un spa probaréis piscinas y jacuzzis con chorros relajantes y agua a diferentes temperaturas y presiones, masajes para libertar tensiones, saunas y vapores. Y además de la parte relax, también se puede. Por ejemplo, la manicura y la pedicura, los tratamientos faciales o hasta las envolturas en barro o en chocolate.

Despedida con un Festival de Música

Si amas la música, y te encantan los festivales, casi seguro que encuentras el festival perfecto para compartir con tus amigas durante todo un fin de semana.

Este tipo de despedidas son ideales para bodas en verano y otoño, ya que la mayoría de eventos de este tipo se organizan entre la primavera y el verano.

Viaje por Europa

Escoged un destino por Europa, y realizar una escapada de dos o tres días por una ciudad donde nadie os conoce, y donde podréis compaginar las visitas diurnas para conocer la ciudad y la noche para descubrir los mejores locales y discotecas.

Las ideas más originales para una despedida de soltera

La lista de ideas puede ser interminable, pero vamos a intentar daros algunas de las más originales.

Cena temática y Escape Room

A veces la idea más kitsch para despedidas de soltera es las más divertida y sorprendente. ¿Hay algún bar temático al que aún no hayas ido? Desde bares diferentes hasta locales clandestinos, un bar temático es una forma muy divertida de celebrar la despedida de soltera.

Y antes o después, pasaros por un Escape Room y disfrutad de las aventuras que os podréis encontrar.

Clase de cocina

Si soys unas amantes de los fogones, la idea de organizar una masterclass de cocina es ideal, y además se puede organizar en casa de alguna. Tan sólo tienes que  contratar los servicios de un chef y la temática que os gustaría aprender.

Además con esta propuesta, os aseguráis que la cena será de vuestra elaboración y disfrutaréis de vuestro divertido trabajo previo.

Clase de Pool dance

Si por el contrario os va el tema del dance, una idea fantástica es organizar una clase de Pool dance. Aprender a bailar en barra todas juntas no hay duda que será un momento súper divertido

Retiro de Bienestar

Si os va el tema de la meditación y el yoga, ideal es organizar un fin de semana de retiro espiritual en un entorno de paz y calma en medio de la montaña, rodeadas de naturaleza y calma.

Taller de risoterapia

Si os va el tema de la meditación y el yoga, ideal es organizar un fin de semana de retiro espiritual en un entorno de paz y calma en medio de la montaña, rodeadas de naturaleza y calma.

Karaoke

Organizar un karaoke en la despedida de solteros es una actividad tremendamente divertida. Sobre todo a medida que la fiesta se va animando y los invitados pierden la vergüenza inicial y toman confianza unos con otros. Pero no se trata de un karaoke normal, si no que la opción que os proponemos es organizar un karaoke sorpresa. En este caso no se trata de que cada persona escoja su canción como es habitual, si no de que los invitados salgan todos a cantar sin saber que canción les tocará interpretar.

karaoke despedidas de soltera

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *