Tel. 93 441 69 69

21 ideas para despedida de soltera: Planes y cómo organizarla

ideas para despedida de soltera

Tabla de contenidos

Las despedidas de soltera han evolucionado mucho en los últimos años. No hace tanto, tan sólo consistían en una cena con familiares y amigas, que se celebraba la semana anterior a la boda y poco más.

Actualmente, se han convertido en mucho más y se realizan todo tipo de actividades originales que pueden ir desde organizar un viaje de fin de semana a otra ciudad europea, organizar una despedida de soltera en barco e, incluso, hacer paracaidismo. Si estás buscando ideas para despedidas de soltera, estás en el lugar indicado.

despedidas soltera barcelona

Ideas divertidas para una despedida de soltera

La pregunta es clara, ¿queremos hacer que la novia pase vergüenza y hacer todas las fotos y videos que pasarán a la historia? Sabéis de sobra que estos recuerdos de despedida de soltera serán eternos y siempre que se pueda volveréis a sacar estas escenas.

Un día en la playa con actividades náuticas

La cantidad de pruebas divertidas que podéis hacer en una despedida de soltera en la playa son numerosas, imagínatelo: Plátano, paddle surf, snorkel, velero, kayak, catamarán, barco con barbacoa incluida… ¡Un día de playa no falla! y más para una despedida de soltera en Barcelona, donde el buen tiempo está asegurado.

Sesión de fotos y photocall personalizado

Hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional haciendo a la novia protagonista y photocall personalizado. Podéis contratar durante unas horas para tener por fin unas fotos decentes todas juntas, pero le podéis dar el toque divertido. ¿Cómo? Añadiendo disfraces, pruebas para llegar a la zona de la fotografía, posturas super complicadas sacadas de cuadros o de escenas de películas… Un photocall es una forma perfecta de preparar una despedida de soltera divertida que seguro, será un recuerdo para siempre. 

Crear un musical dándolo todo con final Hollywoodiense

Podemos prometer que además de divertirse os hará uniros mucho más. Imaginad que Grease o vuestra película favorita sale de la pantalla y llega a vosotras para haceros protagonistas. La novia, si no es muy vergonzosa, tendrá el papel principal y cada una de vosotras cubrirá el resto de papeles secundarios. Con monitores y profesores de baile incluidos haréis de ese día algo inigualable, tanto que incluso en la propia boda podréis repetir algunas escenas o bailes que dejarán a todos los invitados boquiabiertos. 

Gymkanas que nunca fallan

Si hay algo que siempre gusta, son las búsquedas de pistas que terminan en actividades y competiciones entre vosotras o incluso entre otros grupos de despedidas de solteros, más conocido como gymkana. Desde pasear por Barcelona en una bici con música bien alta y bebiendo cerveza, a un Cluedo recorriendo Barcelona o incluso hablar con extraños para terminar en un bar donde haréis un taller de cóctel.

Humor amarillo con disfraz

Si vuestra novia se atreve con todo, entonces el plan perfecto podría ser despertarla con un atuendo muy especial, por ejemplo un disfraz de jugador de sumo, darle de desayunar un bocadillo y café y meterle en una limusina para despedidas con destino sorpresa para ella, aunque vosotras sabréis que la lleváis a un día de soltar estrés y adrenalina digno de un programa de televisión. ¿Os suena humor amarillo? Pues ella con su disfraz seguro que lo disfruta el doble. Además podéis jugar con ella y con el despiste, poniendo carteles divertidos dignos de una despedida de soltera, con temática picantona o de lo que se os ocurra.

Escape room

Si sois más de actividades que requieran un esfuerzo intelectual, ¡las escape room para despedidas de soltera os encantarán! En este juego tendréis que encerraros en una habitación (¡no apto para personas con claustrofobia!) durante 60 minutos, y a lo largo de este tiempo tendréis que resolver un acertijo que os permitirá salir de allí. Las temáticas son de lo más variadas, terror, ciencia ficción, futuristas, históricas… ¡Os va a costar elegir una!

Taller de risoterapia

La risoterapia ofrece una forma divertida y diferente de relajarse y olvidar las preocupaciones. Reír juntas y compartir momentos divertidos crea un ambiente especial en la despedida.

Tupper Sex

Los Tupper Sex son reuniones planificadas en las que una asesora sexual hace una muestra de todo tipo de juguetes sexuales y prendas eróticas. Se explican las diferentes variedades, características y beneficios. La idea es crear un espacio de confianza en el que seguro que os divertís y aprendéis mucho. 

Karaoke sorpresa

Organizar un karaoke en la despedida de solteras es una actividad tremendamente divertida. Sobre todo a medida que la fiesta se va animando y los invitados pierden la vergüenza inicial y toman confianza unos con otros. Pero no se trata de un karaoke normal, si no que la opción que os proponemos es organizar un karaoke sorpresa. En este caso no se trata de que cada persona escoja su canción como es habitual, sino de que los invitados salgan todos a cantar sin saber que canción les tocará interpretar. Si necesitas ideas, mira este listado de karaokes de Barcelona.

Si buscas actividades divertidas y originales para despedidas de soltera, no te pierdas nuestras pruebas para despedidas de soltera en la calle, ¡perfectas para garantizar momentos inolvidables!

Ideas para una despedida tranquila

Si no te convencen las grandes fiestas o la idea de una despedida de soltera hot y estás buscando actividades más tranquilas, ¡quédate con nosotros! Porque aquí te vamos a dejar algunas sugerencias para disfrutar de una fiesta más relajada, pero igual de inolvidable. 

Sesión de belleza

Aunque estamos de acuerdo en que la belleza que importa está en el interior (y que debemos fijarnos en esta en particular de cara a una boda), tampoco viene mal arreglarse un poco de vez en cuando. Si buscas ideas para una despedida de soltera tranquila, ¡las beauty and make up parties a domicilio pueden ser lo que estabas buscando!

Antes de una boda, los nervios son inevitables y es probable que la novia tenga dificultades para dormirse durante las semanas anteriores. Las dudas, los preparativos, el evento en sí mismo… Todo eso acaba notándose en la cara, así que nada mejor para relajarse y verse resplandeciente que una sesión de belleza en casa. 

Casa rural para una fiesta privada

Si estás buscando algo muy íntimo, ¡las casas rurales para despedidas son el lugar perfecto! No solo dispondréis de un montón de espacio para estar juntas y llevar a cabo las actividades que queráis realizar, como diferentes shows, gymkanas o zona de baile, sino que también podéis buscar alguna que se encuentre en un entorno idílico sin que suponga un coste excesivo para vuestro presupuesto.

Cena en restaurante

Si buscas algo sencillo y sin grandes preparativos, una cena en el restaurante favorito de la soltera puede ser también el plan perfecto. En Barcelona Noche contamos con varios restaurantes que ofrecen salas de baile privadas o semiprivadas para que, si lo deseas, tu noche continúe más allá de la comida y disfrutes de una buena cena en un restaurante para tu despedida.

Un picnic tranquilo

¿Hay algún lugar que sea vuestro rincón especial? ¿O quizás hay alguna ciudad o pueblo donde siempre ha soñado con ir, pero nunca ha encontrado el tiempo? ¡Ahora es el momento! Podéis organizar un pícnic sin estrés rodeadas de naturaleza donde la novia decida. Una ocasión perfecta para recordar viejos tiempos y disfrutar de vuestra compañía sin distracciones.

Escapada a un spa o balneario

¡Las sesiones de spa para despedidas de soltera son lo más! Es probable que ya hayáis probado una sesión de este tipo, juntas o por separado, por lo que os podréis hacer una idea de en qué consisten y las actividades que se pueden incluir.

También depende del lugar al que vayáis, pero, en definitiva, es una excelente opción si buscáis planes de despedidas de soltera en modo relax. En un spa probaréis piscinas y jacuzzis con chorros relajantes y agua a diferentes temperaturas y presiones, masajes para liberar tensiones, saunas y vapores. Y además de la parte de relajación, también os podéis hacer la manicura y la pedicura, o tratamientos faciales e incluso hasta las envolturas en barro o en chocolate.

Curso de cocina

Si sois unas amantes de los fogones, organizar una masterclass de cocina es ideal, y además lo podéis hacer en vuestra propia casa. Tan sólo tenéis que contratar los servicios de un chef y la temática que os gustaría aprender. Además con esta propuesta, os aseguráis que la cena será de vuestro gusto y encima os lo pasaréis en grande.

Retiro espiritual

Si os gusta el tema de la meditación y el yoga, un plan ideal es organizar un fin de semana de retiro espiritual en un entorno de paz y tranquilidad en medio de la montaña, rodeadas de naturaleza para desconectar del día a día.

Los mejores planes para despedida de soltera de lujo u original

Alquiler de un velero

Y si buscas ideas para una despedida de soltera que se salgan de lo tradicional, ¡te proponemos un paseo relajante en velero! El balanceo por las olas del mar, la brisa y los rayos de sol en tu cara te proporcionarán una dosis extra de vitamina D y te ayudarán a desconectar de las preocupaciones por los preparativos de la boda. ¡Deja que el patrón del barco se encargue de tomar las riendas por un día!

Despedida de soltera en un festival de música

Si amas la música, y te encantan los festivales, casi seguro que encuentras el festival perfecto para compartir con tus amigas durante todo un fin de semana. Este tipo de despedidas son ideales para bodas de verano y otoño, ya que la mayoría de eventos de este tipo se organizan entre la primavera y el verano.

Viaje por Europa

Escoged un destino por Europa, y realizar una escapada de dos o tres días por una ciudad donde nadie os conoce, y donde podréis compaginar las visitas diurnas para conocer la ciudad y la noche para descubrir los mejores locales y discotecas. Si necesitas inspiración, puedes explorar los mejores destinos para una despedida de soltera en España.

Cena temática

¿Hay restaurantes temáticos en tu ciudad a los que aún no hayas ido?  Son ideales para sumergirse en la gastronomía de un país y vivir una experiencia 100% temática. Además, en las grandes ciudades también suele haber locales clandestinos de copas. Sin duda, es una forma muy divertida de celebrar una despedida de soltera.

Fiesta en barco para despedida de soltera

Si la fecha coincide con los meses de buen tiempo, ¡apostad por una fiesta de despedida en un catamarán! Podréis broncear vuestra piel bajo los rayos de sol y adquirir un fantástico color para el día de la boda. Además, por lo general se incluye comida, como una barbacoa, bebidas y, por supuesto, ¡la música! Una ocasión ideal para celebrar un día de una forma diferente y en compañía de tus mejores amigas.

En Barcelona Noche disponemos de multitud de planes de lo más variados que podemos adaptar a tus preferencias. Si lo que buscas son ideas para despedidas de soltera baratas y originales para despedida de soltera, ¡tenemos un montón que te encantarán! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te contaremos cómo puedes disfrutar de un día inolvidable.

¿Cómo organizar la despedida de soltera perfecta?

Organizar la despedida de soltera ideal no es tarea fácil porque es un día que será recordado por todas las allí presentes, pero especialmente para la novia, por eso es importante que todo esté organizado al detalle. Por suerte, te vamos a contar una serie de consejos que harán de este evento un día inolvidable. Además, en Barcelona Noche contamos con una amplia experiencia en la organización de despedidas de soltera y soltero, ¡Pídenos todo lo que hayas imaginado y nuestro equipo de expertos lo hará realidad! Aquí van algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

Elige una organizadora

Todas tenemos una amiga que se echa la manta a la cabeza y toma las riendas para movilizar al equipo, normalmente suelen ser las amigas más próximas o incluso algún familiar directo, el caso es que esta persona o personas serán el motor del evento y sobre ellas recaen algunas responsabilidades importantes.

Las personas que tomen la iniciativa deberán hacer un listado con todos los contactos de las invitadas, aquí llega la primera responsabilidad ya que suelen surgir algunas dudas: ¿A quién invitas a la despedida? ¿Invito a las amigas del trabajo? ¿Dónde ponemos los límites? Lo más normal es que la organizadora, una vez hecho el listado, cree un grupo de WhatsApp con todas las invitadas para agilizar la comunicación entre el grupo.

La organizadora también es la encargada de contactar con el proveedor indicado y los especialistas en organización de despedidas de soltera para transmitirle la idea que tienen en mente. Además, será en todo momento el nexo de unión entre ambas partes.

Lluvia de ideas y presupuesto

Otra tarea importante es realizar una lluvia de ideas. Lo aconsejable es reunir a parte del equipo implicado y proponer ideas. Llegados a este punto hay un aspecto crucial que se deberá tener en cuenta y es el tema económico. lo más normal es que dentro del grupo de invitadas haya personas que se puedan permitir gastar más y otras menos, este suele ser uno de los pequeños dilemas que se plantean a la hora de organizar una despedida. Por este motivo, lo aconsejable es tener en cuenta todos los rangos económicos de las invitadas y organizar algo al alcance de todos los bolsillos. Pensar que a la novia le hará mucha ilusión ver a todas sus amigas juntas al completo. ¡Esto es lo que va hacer realmente una despedida de soltera de 10!

Tener en cuenta la opinión de la novia

En una despedida de soltera tiene que haber momentos para todo. Obviamente, habrá momentos para poner en «apuros» a la novia, ya sea con una gincana, con un disfraz, o cualquier otra idea disparatada que se os ocurra. Pero, por otro lado, hay que tener en cuenta el carácter de la novia y conocer hasta que punto ella se va a sentir incómoda o le va a suponer un mal trago. Por eso es importante, que la organizadora sepa transmitir lo que le gusta y lo que no le gusta a la novia, tener en cuenta su opinión es importante para que todo salga redondo.

Organiza tu despedida de soltera con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.