PLAYA & PARTY ¿QUE MÁS NECESITAS?

Despedidas de Soltera y Soltero en LLORET DE MAR

Una fiesta de despedida de soltera se merece un entorno lleno de encanto y que suponga una carga instantánea de energía para hacer frente a la recta final antes de la boda. Esta
localidad es conocida por sus fantásticas playas en la Costa Brava, y aunque tiene muchísimo más que ofrecer que cálidos días de sol y mar, es motivo más que suficiente
para elegirla. Si era una de tus opciones, ¡desde Barcelona Noche te pedimos que le des el “sí, quiero” a las despedidas en Lloret de Mar!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Actividades disponibles en LLORET DE MAR

UN CLÁSICO ENTRE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

20

por persona

Ski-bus

No te pierdas el clásico de las actividades acuáticas. Diversión asegurada y muchísimas risas. Recomendada para grupos grandes.
ACTIVIDAD DIVERTIDÍSIMA PARA LOS MÁS ATREVIDOS

50

por persona

Waterski

Deslízate sobre las olas en una tabla en una combinación de skate y surf.
CABALGA SOBRE LAS OLAS CON TUS AMIGOS

25

por persona

Crazy UFO

Disfruta saltos, rebotes y la velocidad en esta actividad que puedes realizar con tu grupo.
LEVITA SOBRE LAS OLAS A GRAN VELOCIDAD

25

por persona

Flyfish

¡Agarraros fuerte! Siente la adrenalina a tope con tus amigos mientras vuelas sobre las olas.
CELEBRA TU DESPEDIDA EN LA NATURALEZA

DESDE

85

por persona

Pack casa rural

Con nuestro pack de casa rural celebra una despedida diferente, relajándote en la naturaleza y realizando actividades.
EL PAQUETE MÁS COMPLETO. INCLUYE HOTEL

DESDE

140

por persona

Pack Despedida Privada + Hotel

Con nuestro pack Despedida Privada + Hotel, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
NUESTRO 'TODO INCLUIDO' PARA QUE TE DESPREOCUPES

DESDE

56

por persona

Pack Despedida Privada

Con nuestro pack Despedida Privada te organizamos una noche memorable para celebrar tu despedida de soltero con todo incluido.
SOBREVUELA LLORET COMO UN PÁJARO

50

por persona

Parasailing

Disfruta de lo más parecido a lanzarte en paracaídas sin riesgo. Pon a volar al novio o a la novia solo o acompañado.
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

Más actividades de despedida de soltera en Lloret de Mar

Los yates suenan a capricho al alcance de muy pocas personas. Sin embargo, en Barcelona Noche nos gustan los retos y ofrecemos despedidas en catamarán en Lloret de Mar. ¡Tal y como las que salen en las películas! Música a manos de un DJ, bebidas, algo de picar y mucha, mucha diversión, ya que organizamos juegos y actividades a bordo para que nadie se aburra. Y para aprovechar al máximo el entorno, ¡nada como darse un chapuzón frente a la costa de Lloret de Mar!

Si te gusta la idea del catamarán, pero lo tuyo es algo más calmado, ¡déjate llevar por el suave movimiento del mar con las despedidas de Lloret de Mar en barco! En lugar de una fiesta, tendréis cócteles, una puesta de sol maravillosa y una cena para finalizar el día.

¿Quieres un plan de despedida en Lloret de Mar completamente diferente a lo tradicional? ¡Entonces apuesta por las batallas de láser o por el humor amarillo! ¿Recuerdas el programa de televisión que sacaba carcajadas a familias enteras? Pues ahora puedes llevar toda esa diversión a tu fiesta. Y con las batallas de láser, disputaréis un combate cargado de tecnología y efectos especiales, pero sin manchas.

Si además del evento, quieres aprovechar para conocer las casas de los indianos y toda la historia de esta bella localidad, apuesta por prolongar tu estancia quedándote en un hotel o en una casa rural. Aquí podrás organizar actividades varias y una cena con espectáculo, sin tener que preocuparte por la vuelta a casa. ¡Descansarás como te mereces y compartirás momentos únicos que ninguno de los invitados olvidará! 

En Barcelona Noche podemos ayudarte a organizar tu fiesta proponiéndote una infinidad de ideas, pero, al mismo tiempo, adaptándonos a tus gustos o a lo que tengas en mente. Al fin y al cabo, es la celebración de la novia o el novio, y lo que importa no es ni lo que nos guste a nosotros ni a las personas invitadas, sino a los grandes protagonistas de este evento. ¡Queremos que este día sea tan recordado como el de la propia boda! 

Y si la comida te ha dado hambre y crees que lo mejor es apostar por lo tradicional y quedarte en tierra. ¿Por qué no celebrar la despedida con una cena y espectáculo en Lloret de Mar? Allí hay una infinidad de restaurantes donde degustar tus platos favoritos y disfrutar mientras de un espectáculo del tipo que más te guste, como los cómicos o el clásico striptease. Otra opción es organizar la propia cena en la sala de algún hotel o espacio equivalente. ¡Tú decides!

limusina para despedidas

Organiza tu despedida de soltera o soltero en Lloret de Mar con Barcelona Noche

Lloret de Mar es un destino turístico muy popular por tener multitud de playas de grandes dimensiones que rebosan belleza. Pero además de este clásico, se trata de un lugar cargado de historia y cultura, con un alto valor arquitectónico y con abundante naturaleza, que puedes descubrir si te dejas llevar, por ejemplo, por sus Caminos de Ronda. 

Por esta variedad de opciones, las despedidas en Lloret de Mar siempre son únicas y son el lugar ideal para quienes desean darle a esta celebración toda la importancia que se merece. Porque no solo le dices adiós a tu vida de soltera; ¡también estás festejando que cuentas con fantásticas amistades que irían contigo donde haga falta con tal de verte feliz!

¡Y en Lloret de Mar es muy fácil serlo! Precisamente porque está adaptada para recibir a multitud de visitantes a lo largo de todo el año, cuenta con una infinidad de locales y de planes para el entretenimiento. Así que tanto si te apetece una celebración tranquila como si quieres gastar tus baterías de día y de noche, ¡aquí hay sitios para todos!

Las mejores actividades para despedidas en Lloret de Mar al mejor precio

Las bodas no son precisamente baratas; ya lo sabemos. Y puesto que es un día que siempre se ha soñado, no tiene sentido escatimar en gastos con el vestido o el catering. Sin embargo, la despedida da mucho más juego, porque no es necesario gastar demasiado para pasarlo en grande. 

¿Que no te lo crees? Pues aquí te dejamos algunas actividades con las que te garantizamos la diversión y que no tienen un coste muy alto. ¡Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en tu despedida de soltera/o en Lloret de Mar!

¿PREFIERES PASARLO BIEN CON OTROS SOLTEROS Y SOLTERAS COLECTIVAMENTE?

¿O PREFIERES ALGO ÍNTIMO RODEADO DE TUS AMIGAS O AMIGOS EN UNA DESPEDIDA VIP?

Si tu grupo de amigas no es demasiado grande o si lo que deseas es que tu fiesta se convierta en todo un evento memorable, las despedidas de soltera colectivas en Barcelona te ofrecen la posibilidad de celebrar con otros grupos una fiesta llena de actividades y juegos con los que no podrás parar de reír. Se incluye un concurso para todos los grupos participantes, ¡pero un único premio! Una noche para pasarlo en grande, disfrutar del mejor ambiente con el resto de los grupos y quién sabe, ¡quizás conozcas al novio o novia para la próxima despedida de soltera!

¿Quieres celebrar una despedida de soltera única para la novia, pero sabes que las muchedumbres no son lo suyo? ¿O es quizás tu propia fiesta y te gustaría que fuera algo íntimo para tus mejores amigas? Si tu respuesta es sí, las despedidas privadas son exactamente lo que estás buscando. Un evento ajustado a tu medida, con toda la exclusividad que deseas y con las mejores actividades para que disfrutéis de una noche a lo grande