Despedida de soltera en Barco – Boat party

Despedidas en Barco y Boat Party

¡Disfruta del sol, la playa y la arena en una despedida de soltera ideal! Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.

Celebra tu despedida de soltera en una fiesta en barco

Desde Barcelona de Noche ponemos a tu alcance una experiencia fantástica para que disfrutes de tu despedida de soltera en velero medio día, o un día entero de navegación mientras te despreocupas de todo y disfrutas de la experiencia. En tu despedida de soltera en velero, mientras el patrón del barco os guía hacia vuestro destino, no tendréis más que disfrutar del balanceo del mar, el sol, sus reflejos en el mar y el viento.

Tendréis un patrón a vuestra entera disposición y podréis disfrutar de un velero para grupos de hasta 11 personas. Pero si queréis participar tú y el grupo de tu despedida de soltera, el patrón del barco os guiará para ayudaros a levar amarras, usar la vela y a ser unos buenos grumetes.

Para una mañana relajada habrá una parada en el viaje con un buen baño incluido. Por la tarde será la hora de vermuts y cócteles que podréis preparar vosotros mismos, o incluso una cena con copa de vino incluida mientras se pone el sol y se ilumina la ciudad. ¡Un día espectacular para celebrar tu despedida de soltera en barco muy especial!

Packs completos de despedida de soltera en velero en Barcelona Noche

Si quieres que tú y tus amigos vivan una experiencia completa, podéis contratar cualquier pack disponible para que al llegar a la playa os tengamos preparados cualquier actividad. Desde Barcelona Noche contamos con packs completos de despedidas en barcos y veleros, con todo lo que necesitas para vivir una experiencia única rodeada de tus seres queridos. No te lo pienses más, conoce todas nuestras opciones y disfruta al máximo de tu despedida de soltera en barco con Barcelona Noche.

Despedida en velero

¡Disfruta de tu despedida de soltera en un velero de lujo! Deja que el mar de hipnotice antes de decir SI QUIERO. Vive un atardecer inolvidable.

2 a 4 horas
Máximo 11 personas
Barcelona | Lloret | Sitges
Todos los días

Desde

210

por grupo
0.0/5
Despedida de soltera en Barco – Boat party
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.