20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Humor amarillo en Sitges para tu despedida

Si en su día visteis este programa de televisión y siempre os quedasteis con las ganas de ser alguno de los concursantes, ¡ahora podéis hacer vuestro sueño realidad! Porque el humor amarillo en Sitges existe y os está esperando de la mano de Barcelona Noche. 

Una despedida de solteros diferente en Sitges al estilo humor amarillo

Las actividades del humor amarillo en Sitges están organizadas en forma de circuito, así que tendréis que ir superando diferentes pruebas para quién gana. Las pruebas incluyen algunas tan conocidas como las hamburguesas, los rodillos o las luchas de gladiadores con vestimenta incluida. 

Quizás acabéis con dolor de cuerpo de tantas caídas, pero el dolor que sí os garantizamos es el de barriga de tanto reír. ¡El humor amarillo en Sitges para despedidas no puede compararse a ningún otro plan para este día!

Ven a disfrutar con tus amigos de una tarde de humor amarillo

Si te apetece un plan diferente para tu despedida, lejos de los clásicos de cenas y espectáculos nocturnos, ¡apuesta por este interesante plan de día! Porque no hay nada que una más a un grupo que reír juntos, y si encima es por una causa tan importante como una boda, mejor aún. ¡Reserva hoy tu despedida de humor amarillo en Sitges!

 

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

3 horas
Mínimo 6 personas
Barcelona | Sitges

Desde

28

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.