Despedidas de soltero y soltera en Catamarán en Barcelona

Despedidas en Catamarán

¡Vive una divertida y entretenida despedida de soltera en catamarán en Barcelona! Izaremos las velas para navegar y disfrutar del sol Mediterráneo, la playa y la música. Baila, juega, bebe y disfruta con tus amigas de la experiencia, para recargar las pilas os ofreceremos una deliciosa barbacoa. ¡El plan perfecto para tu despedida de soltera en catamarán!

Celebra con tus amigas tu despedida de soltera en catamarán

Puedes escoger entre alquilar un barco privado de lujo o bien alquilar un catamarán colectivo, ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades divertidas en el mar. Para comenzar de la mejor manera te ofreceremos un aperitivo de bienvenida.  Durante el tiempo que dura el viaje de tu fiesta en catamarán, podrás disfrutar de tu despedida de soltera bañándote, jugando, riendo, tomando el sol, comiendo, bebiendo y bailando.

Lo tenemos todo preparado para que tu despedida de soltera en catamarán sea fascinante, incluye juegos acuáticos sin límite en medio del mar como colchonetas y gafas snorkel durante el baño.

Organiza tu despedida en catamarán y vive una experiencia original e inolvidable

Para recargar energías y poner a prueba vuestro paladar os ofrecemos una delicioso Menú Barbacoa que incluye ensalada de pasta, ensalada de arroz, macedonia de frutas y barra libre de refrescos, además incluye dos tickets de sangría o cerveza por persona. ¡será una despedida de soltera en catamarán sorprendente!

Además, puedes incluir actividades adicionales en la playa o ¿por qué no incluir un show de boys a la llegada al puerto? Ponemos a tu disposición miles de ideas originales para convertir tu despedida de soltera en barco en algo realmente original y sorprendente.

¿Te habías imaginado tu despedida de soltera en catamarán?  ¡Con Barcelona de Noche tienes la mejor opción, elige tu despedida de soltera en Catamarán!  Ya no hay excusa para pasártelo bien. ¡Ponemos a tu disposición el plan perfecto en alta mar!

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

3 horas
Barcelona
Copa incluida

Desde

46

por persona
0.0/5
Despedidas de soltero y soltera en Catamarán en Barcelona
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.