20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Despedidas de soltero y soltera en Catamarán en Barcelona

Despedidas en Catamarán

¡Vive una divertida y entretenida despedida de soltera en catamarán en Barcelona! Izaremos las velas para navegar y disfrutar del sol Mediterráneo, la playa y la música. Baila, juega, bebe y disfruta con tus amigas de la experiencia, para recargar las pilas os ofreceremos una deliciosa barbacoa. ¡El plan perfecto para tu despedida de soltera en catamarán!

Celebra con tus amigas tu despedida de soltera en catamarán

Puedes escoger entre alquilar un barco privado de lujo o bien alquilar un catamarán colectivo, ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades divertidas en el mar. Para comenzar de la mejor manera te ofreceremos un aperitivo de bienvenida.  Durante el tiempo que dura el viaje de tu fiesta en catamarán, podrás disfrutar de tu despedida de soltera bañándote, jugando, riendo, tomando el sol, comiendo, bebiendo y bailando.

Lo tenemos todo preparado para que tu despedida de soltera en catamarán sea fascinante, incluye juegos acuáticos sin límite en medio del mar como colchonetas y gafas snorkel durante el baño.

Organiza tu despedida en catamarán y vive una experiencia original e inolvidable

Para recargar energías y poner a prueba vuestro paladar os ofrecemos una delicioso Menú Barbacoa que incluye ensalada de pasta, ensalada de arroz, macedonia de frutas y barra libre de refrescos, además incluye dos tickets de sangría o cerveza por persona. ¡será una despedida de soltera en catamarán sorprendente!

Además, puedes incluir actividades adicionales en la playa o ¿por qué no incluir un show de boys a la llegada al puerto? Ponemos a tu disposición miles de ideas originales para convertir tu despedida de soltera en barco en algo realmente original y sorprendente.

¿Te habías imaginado tu despedida de soltera en catamarán?  ¡Con Barcelona de Noche tienes la mejor opción, elige tu despedida de soltera en Catamarán!  Ya no hay excusa para pasártelo bien. ¡Ponemos a tu disposición el plan perfecto en alta mar!

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

3 horas
Barcelona
Copa incluida

Desde

50

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.