20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona

Party Hotel para despedidas

¿Quién dijo que una despedida de soltero/a tiene que durar un solo día?  ¡¡Ahora puedes disfrutar de nuestro Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona todo el fin de semana!! Sí, has leído bien. ¡Todo el fin de semana! Porque tanto la pareja protagonista como sus amistades se merecen una fiesta por todo lo alto. ¡Atrévete a multiplicar la diversión!

Pack Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona

El pack de Party Hotel te da la oportunidad de disfrutar de 2 días completos de actividades diurnas, así como de una fiesta con espectáculo incluido por la noche. Solo necesitáis ganas de pasarlo bien para poder disfrutar de una experiencia única. ¡Qué mejor oportunidad para agotar las pilas que en una despedida! Será un recuerdo para toda la vida.

La disponibilidad del pack incluye viernes, sábados y domingos, por lo que tendrás que elegir los dos días que mejor te convengan para celebrar tu fiesta. Y en cuanto a la ubicación del hotel, ¡despreocúpate! Porque ponemos a tu disposición nuestro propio transporte. ¡Recuerda que el mínimo son grupos de 10 personas!

Disfruta de Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona

Con Party Hotel disfrutarás de una actividad única que engloba multitud de sorpresas. Espectáculos, animaciones y, por supuesto, ¡una discoteca! Además, tendrás barra libre con copas para que no decaiga la fiesta. ¡Tu despedida será un evento único y memorable para todos los asistentes!

Si te apetece desconectar de todo el estrés que conlleva la preparación de una boda, ¡un fin de semana como este es lo que necesitas! Un alojamiento que te ofrece todo el confort que te mereces, en compañía de tus amistades más importantes y con entretenimiento día y noche. Conoce Barcelona y despídete de la soltería en Party Hotel para despedidas ¡Por una fiesta inolvidable!

Party Hotel para despedidas

¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “si quiero”.

Fin de semana
Barcelona | Lloret
Viernes, Sábados y Domingos
Barra libre + Copa incluidos
Transporte en autobús incluido
Discoteca incluída

Consultar precio

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

18

por persona

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

Diviértete en el Silent Disco Tour Barcelona. Baila, canta y explora la ciudad con la mejor música variada. ¡Reserva ahora con Barcelonanoche!

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!

Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Artículos relacionados
destinos despedida soltera espana

15 destinos para despedida de soltera en España

Cuando alguien se casa, lo habitual es que los planes de viaje se dejen para la luna de miel. Sin embargo, ¡quién dice que no puedas desplazarte también con tus amigas para celebrar un acontecimiento

juegos cena de empresa

10 Actividades y juegos para cenas de empresa divertidas

Las cenas de empresa son el momento más esperado del año seguramente para todos los compañeros de trabajo. Es un día donde el ambiente es más relajado y distendido y es un momento ideal para

Las mejores pruebas para despedida de soltera en la calle

La despedida de soltera es un evento especial en la vida de cualquier novia, una oportunidad para celebrar su próximo matrimonio junto con sus amigas más cercanas. Tradicionalmente, estas celebraciones solían ser cenas elegantes o

Bici bar para despedidas de soltera

Bici Bar, el punto de encuentro entre el ciclismo y la vida social

¿Estás buscando una forma única y divertida de celebrar una despedida de soltero o soltera? ¡No busques más! Bici Bar es la opción perfecta para combinar el ciclismo y la vida social en un ambiente

Despedida de soltera en la playa vs. despedida de soltera en la ciudad

¡Bienvenida, futura novia! ¿Te casas pronto y estás buscando ideas para tu fiesta de despedida? Si es así, ¡entonces estás en el lugar adecuado! En este artículo, vamos a explorar las diferencias entre una despedida

Motivos por los que deberías organizar una despedida mixta de solteros y solteras

Tenemos por costumbre separar todas las celebraciones que preceden a una boda, dado que nos basamos en tradiciones antiguas, las cuales poco tienen ya que ver con nuestra forma de vivir. Por eso, te proponemos

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.