Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona

Party Hotel para despedidas

¿Quién dijo que una despedida de soltero/a tiene que durar un solo día?  ¡¡Ahora puedes disfrutar de nuestro Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona todo el fin de semana!! Sí, has leído bien. ¡Todo el fin de semana! Porque tanto la pareja protagonista como sus amistades se merecen una fiesta por todo lo alto. ¡Atrévete a multiplicar la diversión!

Pack Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona

El pack de Party Hotel te da la oportunidad de disfrutar de 2 días completos de actividades diurnas, así como de una fiesta con espectáculo incluido por la noche. Solo necesitáis ganas de pasarlo bien para poder disfrutar de una experiencia única. ¡Qué mejor oportunidad para agotar las pilas que en una despedida! Será un recuerdo para toda la vida.

La disponibilidad del pack incluye viernes, sábados y domingos, por lo que tendrás que elegir los dos días que mejor te convengan para celebrar tu fiesta. Y en cuanto a la ubicación del hotel, ¡despreocúpate! Porque ponemos a tu disposición nuestro propio transporte. ¡Recuerda que el mínimo son grupos de 10 personas!

Disfruta de Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona

Con Party Hotel disfrutarás de una actividad única que engloba multitud de sorpresas. Espectáculos, animaciones y, por supuesto, ¡una discoteca! Además, tendrás barra libre con copas para que no decaiga la fiesta. ¡Tu despedida será un evento único y memorable para todos los asistentes!

Si te apetece desconectar de todo el estrés que conlleva la preparación de una boda, ¡un fin de semana como este es lo que necesitas! Un alojamiento que te ofrece todo el confort que te mereces, en compañía de tus amistades más importantes y con entretenimiento día y noche. Conoce Barcelona y despídete de la soltería en Party Hotel para despedidas ¡Por una fiesta inolvidable!

Don't Stop Party Hotel!

¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “si quiero”.

Fin de semana
Barcelona | Lloret
Viernes, Sábados y Domingos
Barra libre + Copa incluidos
Transporte en autobús incluido
Discoteca incluída

Consultar precio

0.0/5

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia en Barcelona

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

AÑADE UN EXTRA DE PICANTE A TU DESPEDIDA

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable