20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Durante la reunión, varios camareros o uno solo pueden ser falsos. Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá ese descarado camarero que se equivoca con los platos, los sirve mal, bebe vino y explica historias que no vienen a cuento. ¿Le decís algo, le llamáis la atención, os quejáis o le seguís el rollo? ¿Es normal que esos camareros se peleen o que digan semejantes chistes en voz tan alta?

Sorprende al novio o novia con un camarero falso para su despedida de soltero

Un camarero falso en una fiesta de cumpleaños, un aniversario de boda, una jubilación o cualquier evento, sin que nadie más que el que organiza lo sepa, es un espectáculo asegurado. Por lo que hace y dice y por las reacciones de los comensales. ¡Y en cuanto se descubra que es un actor, entonces sí que os reiréis!

 

¿Qué incluye?

Duración: 40 min.
Lugar: A domicilio

1 actor profesional. Que estará presente durante la cena como si fuera uno más de la plantilla, pero haciendo cosas muy raras y diciendo otras más extrañas todavía.

 

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá ese descarado camarero que se equivoca con los platos, los sirve mal, bebe vino y explica historias que no vienen a cuento.

150

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

18

por persona

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

Diviértete en el Silent Disco Tour Barcelona. Baila, canta y explora la ciudad con la mejor música variada. ¡Reserva ahora con Barcelonanoche!

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!

Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Artículos relacionados
despedida soltera tuppersex

¿Qué es Tupper Sex y cuáles son las claves de estas reuniones íntimas?

En la búsqueda constante de innovar y explorar la sexualidad de manera abierta y saludable, surge una tendencia que ha captado la atención de muchos: el tupper sex. Este concepto, que combina educación, diversión y

juegos cena de empresa

10 Actividades y juegos para cenas de empresa divertidas

Las cenas de empresa son el momento más esperado del año seguramente para todos los compañeros de trabajo. Es un día donde el ambiente es más relajado y distendido y es un momento ideal para

Ideas de regalos especiales para la novia regalos para la novia

Las bodas suponen un enorme desembolso, pero no solo para la pareja que la organiza, sino también para las personas invitadas, de las que se espera que hagan regalos a los prometidos o incluso que

Las mejores discotecas de Sitges para despedida de soltera

Las mejores discotecas de Sitges para despedida de soltera

Celebrar una despedida de soltera en una discoteca es una excelente opción si estás buscando un ambiente animado y divertido para pasar una noche inolvidable con tus amigas. En el post de hoy te traemos

Mejores discotecas de Lloret de Mar para despedidas de soltera

Mejores discotecas de Lloret de Mar para despedidas de soltera

La organización de una despedida de soltera puede ser de infinidad de tipos diferentes. Desde las ideas más originales hasta los clásicos que, por supuesto, siempre funcionan. Esta vez nos vamos a centrar en una celebración diferente

espectaculo despedidas de soltera

7 tipos de espectáculos para despedidas de soltera

Si se acerca la fecha de este acontecimiento tan importante, y sí, nos referimos a la despedida de soltera y no a la boda, y quieres que sea algo sin sobresaltos, pero donde el entretenimiento

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.