20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Pack Despedida Privada y hotel en Lloret

Pack despedida privada + hotel en Lloret

Te presentamos nuestro paquete ‘todo incluido’ para que celebréis vuestra despedida de soltero o soltera en Lloret de manera privada. Te ofrecemos una noche de fiesta completa y una estancia en un hotel de Lloret para que no tengas que desplazarte al finalizar la despedida.

Celebra tu despedida completa y privada con hotel incluido

El plan es muy simple: ¡disfrutar a tope de un fin de semana de despedida sin preocupaciones!

Para empezar iréis al hotel a registraros y podéis pasar la tarde en la piscina del hotel, ir a la playa o salir por Lloret.

Después, os preparáis para la cena. Os ofrecemos una cena completa en un restaurante de Lloret con un salón privado para que nadie os moleste. Mientras cenáis, tendréis la animación erótica de un espectacular stripper (chico o chica, lo que prefiráis) para subir la temperatura y animaros si es posible todavía más. Si el novio o novia no quiere una actuación erótica, podéis sustituirla por una animación cómica. La animación tendrá lugar en el mismo salón del restaurante, solo para vosotros.

Para acabar la fiesta os incluimos una discoteca de Lloret donde tendréis el acceso y una copa incluida. Cuando ya no podáis más, vuelta al hotel a descansar. Nada de tener que regresar a vuestra ciudad de madrugada.

Pack Despedida Privada + Hotel

Celebra tu despedida privada completa incluyendo una estancia en hotel en Lloret. Nosotros te organizamos todo para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

Toda la noche
Lloret
Copa incluida
Discoteca incluída

Desde

140

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.