Tel. 93 441 69 69

Paddle Surf para grupos de despedidas de soltera en Sitges

Si no podéis imaginaros una despedida de soltera que no incluya las actividades en el mar Mediterráneo y no queréis separaros ni un minuto, ¡este tipo de paddle surf os puede venir de perlas! Conocido como Monster Sup, disfrutaréis de un paseo por la costa paleando en la misma plataforma. ¡Toca trabajar la coordinación!

Monster Sup es lo que necesitas para tener una despedida de soltero increíble

El Monster Sup consiste en una plataforma con una capacidad entre ocho y diez personas. Iréis de pie o de rodillas con vuestra pala en mano y habrá que ingeniárselas para avanzar como grupo en la misma dirección.

Lo divertido de las despedidas de soltero y de soltera es que se organizan actividades grupales enfocadas en sacaros algunas carcajadas. Con esta variedad de paddle surf, además irán pasadas por agua, porque os tendréis que esforzar para palear sin que nadie se caiga. ¡El primer reto del día!

El paddle surf para grupos: ¡Una experiencia divertida y completamente diferente!

Tanto si queréis surfear las olas como si vuestra idea es un agradable paseo por la costa de Sitges, ¡el paddle surf Monster Cup es vuestra opción! Una experiencia diferente con la que pasaréis la hora más divertida del día. No faltarán carcajadas y bromas con tu grupo de amigos. ¿Qué esperas para apuntarte a esta actividad? Te esperamos en Barcelona Noche junto a tu mejor grupo.

Monster Sup

Disfrutad con esta novedosa actividad. Todos en la misma tabla compartiendo risas y esfuerzo. Ideal para tu grupo de despedida de soltero.

1 hora

28

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Las 10 mejores terrazas en Barcelona para este verano

Con la llegada del verano, las terrazas de Barcelona cobran vida. Con sus vistas panorámicas y cócteles refrescantes, ofrecen momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta

Bridal Party

¿Qué es una Bridal Shower? Todo lo que debes saber sobre esta celebración

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.