Paddle Surf para grupos de despedidas de soltera en Sitges

Si no podéis imaginaros una despedida de soltera que no incluya las actividades en el mar Mediterráneo y no queréis separaros ni un minuto, ¡este tipo de paddle surf os puede venir de perlas! Conocido como Monster Sup, disfrutaréis de un paseo por la costa paleando en la misma plataforma. ¡Toca trabajar la coordinación!

Monster Sup es lo que necesitas para tener una despedida de soltero increíble

El Monster Sup consiste en una plataforma con una capacidad entre ocho y diez personas. Iréis de pie o de rodillas con vuestra pala en mano y habrá que ingeniárselas para avanzar como grupo en la misma dirección.

Lo divertido de las despedidas de soltero y de soltera es que se organizan actividades grupales enfocadas en sacaros algunas carcajadas. Con esta variedad de paddle surf, además irán pasadas por agua, porque os tendréis que esforzar para palear sin que nadie se caiga. ¡El primer reto del día!

El paddle surf para grupos: ¡Una experiencia divertida y completamente diferente!

Tanto si queréis surfear las olas como si vuestra idea es un agradable paseo por la costa de Sitges, ¡el paddle surf Monster Cup es vuestra opción! Una experiencia diferente con la que pasaréis la hora más divertida del día. No faltarán carcajadas y bromas con tu grupo de amigos. ¿Qué esperas para apuntarte a esta actividad? Te esperamos en Barcelona Noche junto a tu mejor grupo.

Monster Sup

Disfrutad con esta novedosa actividad. Todos en la misma tabla compartiendo risas y esfuerzo. Ideal para tu grupo de despedida de soltero.

1 hora

28

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.