Paintball para despedidas en Sitges

Esta actividad lleva décadas arrasando en todo el mundo, porque ofrece una insuperable descarga de adrenalina en un entorno desenfadado y donde impera la diversión. Si te interesa apostar por el paintball en Sitges para una despedida, ¡nuestra propuesta te encantará!

Vive una despedida de soltero diferente con una tarde de paintball en Sitges

En una ubicación en plena naturaleza, el paintball en Sitges es una experiencia única que sigue estando entre las favoritas para las despedidas de soltero y de soltera. No solo vais a necesitar una buena puntería, sino también os toca trabajar en equipo, coordinaros y tener espíritu competitivo. 

Vestidos con vuestros monos y vuestras máscaras y con las armas semiautomáticas cargadas con bolas de pintura, ¡ya tendréis todo lo necesario para demostrar quién es el vencedor! Solo hace falta que traigáis muchas ganas de pasarlo bien y de derrotar al adversario. 

Sitges: El destino ideal  para jugar a paintball en tu despedida

En un entorno que no puede ser más perfecto, el paintball en Sitges tiene todo lo esencial para que tu despedida sea una auténtica aventura en compañía de tus amistades más preciadas. Con Barcelona Noche reiréis como nunca y os sentiréis como una piña. ¡Es hora de elegir la fecha!

Paintball en Sitges

El paintball es la actividad de despedida de soltero por excelencia. ¿Qué hay mejor que coger a tus compañeros, enfrentaros unos a otros y volveros locos con la pintura? El paintball en tu despedida de soltero tendrá todo lo que esperas: ¡máscaras protectoras, monos, armas semiautomáticas y bolas de pintura!

Desde 1 hora
Sitges

Desde

22

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.