20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Paintball para despedidas en Sitges

Esta actividad lleva décadas arrasando en todo el mundo, porque ofrece una insuperable descarga de adrenalina en un entorno desenfadado y donde impera la diversión. Si te interesa apostar por el paintball en Sitges para una despedida, ¡nuestra propuesta te encantará!

Vive una despedida de soltero diferente con una tarde de paintball en Sitges

En una ubicación en plena naturaleza, el paintball en Sitges es una experiencia única que sigue estando entre las favoritas para las despedidas de soltero y de soltera. No solo vais a necesitar una buena puntería, sino también os toca trabajar en equipo, coordinaros y tener espíritu competitivo. 

Vestidos con vuestros monos y vuestras máscaras y con las armas semiautomáticas cargadas con bolas de pintura, ¡ya tendréis todo lo necesario para demostrar quién es el vencedor! Solo hace falta que traigáis muchas ganas de pasarlo bien y de derrotar al adversario. 

Sitges: El destino ideal  para jugar a paintball en tu despedida

En un entorno que no puede ser más perfecto, el paintball en Sitges tiene todo lo esencial para que tu despedida sea una auténtica aventura en compañía de tus amistades más preciadas. Con Barcelona Noche reiréis como nunca y os sentiréis como una piña. ¡Es hora de elegir la fecha!

Paintball en Sitges

El paintball es la actividad de despedida de soltero por excelencia. ¿Qué hay mejor que coger a tus compañeros, enfrentaros unos a otros y volveros locos con la pintura? El paintball en tu despedida de soltero tendrá todo lo que esperas: ¡máscaras protectoras, monos, armas semiautomáticas y bolas de pintura!

Desde 1 hora
Sitges

Desde

22

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!

Ruta en Quad para despedidas de soltera

DESDE

35

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.

Parasailing para despedidas de soltera

DESDE

69

Parasailing para despedidas de soltera

Experimenta una aventura única en tu despedida de soltera en Barcelona con parasailing, ¡la combinación perfecta de emoción y relajación! Disfruta de las increíbles vistas de la ciudad desde 70-90 metros de altura, todo de manera segura y sin necesidad de mojarte. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

Paracaidismo en tándem para despedidas de soltera

Consultar
precio

Paracaidismo en tándem para despedidas de soltera

¡Vive una aventura única en tu despedida de soltera en Barcelona con el paracaidismo en tándem! Caída libre a 100 mph desde 13,200 pies y 7 minutos de vuelo con el paracaídas abierto. Expertos en paracaidismo de habla inglesa y equipos de calidad. ¡Prepárate para la emoción!

Montar a caballo para despedidas de soltera

Consultar
precio

Montar a caballo para despedidas de soltera

¡Siente la libertad de la naturaleza! Añade una sesión de montar a caballo en tu despedida de soltera en Barcelona y disfruta de un paseo a través del parque natural con un caballo propio. ¡Incluye una copa de vino para darle la bienvenida y un instructor para mostrarte las cuerdas!
Artículos relacionados

Rafting de aguas bravas: una aventura que fortalece la unión del equipo y es perfecta para despedidas de soltera

El rafting de aguas bravas es una emocionante actividad que combina aventura, trabajo en equipo y diversión. Es una excelente distracción para conectar con la naturaleza y disfrutar momentos únicos combinando deporte y amistad. El

Humor amarillo para despedidas | Pásalo en grande con este planazo

Si estás buscando una forma emocionante y única de celebrar tu despedida de soltera en Barcelona, ¡has llegado al lugar indicado! En Barcelona Noche, te ayudamos en la organización de despedidas de soltera en la

Laser tag para despedidas

La mejor manera de disfrutar de tu despedida: Láser tag

Si te gustaría un plan divertido, pero en el que no falten las descargas de adrenalina, el láser tag para despedidas de soltero o de soltera puede ser una propuesta interesante. Los únicos requisitos son

Escape room para despedidas de solteras

Escape room para despedidas de solteras: ¡Máxima adrenalina!

Hay planes para despedidas que están muy trillados, como pueden ser las cenas, las salidas a discotecas o cualquier evento con connotaciones sexuales. Hoy en día, que ya hemos dejado atrás multitud de tabúes, muchos

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

Si estás organizando la gran fiesta de celebración antes de que llegue la fecha de pasar por el altar, pero no te convencen los planes tradicionales de discotecas y striptease, hoy te proponemos una alternativa

Las mejores discotecas de Sitges para despedida de soltera

Las mejores discotecas de Sitges para despedida de soltera

Celebrar una despedida de soltera en una discoteca es una excelente opción si estás buscando un ambiente animado y divertido para pasar una noche inolvidable con tus amigas. En el post de hoy te traemos

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.