20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Donut Boat en Sitges para despedidas

¿Buscas actividades que se salgan de lo ordinario para celebrar el fin de tu soltería? ¿No quieres perder la oportunidad de aprovechar el buen clima y la temperatura agradable del Mediterráneo? ¡Entonces no lo dudes y apuesta por un Donut Boat para despedidas en Sitges!

Vive una experiencia inolvidable para tu despedida en un divertido Donut Boat

Por si nunca has experimentado lo que es subirse a un Donut Boat, te contamos que es una colchoneta hinchable que es arrastrada por una embarcación que se mueve por el agua a gran velocidad. Os colocaréis sobre la plataforma y tendréis que agarraros con fuerza para no caer.

¿Y dónde está la diversión del Donut Boat para despedidas? En que la embarcación que tira de vuestro grupo no se mueve en línea recta, sino que irá girando constantemente. Este vaivén hará que os desplacéis unos sobre otros y, sumado al propio movimiento de las olas, ¡tenéis muchas probabilidades de acabar en el agua!

Ven a disfrutar por la costa de Sitges en un Donut Boat con tus amigos

Si tenéis pensado pasar el día alrededor de la playa y queréis apostar por actividades divertidas, el Donut Boat para despedidas no puede faltar en la planificación. ¡Os sentiréis como en un parque de atracciones! Pero sin tener que alejaros demasiado de la propia costa.

Donut Boat en Sitges

Agarraros fuerte donde podáis. Haced 2 grupos y competid entre vosotros por ser los más intrépidos.

15 minutos
hasta 4 personas
Sitges

24

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.