Donut Boat en Sitges para despedidas

¿Buscas actividades que se salgan de lo ordinario para celebrar el fin de tu soltería? ¿No quieres perder la oportunidad de aprovechar el buen clima y la temperatura agradable del Mediterráneo? ¡Entonces no lo dudes y apuesta por un Donut Boat para despedidas en Sitges!

Vive una experiencia inolvidable para tu despedida en un divertido Donut Boat

Por si nunca has experimentado lo que es subirse a un Donut Boat, te contamos que es una colchoneta hinchable que es arrastrada por una embarcación que se mueve por el agua a gran velocidad. Os colocaréis sobre la plataforma y tendréis que agarraros con fuerza para no caer.

¿Y dónde está la diversión del Donut Boat para despedidas? En que la embarcación que tira de vuestro grupo no se mueve en línea recta, sino que irá girando constantemente. Este vaivén hará que os desplacéis unos sobre otros y, sumado al propio movimiento de las olas, ¡tenéis muchas probabilidades de acabar en el agua!

Ven a disfrutar por la costa de Sitges en un Donut Boat con tus amigos

Si tenéis pensado pasar el día alrededor de la playa y queréis apostar por actividades divertidas, el Donut Boat para despedidas no puede faltar en la planificación. ¡Os sentiréis como en un parque de atracciones! Pero sin tener que alejaros demasiado de la propia costa.

Donut Boat en Sitges

Agarraros fuerte donde podáis. Haced 2 grupos y competid entre vosotros por ser los más intrépidos.

15 minutos
hasta 4 personas
Sitges

24

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.