Las 9 mejores discotecas de Barcelona para una despedida de soltera

mejores-discotecas-barcelona-para-despedida-de-soltera

La celebración de una fiesta de despedida de soltera puede ser de mil tipos diferentes. Desde las ideas más originales hasta los clásicos que, toda hay que decirlo, siempre funcionan. ¡Esta vez nos centramos en ellos! Porque bailar toda la noche como si fuera la última de tu vida (y no solo la de antes de la boda) también suena a plan perfecto. Por si no sabes dónde ir, ¡aquí tienes las mejores discotecas para una despedida de soltera en Barcelona!

Barcelona: ¡La ciudad perfecta para salir en tu despedida!    

La ciudad de Barcelona tiene múltiples encantos que saltan a la vista y que la convierten en perfecta para cualquier celebración, tanto si resides allí como si está entre tus opciones para una visita ¿Necesitas que te los contemos?

Tiene unas dimensiones ideales para recorrerla con facilidad; así, si tenéis pensado cenar en un restaurante y luego desplazaros a una discoteca, el trayecto será corto y será más fácil moverse en grupo. Además, el clima es bastante agradable a lo largo de todo el año, por lo que no importará si la despedida es en los meses de más calor o en los más fríos.

Sus calles están llenas de joyas arquitectónicas, ¡y es que su patrimonio artístico es impresionante! Pero además, en la ciudad cosmopolita se apuesta siempre por el arte en todas sus variantes. Si queréis aprovechar la visita para disfrutar de él, ¡aquí no os vais a aburrir!

Y por si todavía te parecen pocos motivos, siempre hay opciones para el ocio tanto de día como de noche. Si estáis buscando una discoteca para una despedida de soltera en Barcelona donde bailar hasta el amanecer, ¡aquí os dejamos algunas propuestas!

Las mejores 9 discotecas en Barcelona para una despedida de soltera   

Bling Bling

Bling Bling es el club más exclusivo que encontrarás en la ciudad. Se encuentra en la zona alta y destaca por la espectacularidad y la elegancia de su decoración. Tanto cuidan su imagen que para entrar es necesario ir bien vestidos. ¡Las deportivas en casa!

Además de poder disfrutar de una bebida, ofrecen aperitivos clásicos para acompañar, como croquetas, soldaditos de pollo, montaditos de queso o un menú con una combinación de los anteriores con hamburguesa. ¡Y también disponen de shishas! Y si queréis algo de tranquilidad en un espacio privado, también cuentan con zonas VIP.

Opium

Opium es otra discoteca para una despedida de soltera en Barcelona que debes considerar. La música que pinchan es muy variada y depende del día de la semana, ya que está abierta siempre; desde reggaeton a house comercial, R&B, Hip Hop y clásicos del momento. ¡Para todos los gustos!

Se encuentra en la Ciutadella Villa Olímpica, y además de su sala, tiene una terraza al aire libre con bonitas vistas. En el interior, una pista de baile, un escenario y varias tarimas y una zona VIP con mesas. El horario de apertura es desde la media noche hasta las seis de la mañana.

Downtown

La discoteca Downtown es una de las más grandes que encontrarás en Barcelona, así que si sois un grupo grande o si queréis tener vuestro propio espacio sin agobios, ¡es una opción interesante! Se encuentra ubicada en la calle Dr. Marañón, en la zona universitaria, de ahí que este público sea bastante habitual.

El interior cuenta con multitud de sillones en los que alternar las sesiones intensas de baile con un poco de descanso. La decoración y el uso de tecnología para crear efectos especiales es lo que ha hecho popular a esta discoteca, en la que además se suelen celebrar fiestas temáticas. ¡No dudéis en hacer la vuestra!

Pacha

Pacha es una de las discotecas más conocidas en Barcelona, pero no solo a nivel nacional sino también internacional. Si quieres encontrarte a un público de lo más variopinto, ¡este es el lugar! Se encuentra en el Paseo Marítimo e incluye una terraza con vistas al mar.

Sus dimensiones son muy grandes y cuenta con excelentes sistemas de iluminación y de sonido, así como una decoración muy cuidada que recuerda a su vecina ibicenca. El color blanco siempre está presente y contribuye a darle un toque muy particular. Otra de sus ventajas es que no solo podréis tomar vuestra copa, sino que además disponen de platos de cocina mediterránea y asiática para que no decaiga la energía durante la noche.

Shôko

Shôko Barcelona es un lugar diferente a todos los demás. Se trata de un restaurante y lounge bar donde podréis degustar exquisitos platos de cocina mediterránea y oriental, en horario continuado desde las 12h hasta la medianoche. ¡Así empezaréis la sesión nocturna bien cargadas de energía!

Cuenta con tres zonas diferenciadas; la parte del restaurante, el chill out y la terraza, con vistas al mar, ya que también se encuentra en el Paseo Marítimo. Ofrece sesiones con Djs todos los días de la semana, con estilos de música variados, como el house comercial, el funky o la música de los 80. Y como en las demás discotecas, también dispone de un espacio VIP exclusivo.

Sutton

La discoteca Sutton ha llegado a recibir un galardón como la más exclusiva de la ciudad, así que puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en el interior. En su sala principal está la pista de baile y la zona VIP, donde hay multitud de mesas. En la sala secundaria se pinchan estilos de música diferentes a los de la anterior.

Al ser un ambiente más selecto, el público de esta discoteca suele estar por encima de la veintena. También suelen acudir personajes famosos y celebridades. Si quieres que tu despedida sea una fiesta única, ¡aquí lo conseguirás!

Barroko’s

En la calle Aribau, Barroko’s es una excelente discoteca para una despedida de soltera en Barcelona. Su ambiente es más desenfadado y apuestan por música que no solo te hará bailar hasta que no puedas más, sino que también se sacará alguna carcajada. House comercial y éxitos actuales, pero también alguna pachanga, un clásico de los 80 o una salsa. ¡En la variedad está el gusto!

Cada día organiza fiestas diferentes, así que puedes echarles un vistazo y uniros a la temática que más os atraiga. Disponen de una zona VIP donde podréis estar de lujo con más tranquilidad para disfrutar de la música sin aglomeraciones.

Twenties

La discoteca Twenties ha pasado por varios nombres y antes era conocida como Oak o Nick Havanna. Está en la calle Rosellón, al lado de la estación de Ferrocarriles Catalanes. Si os gusta la música caribeña y el reggaeton, esta sala os encantará, porque siempre pinchan este estilo.

Las mesas VIP están repartidas en tres zonas diferentes, junto al escenario para que tengáis la mejor vista de los espectáculos o algo más alejadas si vosotras mismas seréis vuestro propio entretenimiento.

Ice Bar

Y si queréis una discoteca para una despedida de soltera en Barcelona con una estética totalmente diferente, ¡el Ice Bar siempre sorprende! Como su nombre indica, es un bar de hielo a cinco grados bajo cero, pero no os asustéis, porque esta es solo una de sus salas. Si preferís el calor de la ciudad, también dispone de una bonita terraza a pie de playa y un jardín donde tomar un cóctel y fumar una shisha. Sea cual sea vuestro espacio, ¡aquí os lo pasaréis en grande!

Una limusina: ¡el complemento perfecto para la fiesta!

Si bien Barcelona es una excelente elección porque presume de una red de comunicaciones muy eficaz, en una noche tan especial podéis prescindir del transporte público y optar por una limusina; ¡otro clásico en las despedidas de soltera!

En vuestra limusina no solo podréis viajar todas juntas hasta la discoteca para tu despedida de soltera (suelen tener una capacidad de hasta doce personas), sino que además tenéis la posibilidad de continuar la fiesta en el interior.

Disponen de música, cristales tintados, insonorización y nevera de bebidas para que brindéis por la boda o vuestra amistad en el interior. Un emocionante recorrido en limusina por las calles principales y un medio de transporte a la altura de las circunstancias.

Si quieres vivir la experiencia de alquilar una limusina en Barcelona para vuestra despedida de soltera y organizar esta total o parcialmente en una discoteca de Barcelona, incluir una cena previa o Show, o cualquier opción que os apetezca, puedes ponerte en contacto con Barcelona Noche y nosotros nos encargaremos de que sea una noche inolvidable.

Organizamos todo tipo de despedidas en función de las preferencias del novio o de la novia. De día, de noche, con planes tranquilos, cargados de aventura o con la pista de baile como protagonista. Pídenos asesoramiento y te contaremos cómo será tu fiesta. ¡Te esperamos!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.