20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Despedida privada en Sitges

Despedida privada en Sitges

¿Quieres celebrar una despedida privada en Sitges que sea tan inolvidable como el día de la boda? ¡En Barcelona Noche te ayudamos a conseguirlo! Con una fiesta llena de diversión y personalizada para vuestro grupo.

Celebra una despedida completa y privada con tus amigos

La intención de una despedida es que se celebre una sola vez en la vida, así que la organización debe estar a la altura de las circunstancias. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Te ofrecemos un pack completo que incluye la cena en un restaurante de esta bonita ciudad, un espectáculo de animación y el acceso posterior a una discoteca. Comida, risas y baile desenfrenado hasta el amanecer, ¿se le puede pedir más a una despedida privada en Sitges?

Para que disfrutéis de la mayor intimidad durante la cena y el show, os colocaremos en un salón privado. Así podréis divertiros sin preocuparos de causar molestias a nadie. En cuanto al espectáculo, se puede optar al clásico erótico o a uno de humor. ¡Las risas vienen garantizadas en ambos! Y en la discoteca, a la que os llevaremos, además de la entrada, tendréis una copa incluida.

Diversión garantizada en una despedida completamente privada

Si quieres la mejor despedida privada en Sitges, solo tienes que ponerte en contacto con Barcelona Noche. ¡Nos pondremos en marcha para organizar una velada íntima en la que la diversión y vuestra amistad sean las principales protagonistas!

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado con animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida

Sitges
Copa incluida
Discoteca incluída

Desde

65

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!

Parasailing para despedidas de soltera

DESDE

69

Parasailing para despedidas de soltera

Experimenta una aventura única en tu despedida de soltera en Barcelona con parasailing, ¡la combinación perfecta de emoción y relajación! Disfruta de las increíbles vistas de la ciudad desde 70-90 metros de altura, todo de manera segura y sin necesidad de mojarte. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

Speed Boat para despedidas de soltera

DESDE

55

Speed Boat para despedidas de soltera

Descubre la adrenalina de la lancha rápida en tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro tour privado. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa mientras sientes el viento en tu cabello. ¡Equipo de seguridad incluido!

Flyboard para despedidas de soltera

DESDE

80

Flyboard para despedidas de soltera

¡Dale un giro extremo a tu despedida de soltera en Barcelona con una sesión de flyboard, la actividad acuática más fresca! Experimenta la adrenalina y la velocidad mientras vuelas por el aire a alturas de hasta 15 metros. ¡Incluye instructor y opciones adicionales de 30 minutos o 1 hora! ¡Agrega hasta 10 amigos por una pequeña tarifa adicional y no te preocupes por el equipo o el seguro!

Crucero en catamarán para despedidas de soltera

DESDE

30

Crucero en catamarán para despedidas de soltera

¡Disfruta de un crucero en catamarán de lujo con vistas impresionantes de Barcelona en tu despedida de soltera! 90 minutos de diversión en un barco de 75 pies con áreas solares, un gran bar y música relajada. ¡Contacta con nosotros para opciones adicionales como carta privada de jazz o restauración!

Fiesta en catamáran con carta privada para despedidas de soltera

DESDE

80

Fiesta en catamáran con carta privada para despedidas de soltera

¿Buscando una fiesta de despedida de soltera exclusiva en Barcelona? ¡Alquila un catamarán privado durante 2 horas con bebidas, cava y bocadillos! ¡Relájate en el Mediterráneo y haz recuerdos inolvidables con tus amigas!
Artículos relacionados

Despedida de soltera en la playa: Las mejores actividades

Si vives cerca del mar, ¡no hay motivos para no celebrar una despedida de soltera en la playa! Tanto si es verano como si es invierno, puedes sacarle todo el partido a este idílico entorno

¡Celebra tu despedida haciendo Wakeboard: Consejos básicos antes de practicar este deporte!

El wakeboard es un emocionante deporte acuático que combina elementos del esquí acuático, snowboard y surf. Si estás planeando celebrar tu despedida de soltero/a de una manera emocionante y llena de adrenalina, el wakeboard puede

Despedida de soltera en la playa vs. despedida de soltera en la ciudad

¡Bienvenida, futura novia! ¿Te casas pronto y estás buscando ideas para tu fiesta de despedida? Si es así, ¡entonces estás en el lugar adecuado! En este artículo, vamos a explorar las diferencias entre una despedida

Las mejores discotecas de Sitges para despedida de soltera

Las mejores discotecas de Sitges para despedida de soltera

Celebrar una despedida de soltera en una discoteca es una excelente opción si estás buscando un ambiente animado y divertido para pasar una noche inolvidable con tus amigas. En el post de hoy te traemos

como organizar una boda en la playa

¿Cómo organizar una boda en la playa? Todo lo que debes saber

Si te gustaría celebrar tu boda en algún sitio especial, pero tampoco te ves haciendo locuras como irte a Las Vegas, hoy desde Barcelona Noche, empresa especializada en despedidas de soltera en Barcelona y alrededores,

actividades acuaticas despedida soltera

Actividades acuáticas que puedes hacer en una despedida de soltera

Si te casas durante los meses de más calor y vas a hacer tu fiesta de despedida poco antes o si tienes la suerte de que el buen tiempo te acompañe, ¡qué mejor que disfrutar

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.