20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Cluedo urbano en la vida real en Sitges

Si tenéis este juego como recuerdo de vuestra infancia o adolescencia, ¡ahora podéis rememorar estos tiempos convirtiéndolo en una experiencia real! Con el Cluedo urbano que os organizaremos en Barcelona Noche, os convertiréis en detectives por un día en la ciudad. ¿Seréis capaces de resolver el misterio?

Pásalo en grande con el Cluedo urbano de Sitges

El enigma del Cluedo urbano comienza cuando la doncella de Santiago Rusiñol descubre el cuerpo del Conde de Fonollar en su sala de estar, con marcas que dejan entrever que el asesinato se cometió en otro lugar  para luego ser llevado hasta allí. 

Con una serie de misiones por delante en distintas localizaciones de la ciudad, tendréis que ir encontrando todas las pistas que permitan descubrir cuál de todos los sospechosos es el culpable. ¿Aceptáis el reto?

Vive una despedida de soltera totalmente única con un Cluedo urbano en Sitges

La celebración de un evento, ya se trate de un cumpleaños, un aniversario o una despedida, no tiene por qué seguir los patrones establecidos, sino que puede convertirse en lo que os apetezca. Si estáis buscando un plan que sea divertido y, a la vez, estimulante y entretenido, ¡el Cluedo urbano se ajusta perfectamente a esta descripción!

Cluedo urbano en Sitges

2 a 3 horas
Sitges

29

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.