20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Paddle surf en Sitges para despedidas

¿Tenéis experiencia en el paddle surf y queréis incluir esta actividad en vuestra despedida? ¡Con Barcelona Noche podréis hacerlo! Os llevamos de paseo por la costa de Sitges en una ruta guiada que os encantará.

Pásalo en grande recorriendo la costa de Sitges con tus amigos

Si vivís cerca de la costa o tenéis la oportunidad de disfrutar de ella, ¡por qué no hacer que forme parte de vuestra despedida de soltero o de soltera! Si el tiempo acompaña, nada como descubrir la tranquila costa de Sitges mientras practicáis deporte.

Con esta actividad de paddle surf recorreréis las zonas de Punta de Les Anguines y Cap de Grills, hasta llegar al paseo marítimo de Sitges. La duración aproximada es de dos horas y los únicos requisitos son saber mantenerse en pie sobre la plataforma y navegar y tener muchas ganas de pasarlo bien. Si cumplís con ambos, ¿a qué esperáis para reservar?

Disfruta de una despedida de soltera diferente con un día de paddle surf en Sitges

Si queréis alejaros de las despedidas de soltera y de soltero clásicas que se centran en la noche y transformarlas en una experiencia en contacto con la naturaleza, ¡el paddle surf con Barcelona Noche nunca defrauda!

Excursión en Stand Up Paddle

Destreza y equilibrio: en esta actividad disfrutaréis de un recorrido con unas vistas panorámicas de la costa de Sitges mientras practicáis stand up paddle.

2 horas
Sitges

50

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.