18€
por persona
¿Queréis una celebración de fin de soltería pasada por agua y en la que las risas no falten ni un segundo? Con un Banana Boat en Sitges para despedidas de soltera y de soltero conseguiréis una experiencia divertida que os pondrá de buen humor para el resto del día. ¡Y qué mejor lugar para adentrarse en el mar!
Por si no conoces el Banana Boat, se trata de una colchoneta firme con forma alargada, de ahí que se le llame plátano. Tiene una capacidad máxima de ocho personas, que se colocan sentadas en la parte superior y que disponen de agarres para sujetarse. ¿Y por qué los vais a necesitar? Porque os arrastrará una lancha que irá girando por el agua, y que sumado al movimiento de las olas, ¡os hará perder fácilmente el equilibrio!
Si queréis aprovechar el buen tiempo y la tranquilidad del mar Mediterráneo en vuestra despedida de soltero o de soltera, ¡que no falte el Banana Boat en la planificación del día! Una experiencia muy divertida, pero a la vez asequible para cualquier presupuesto. ¡Nunca defrauda!
¿Qué incluye?