20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Parasailing en Sitges para despedidas

Si sois un grupo pequeño, o incluso si participa la pareja al completo en la fiesta de despedida, ¡el parasailing en Sitges es una actividad que no tiene desperdicio! Una experiencia única que os hará saltar por los aires en el sentido más literal de la palabra. ¡Imprescindible en un día de estas características!

Sobrevuela la costa de Sitges en parasailing

El parasailing en Sitges para despedidas de soltero y de soltera consiste en subirse a un paracaídas con una capacidad para dos personas. Pero en lugar de lanzarse desde lo alto de una montaña, va sujeto a una embarcación, desde la que despegaréis y aterrizaréis, y que es la os arrastrará por toda la costa. Por lo tanto, aunque la altura es mucho más baja, con el vaivén por el viento y el propio movimiento de las olas, ¡las sensaciones serán de lo más intensas!

Parasailing en Sitges, una experiencia divertida y segura para tu despedida de soltera

Si estáis buscando una actividad diferente a las tradicionales para vuestra despedida, ¡el parasailing será una experiencia inolvidable! Una auténtica descarga de adrenalina que liberará todas las tensiones de cara a la boda. ¡No esperes más para reservar!

Parasailing en Sitges

Disfruta del litoral de Sitges a vista de pájaro con esta actividad. Podéis realizarla de forma individual o por parejas.

15 minutos
1 / 2 personas
Sitges

Desde

95

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!

Ruta en Quad para despedidas de soltera

DESDE

35

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.

Parasailing para despedidas de soltera

DESDE

69

Parasailing para despedidas de soltera

Experimenta una aventura única en tu despedida de soltera en Barcelona con parasailing, ¡la combinación perfecta de emoción y relajación! Disfruta de las increíbles vistas de la ciudad desde 70-90 metros de altura, todo de manera segura y sin necesidad de mojarte. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

Paracaidismo en tándem para despedidas de soltera

Consultar
precio

Paracaidismo en tándem para despedidas de soltera

¡Vive una aventura única en tu despedida de soltera en Barcelona con el paracaidismo en tándem! Caída libre a 100 mph desde 13,200 pies y 7 minutos de vuelo con el paracaídas abierto. Expertos en paracaidismo de habla inglesa y equipos de calidad. ¡Prepárate para la emoción!

Montar a caballo para despedidas de soltera

Consultar
precio

Montar a caballo para despedidas de soltera

¡Siente la libertad de la naturaleza! Añade una sesión de montar a caballo en tu despedida de soltera en Barcelona y disfruta de un paseo a través del parque natural con un caballo propio. ¡Incluye una copa de vino para darle la bienvenida y un instructor para mostrarte las cuerdas!
Artículos relacionados

Despedida de soltera en la playa: Las mejores actividades

Si vives cerca del mar, ¡no hay motivos para no celebrar una despedida de soltera en la playa! Tanto si es verano como si es invierno, puedes sacarle todo el partido a este idílico entorno

Rafting de aguas bravas: una aventura que fortalece la unión del equipo y es perfecta para despedidas de soltera

El rafting de aguas bravas es una emocionante actividad que combina aventura, trabajo en equipo y diversión. Es una excelente distracción para conectar con la naturaleza y disfrutar momentos únicos combinando deporte y amistad. El

¡Celebra tu despedida haciendo Wakeboard: Consejos básicos antes de practicar este deporte!

El wakeboard es un emocionante deporte acuático que combina elementos del esquí acuático, snowboard y surf. Si estás planeando celebrar tu despedida de soltero/a de una manera emocionante y llena de adrenalina, el wakeboard puede

Humor amarillo para despedidas | Pásalo en grande con este planazo

Si estás buscando una forma emocionante y única de celebrar tu despedida de soltera en Barcelona, ¡has llegado al lugar indicado! En Barcelona Noche, te ayudamos en la organización de despedidas de soltera en la

Despedida de soltera en la playa vs. despedida de soltera en la ciudad

¡Bienvenida, futura novia! ¿Te casas pronto y estás buscando ideas para tu fiesta de despedida? Si es así, ¡entonces estás en el lugar adecuado! En este artículo, vamos a explorar las diferencias entre una despedida

Laser tag para despedidas

La mejor manera de disfrutar de tu despedida: Láser tag

Si te gustaría un plan divertido, pero en el que no falten las descargas de adrenalina, el láser tag para despedidas de soltero o de soltera puede ser una propuesta interesante. Los únicos requisitos son

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.