20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Alquiler de velero en Sitges

Alquiler de velero en Sitges para despedidas de soltera

Si quieres disfrutar de una fiesta privada en un entorno diferente y que te permita aprovechar el buen tiempo, ¡apuesta por el alquiler de un velero en Sitges para despedidas de soltera! Toda la intimidad que deseas y rodeadas de la más absoluta tranquilidad.

Disfruta de una despedida de soltera o soltero en velero en Sitges

Las embarcaciones siempre se han relacionado con el lujo, ¡pero no es más que un mito! Si te gusta la idea de imaginarte a bordo de un velero junto a tus amistades para decir adiós a la soltería, ¡ahora puedes hacerla realidad sin tener que saltarte tu presupuesto!

Con el alquiler de un velero en Sitges para despedidas, podrás aprovechar todas las ventajas que te ofrece esta ciudad costera. La tranquilidad del mar, unas puestas de sol increíbles, el sol bronceando tu cara para lucir espléndida en el día de la boda y a lo lejos las bonitas vistas de la costa. Ya bordo, todo lo necesario para divertirse a lo grande; equipo de sonido, una cocina, un comedor y un baño. ¡Solo faltáis vosotras!

Alquila tu velero para tu despedida de soltera o soltero en Sitges

Disfruta de medio día, o de un día entero de navegación, o si lo prefieres de una salida al atardecer para ver la puesta de sol desde el mar. Despreocúpate de todo. Mientras el patrón del barco os guía hacia vuestro destino, no tenéis más de disfrutar del balanceo del mar, el sol, sus reflejos en el mar y el viento. Tendréis un patrón a vuestra entera disposición y podréis disfrutar de un velero para grupos de hasta  7 personas. Si queréis participar, el patrón del barco os guiará para ayudarle a soltar amarras, usar la vela y a ser unos buenos grumetes.

En Barcelona Noche te ofrecemos una fiesta inolvidable mediante el alquiler de un velero en Sitges para una despedida de soltero o de soltera. ¡Contacta con nosotros para conocer ahora todos los detalles!

Llámanos y te informaremos de todas las opciones disponibles así como de los precios.

Alquiler de velero en Sitges

Celebra una despedida inolvidable con tus amigos en un velero privado exclusivo para vosotros.

hasta 7 personas
Sitges

199

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.