Alquiler de velero en Sitges

Alquiler de velero en Sitges para despedidas de soltera

Si quieres disfrutar de una fiesta privada en un entorno diferente y que te permita aprovechar el buen tiempo, ¡apuesta por el alquiler de un velero en Sitges para despedidas de soltera! Toda la intimidad que deseas y rodeadas de la más absoluta tranquilidad.

Disfruta de una despedida de soltera o soltero en velero en Sitges

Las embarcaciones siempre se han relacionado con el lujo, ¡pero no es más que un mito! Si te gusta la idea de imaginarte a bordo de un velero junto a tus amistades para decir adiós a la soltería, ¡ahora puedes hacerla realidad sin tener que saltarte tu presupuesto!

Con el alquiler de un velero en Sitges para despedidas, podrás aprovechar todas las ventajas que te ofrece esta ciudad costera. La tranquilidad del mar, unas puestas de sol increíbles, el sol bronceando tu cara para lucir espléndida en el día de la boda y a lo lejos las bonitas vistas de la costa. Ya bordo, todo lo necesario para divertirse a lo grande; equipo de sonido, una cocina, un comedor y un baño. ¡Solo faltáis vosotras!

Alquila tu velero para tu despedida de soltera o soltero en Sitges

Disfruta de medio día, o de un día entero de navegación, o si lo prefieres de una salida al atardecer para ver la puesta de sol desde el mar. Despreocúpate de todo. Mientras el patrón del barco os guía hacia vuestro destino, no tenéis más de disfrutar del balanceo del mar, el sol, sus reflejos en el mar y el viento. Tendréis un patrón a vuestra entera disposición y podréis disfrutar de un velero para grupos de hasta  7 personas. Si queréis participar, el patrón del barco os guiará para ayudarle a soltar amarras, usar la vela y a ser unos buenos grumetes.

En Barcelona Noche te ofrecemos una fiesta inolvidable mediante el alquiler de un velero en Sitges para una despedida de soltero o de soltera. ¡Contacta con nosotros para conocer ahora todos los detalles!

Llámanos y te informaremos de todas las opciones disponibles así como de los precios.

Alquiler de velero en Sitges

Celebra una despedida inolvidable con tus amigos en un velero privado exclusivo para vosotros.

hasta 7 personas
Sitges

199

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.