20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Paseo en Hummer de una hora para despedidas de soltera

Paseo en Hummer de una hora para despedidas de soltera en Barcelona

¿Estás buscando una forma emocionante y lujosa de explorar Barcelona en tu despedida de soltera? ¡No busques más! El paseo en Hummer de 1 hora de Barcelonanoche es la manera perfecta de recorrer la ciudad y llegar a las mejores fiestas.

Una hora de paseo por la ciudad

Disfruta de un tour privado de 1 hora en un lujoso Hummer mientras recorres las calles de Barcelona. Este enorme Hummer es una verdadera belleza, lo que lo hace sentir como una celebridad de la lista A mientras llamas la atención de todos en el camino. Podrás conocer la ciudad y ver los lugares de fiesta de Barcelona mientras te relajas y disfrutas del recorrido.

¡Dos botellas de cava catalán!

Durante el recorrido, podrás disfrutar de dos botellas de delicioso cava catalán, perfectas para ayudarte a entrar en el espíritu de la fiesta. Además, también recibirás una caja de chocolates para que tu experiencia sea aún más decadente.

¡Extras locos disponibles!

Si buscas algo aún más emocionante, podemos proporcionarte algunos extras locos. ¿La novia queire una despedida de soltera un poco traviesa? ¡Sorpréndela con una visita sexy de uno de los mejores chicos de Barcelona a mitad del recorrido!

Personaliza tu recorrido

Además, puedes personalizar el recorrido según tus necesidades y deseos. Puedes decidir dónde quieres que te recojan y dónde quieres que te dejen (¡dentro de la ciudad!), para que puedas hacer una declaración al llegar a tu destino.

Información adicional

Ten en cuenta que el tamaño mínimo del grupo es de 1 persona, y el tamaño máximo es de 12 personas. El tiempo estimado para el recorrido es de 1 hora y la ubicación es la ciudad de Barcelona. ¡No te preocupes por nada, ya que te proporcionaremos todo lo que necesitas para disfrutar de tu experiencia de Hummer!

Paseo en Hummer de 1 hora para despedidas de soltera

¡Siente como una celebridad de la lista A en tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro tour de 1 hora en Hummer! Disfruta de altavoces masivos con tus canciones favoritas, 2 botellas de cava catalán y una caja de deliciosos chocolates. ¡También puedes sorprender a la novia con una visita sexy! ¡Reserva ahora y haz una declaración en la ciudad!

1 hora
Min: máx. 12 personas personas
Ciudad de Barcelona

Desde

25

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

18

por persona

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

Diviértete en el Silent Disco Tour Barcelona. Baila, canta y explora la ciudad con la mejor música variada. ¡Reserva ahora con Barcelonanoche!

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!

Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Artículos relacionados
juegos cena de empresa

10 Actividades y juegos para cenas de empresa divertidas

Las cenas de empresa son el momento más esperado del año seguramente para todos los compañeros de trabajo. Es un día donde el ambiente es más relajado y distendido y es un momento ideal para

Limobus Barcelona: Celebra tu despedida de soltera recorriendo la ciudad condal

Barcelona, es un destino de ensueño para cualquier tipo de celebración, y una despedida de soltera no es la excepción. Esta cosmopolita ciudad, con su arquitectura impresionante, sus playas y vida nocturna, ofrece todo lo

10 Ideas de Actividades al Aire Libre en tu Despedida de Soltera

La despedida de soltera es un evento inolvidable en la vida de cualquier novia, ya que representa el cierre de un capítulo y el comienzo de una nueva etapa llena de emociones y desafíos. En

Discobus para despedidas de soltero: Descubre la diversión sobre ruedas

La despedida de soltero es un momento especial en la vida de cualquier hombre, y encontrar actividades emocionantes y originales puede marcar la diferencia. Una opción que está ganando popularidad en las despedidas de soltero

Ideas increíbles para una despedida de soltera de un solo día 

Una despedida de soltera es mucho más que una simple fiesta. Es un momento para que la novia comparta risas, recuerdos y emociones con sus amigas más cercanas antes de dar el gran paso hacia

Recogida del aeropuerto

Vive la emoción de un paseo en Hummer por Barcelona

¿Vuelas a Barcelona para celebrar una despedida de soltera? Pues si quieres comenzar a lo grande disfruta de que te recojan a ti y a tus amigas en una limusina hummer y lleguéis a Barcelona

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.