Tel. 93 441 69 69

Paseo en Hummer de una hora para despedidas de soltera

Paseo en Hummer de una hora para despedidas de soltera en Barcelona

¿Estás buscando una forma emocionante y lujosa de explorar Barcelona en tu despedida de soltera? ¡No busques más! El paseo en Hummer de 1 hora de Barcelonanoche es la manera perfecta de recorrer la ciudad y llegar a las mejores fiestas.

Una hora de paseo por la ciudad

Disfruta de un tour privado de 1 hora en un lujoso Hummer mientras recorres las calles de Barcelona. Este enorme Hummer es una verdadera belleza, lo que lo hace sentir como una celebridad de la lista A mientras llamas la atención de todos en el camino. Podrás conocer la ciudad y ver los lugares de fiesta de Barcelona mientras te relajas y disfrutas del recorrido.

¡Dos botellas de cava catalán!

Durante el recorrido, podrás disfrutar de dos botellas de delicioso cava catalán, perfectas para ayudarte a entrar en el espíritu de la fiesta. Además, también recibirás una caja de chocolates para que tu experiencia sea aún más decadente.

¡Extras locos disponibles!

Si buscas algo aún más emocionante, podemos proporcionarte algunos extras locos. ¿La novia queire una despedida de soltera un poco traviesa? ¡Sorpréndela con una visita sexy de uno de los mejores chicos de Barcelona a mitad del recorrido!

Personaliza tu recorrido

Además, puedes personalizar el recorrido según tus necesidades y deseos. Puedes decidir dónde quieres que te recojan y dónde quieres que te dejen (¡dentro de la ciudad!), para que puedas hacer una declaración al llegar a tu destino.

Información adicional

Ten en cuenta que el tamaño mínimo del grupo es de 1 persona, y el tamaño máximo es de 8 personas. El tiempo estimado para el recorrido es de 1 hora y la ubicación es la ciudad de Barcelona. ¡No te preocupes por nada, ya que te proporcionaremos todo lo que necesitas para disfrutar de tu experiencia de Hummer!

Paseo en Hummer de 1 hora para despedidas de soltera

¡Siente como una celebridad de la lista A en tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro tour de 1 hora en Hummer! Disfruta de altavoces masivos con tus canciones favoritas, 2 botellas de cava catalán y una caja de deliciosos chocolates. ¡También puedes sorprender a la novia con una visita sexy! ¡Reserva ahora y haz una declaración en la ciudad!

1 hora
Máx. 8 personas personas
Ciudad de Barcelona

Desde

25

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Las 10 mejores terrazas en Barcelona para este verano

Con la llegada del verano, las terrazas de Barcelona cobran vida. Con sus vistas panorámicas y cócteles refrescantes, ofrecen momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta

Bridal Party

¿Qué es una Bridal Shower? Todo lo que debes saber sobre esta celebración

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.