Las mejores ideas de decoración para despedidas de soltera

decoracion despedidas

Tabla de contenidos

Cuando piensas en despedida de soltera, seguro que te viene a la cabeza dónde celebrarlo, qué comer, la diversión, las invitadas, la fiesta, pero… y la decoración? Depende donde se organice la fiesta, es muy importante que el entorno acompañe.

¿Quieres algunas ideas y consejos de decoración para tu despedida de soltera? En Barcelona de Noche tenemos la experiencia y la solución sea cual sea el formato de tu despedida, para que tú y tus amigas tan sólo tengáis que pensar en disfrutar y pasarlo bien en una noche tan especial. Nos otros nos encargamos de todo!

En primer lugar lo que hay que tener en cuenta cuándo se va a celebrar la despedida, ya que no es lo mismo en invierno que en verano. La temática puede variar bastante dependiendo del clima, sobre todo si se opta por la temporada estival, ya que hay muchas posibilidades de celebrarlo en el exterior.

La decoración dependerá también de la temática, así que primero os compartimos algunas ideas sobre temáticas para la despedida de soltera.

Fiesta en la playa

Si se va a celebrar en verano, la playa es el lugar ideal para disfrutar de una noche mágica. Cabe la posibilidad de celebrarlo en un chiringuito o bien directamente montar vuestra fiesta particular a pie de arena. En ambos casos se puede decorar con velas, incienso y centros de flores secas. Ah y no olvidéis el bikini, ya que al estar junto al mar, la noche es muy larga y seguro que en algún momento a más de una se le ocurre darse un chapuzón.

Fiesta en la piscina

Si tenéis la oportunidad de disponer de piscina privada, el planazo está asegurado. Primero un cocktail de bienvenida, y después un menú en la terraza con una mesa decorada con velas,  manteles de colores y motivos veraniegos, etc y después todas al agua donde se pueden incluir flotadores tipo flamencos, cisnes o unicornios. Además como pack de bienvenida se puede preparar un kit para las invitadas con crema solar, gafas de sol, sombrero, collar de flores, y cualquier elemento divertido que se te ocurra.

Fiesta de blanco

La temática de fiesta de blanco es un clásico del verano. Ya sea en la playa, en la piscina o en un restaurante, acudir todas las invitadas de blanco le da un toque super veraniego. En este caso la decoración por supuesto debe acompañar, y todos los elementos deben ser blancos, desde la decoración de la mesa, a los elementos decorativos.

Una vez tengáis ya decidida la temática, podéis pasar a pensar en los elementos que ayudarán a crear el ambiente deseado y que se se pueden personalizar según el tema de la fiesta. stos son algunos ideas:

Arcos de globos de colores

¿Qué mejor manera divertida de dar la bienvenida a todas las participantes a la fiesta que con un gran arco de globos de colores. Las posibilidades que ofrecen los globos son inmensas y sobre todo, se pueden adaptar al espacio. 

Photocall

Estas cansada de ver por televisión como en cualquier evento la recepción de los invitados se hace en un photocall, donde se paran las celebrities a hacerse las fotos. En una noche tan especial, las personas más importantes sois vosotros, así que monta un photocall con un diseño espectacular y diseñado para la ocasión y no paréis de haceros fotos y selfies durante toda la noche para inmortalizar el momento.

Marco de Instagram

Esta opción es una alternativa al photocall, ya que es igual o más divertido pero da más juego. Se trata de encargar un marco gigante personalizado simulando un post de Instagram para poder posar dentro de él como de una publicación se tratase.

Accesorios para las fotos

Si optas por la idea del photocall o el marco tipo Instagram, te recomendamos que incluyas los accesorios para las fotos. Las ideas son infinitas, pero te aconsejamos las mas vistosas como pueden ser chapas, diademas con decoración, collares, gafas de fantasía,…

Piñata

Este elemento lo recomendamos para cuando la fiesta ya esté en su auge. Llena la piñata de divertidos objetos y algún regalo sorpresa y picante. A quien le toque seguro que saldrá más encantada todavía de la fiesta.

Camisetas personalizadas

Si váis a ser un “equipo”, se debe notar, y qué mejor que crear un uniforme para todas las invitadas, aunque en este caso la novia tiene que destacar y ser diferente al resto. Ella es la protagonista de la noche y tiene que hacerse notar. 

Existe infinidad de modelos, colores, frases para poder personalizarlas y comenzar a disfrutar desde el primer momento cuando os enfusdéis el uniforme oficial de la despedida.

Bandas de Miss

Es un complemento casi obligado para colocar tanto a la novia como a las invitadas, ya que crea “equipo” y puedes personalizarlas con alguna frase graciosa o emotiva. Lo ideal es que la banda de la novia sea diferente en color y en el mensaje al resto de invitadas.

Postre personalizado

Hoy en día el mundo de la pastelería ha evolucionado tanto que se puede crear casi cualquier cosa. Pueden ser desde lo más básico como pueden ser unas magdalenas decoradas, hasta un pastel personalizado con la foto de la novia, o incluso con elementos sexys.

Pancarta personalizada

Para el lugar donde se celebre la cena o la fiesta, puedes colocar una gran lona diseñada para la ocasión con un mensaje o dedicatoria a la novia. Seguro que le encantará!

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *