Boys para despedidas de soltera y cumpleaños

Boys y espectáculos de chicos para despedida de soltera

Despedirse de la soltería es algo más que un cambio en el estado civil, ya que lo relacionamos con una mayor responsabilidad y con una vida más tranquila. Aunque no tiene por qué ser así, ¡no está de más celebrar por todo lo alto por si acaso! Y qué mejor que contratar a boys para despedidas en Barcelona. ¡Deja que vuele tu imaginación!

Contratar boy para despedida de soltera en Barcelona

Los bailes eróticos son todo un clásico en las despedidas de soltero y de soltera. Al ser una tentación, resulta divertido para el resto del grupo ver cómo el novio o la novia se encuentran en un aprieto. ¡Aprovecha para pasarlo en grande! Al fin y al cabo, se trata de una actividad más que puedes añadir a tu celebración, y que además de arrancarte alguna carcajada, hará que te recrees la vista durante un rato. ¿Se puede pedir más?

Por qué incluir a un boy en tu despedida de soltera

Dicen que el día en que se celebra tu boda es sin duda uno de los más especiales de tu vida, por no decir el que más. Ya que estás haciendo oficial tu compromiso con la persona que amas. ¡Pero todavía no ha llegado ese momento! Y ahora puedes hacer que el día o la noche de la despedida sea, quizás no igual de especial, pero sí increíblemente divertido. El pudor y la vergüenza no forman parte de este acontecimiento, ¡así que atrévete a incluir un boy de despedida de soltera en Barcelona en tu fiesta!

En Barcelona de Noche contamos con los mejores profesionales y te garantizamos que no te defraudarán. ¡Échale imaginación y organiza tu fiesta a tu gusto! Además, te ofrecemos diferentes packs en los que puedes incluir a los boys para despedidas en Barcelona. ¡La tentación te espera!

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

20 minutos
Barcelona

Desde

180

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.