20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Boys para despedidas de soltera y cumpleaños

Boys y espectáculos de chicos para despedida de soltera

Despedirse de la soltería es algo más que un cambio en el estado civil, ya que lo relacionamos con una mayor responsabilidad y con una vida más tranquila. Aunque no tiene por qué ser así, ¡no está de más celebrar por todo lo alto por si acaso! Y qué mejor que contratar a boys para despedidas en Barcelona. ¡Deja que vuele tu imaginación!

Contratar boy para despedida de soltera en Barcelona

Los bailes eróticos son todo un clásico en las despedidas de soltero y de soltera. Al ser una tentación, resulta divertido para el resto del grupo ver cómo el novio o la novia se encuentran en un aprieto. ¡Aprovecha para pasarlo en grande! Al fin y al cabo, se trata de una actividad más que puedes añadir a tu celebración, y que además de arrancarte alguna carcajada, hará que te recrees la vista durante un rato. ¿Se puede pedir más?

Por qué incluir a un boy en tu despedida de soltera

Dicen que el día en que se celebra tu boda es sin duda uno de los más especiales de tu vida, por no decir el que más. Ya que estás haciendo oficial tu compromiso con la persona que amas. ¡Pero todavía no ha llegado ese momento! Y ahora puedes hacer que el día o la noche de la despedida sea, quizás no igual de especial, pero sí increíblemente divertido. El pudor y la vergüenza no forman parte de este acontecimiento, ¡así que atrévete a incluir un boy de despedida de soltera en Barcelona en tu fiesta!

En Barcelona de Noche contamos con los mejores profesionales y te garantizamos que no te defraudarán. ¡Échale imaginación y organiza tu fiesta a tu gusto! Además, te ofrecemos diferentes packs en los que puedes incluir a los boys para despedidas en Barcelona. ¡La tentación te espera!

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

20 minutos
Barcelona

Desde

180

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

18

por persona

Silent Disco Tour: Experiencia de Discoteca Silenciosa

Diviértete en el Silent Disco Tour Barcelona. Baila, canta y explora la ciudad con la mejor música variada. ¡Reserva ahora con Barcelonanoche!

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!

Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!

Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!

Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!

Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Artículos relacionados
despedida soltera tuppersex

¿Qué es Tupper Sex y cuáles son las claves de estas reuniones íntimas?

En la búsqueda constante de innovar y explorar la sexualidad de manera abierta y saludable, surge una tendencia que ha captado la atención de muchos: el tupper sex. Este concepto, que combina educación, diversión y

juegos cena de empresa

10 Actividades y juegos para cenas de empresa divertidas

Las cenas de empresa son el momento más esperado del año seguramente para todos los compañeros de trabajo. Es un día donde el ambiente es más relajado y distendido y es un momento ideal para

Ideas de regalos especiales para la novia regalos para la novia

Las bodas suponen un enorme desembolso, pero no solo para la pareja que la organiza, sino también para las personas invitadas, de las que se espera que hagan regalos a los prometidos o incluso que

espectaculo despedidas de soltera

7 tipos de espectáculos para despedidas de soltera

Si se acerca la fecha de este acontecimiento tan importante, y sí, nos referimos a la despedida de soltera y no a la boda, y quieres que sea algo sin sobresaltos, pero donde el entretenimiento

cena-con-monologos-en-barcelona

Cenas con monólogo en Barcelona: Mejores sitios para ir

Si estás planeando una reunión con tus amistades y estás buscando un término medio entre un plan tranquilo y algo que vaya más allá de lo tradicional, ¡te proponemos las cenas con monólogo en Barcelona!

mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.