20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Fiesta en Lancha motora para despedidas de soltera

Vive una experiencia emocionante con la fiesta en lancha motora para despedidas de soltera en Barcelona

¿Estás buscando una experiencia única y emocionante para tu despedida de soltera en Barcelona? ¡Entonces no busques más! La fiesta en lancha motora es la actividad perfecta para aquellos que buscan un poco de adrenalina en el agua.

¿Qué incluye la fiesta en lancha motora?

La fiesta en lancha motora incluye 15 minutos de diversión y adrenalina en la costa mediterránea. Serás conducido por un experto capitán que te llevará a través de las aguas cálidas mientras realizas giros de 360 ​​grados, frenos de potencia y colas de pescado.

También se proporciona un chaleco salvavidas y un almacenamiento seguro para tus objetos de valor, así como una instrucción de seguridad antes del inicio de la actividad.

Prepárate para mojarte

Es importante estar preparado para mojarse durante la actividad, ya que es una experiencia llena de diversión y emociones. Asegúrate de llevar una toalla, pantalones cortos y protector solar para que puedas disfrutar de la actividad al máximo.

Si estás buscando una experiencia más exclusiva, también es posible contratar el barco en privado durante una hora. El tamaño mínimo de grupo es de 3 personas y el máximo es de 12 personas por barco.

La fiesta en lancha motora es una actividad emocionante y única que hará que tu despedida de soltera en Barcelona sea inolvidable. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia llena de diversión y adrenalina en el agua!

Fiesta en Lancha motora para despedidas de soltera

¡Prepárate para la acción con nuestra Fiesta en Lancha Motora para despedidas de soltera en Barcelona! Un emocionante viaje por la costa mediterránea con maniobras locas, giros de 360 grados y más. ¡Estén preparados para mojarse! Proporcionamos equipos de seguridad y seguro. ¡Contáctanos para una experiencia más exclusiva contratando el barco en privado por una hora!

15 minutos
Min: 3 personas - máx. 12 personas por barco personas
Barcelona Port Olimpic

Desde

30

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.