Despedida de soltera beauty party en Barcelona

Beauty Party: ¡Prepárate para la ocasión!

¡Celebra tu Despedida de soltera en grupo de una manera diferente y novedosa, con nuestro servicio despedida de soltera Beauty Party en Barcelona! Disfruta con tus amigas más íntimas de una experiencia única al más puro estilo “Sexo en Nueva York”.

¡Relájate y disfruta con tus amigas en una despedida de soltera Beauty Party inolvidable!

Disfruta de la Beuty Party para despedidas de soltera en Barcelona donde empezaréis con unos relajantes tratamientos que os harán sentir como princesas y continuaréis con un divertido taller de maquillaje para estar perfectas toda la noche.

Tú y tus amigas podréis disfrutar de la Beuty Party para despedidas de soltera durante dos horas y media, y os dejareis mimar con tratamientos de exfoliación, mascarilla, hidratación y taller de maquillaje completo. Una experiencia única que tanto la novia como las invitadas a la despedida recordarán para toda la vida. Además, para sorprender a la novia y que se sienta como una verdadera protagonista le haremos la entrega de un regalo de parte de Barcelona Noche. Cuidamos todos los detalles y queremos que la novia se sienta la protagonista de la fiesta.

Beauty party a domicilio o en nuestras salas privadas

Como sabemos lo difícil que es gestionar el tiempo antes de una boda, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la despedida de soltera Beauty Party en vuestro domicilio o bien por un suplemento en una nuestras salas privadas, todo dependerá de cómo fluyan los preparativos.

Cualquier opción es buena para disfrutar de esta actividad que seguro que estrechará lazos con las asistentes y vivirán un momento inolvidable. Nosotros nos adaptamos a vuestros planes y os ofrecemos una actividad relajante y divertida antes del gran día de la novia. Contacta con nosotros y organizaremos tu Beauty Party para tu despedida sin que tengas que preocuparte de nada.

Beauty Party para despedida de soltera

Déjate mimar y disfruta en tu despedida de soltera con Beauty Party – Make up a domicilio. ¡Prepara tu cutis y tu mente para el gran día! Una fiesta de belleza inolvidable para tu despedida de soltera.

2h 30 min
Mínimo 10 personas
Barcelona

35

0.0/5
Despedida de soltera beauty party en Barcelona
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.