20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Despedida de soltera beauty party en Barcelona

Beauty Party: ¡Prepárate para la ocasión!

¡Celebra tu Despedida de soltera en grupo de una manera diferente y novedosa, con nuestro servicio despedida de soltera Beauty Party en Barcelona! Disfruta con tus amigas más íntimas de una experiencia única al más puro estilo “Sexo en Nueva York”.

¡Relájate y disfruta con tus amigas en una despedida de soltera Beauty Party inolvidable!

Disfruta de la Beuty Party para despedidas de soltera en Barcelona donde empezaréis con unos relajantes tratamientos que os harán sentir como princesas y continuaréis con un divertido taller de maquillaje para estar perfectas toda la noche.

Tú y tus amigas podréis disfrutar de la Beuty Party para despedidas de soltera durante dos horas y media, y os dejareis mimar con tratamientos de exfoliación, mascarilla, hidratación y taller de maquillaje completo. Una experiencia única que tanto la novia como las invitadas a la despedida recordarán para toda la vida. Además, para sorprender a la novia y que se sienta como una verdadera protagonista le haremos la entrega de un regalo de parte de Barcelona Noche. Cuidamos todos los detalles y queremos que la novia se sienta la protagonista de la fiesta.

Beauty party a domicilio o en nuestras salas privadas

Como sabemos lo difícil que es gestionar el tiempo antes de una boda, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la despedida de soltera Beauty Party en vuestro domicilio o bien por un suplemento en una nuestras salas privadas, todo dependerá de cómo fluyan los preparativos.

Cualquier opción es buena para disfrutar de esta actividad que seguro que estrechará lazos con las asistentes y vivirán un momento inolvidable. Nosotros nos adaptamos a vuestros planes y os ofrecemos una actividad relajante y divertida antes del gran día de la novia. Contacta con nosotros y organizaremos tu Beauty Party para tu despedida sin que tengas que preocuparte de nada.

Beauty Party para despedida de soltera

Déjate mimar y disfruta en tu despedida de soltera con Beauty Party – Make up a domicilio. ¡Prepara tu cutis y tu mente para el gran día! Una fiesta de belleza inolvidable para tu despedida de soltera.

2h 30 min
Mínimo 10 personas
Barcelona

35

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.