Tel. 93 441 69 69

¿Qué regalar en una despedida de soltera?

Tabla de contenidos

Contraer matrimonio equivale a comenzar una nueva etapa de la vida, pero también va ligado a una de las fiestas más divertidas que se pueden celebrar. Sin embargo, a diferencia de las bodas que van acompañadas de una lista, es frecuente preguntarse qué regalar en una despedida de soltera. Para que te resulte un poco más sencillo, te dejamos algunas ideas originales.

Propuestas que regalar en una despedida de soltera

Las bodas se celebran con la ilusión de que sean para toda la vida. Aunque no deberían suponer una pérdida de libertad, las despedidas se perciben como la última oportunidad de disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Son, por tanto, una celebración única y especial.

Como tal, los regalos para dar en una despedida de soltera deben seguir la misma línea. En lugar de optar por algo tradicional, hay que buscar un detalle que resulte valioso y que sea recordado por mucho que pase el tiempo. A continuación, te contamos qué regalar en una despedida.

Kits para lunas de miel

Una vez superados los nervios del día del enlace, la luna de miel es la primera parada para empezar a disfrutar de una vida oficialmente en pareja. Si no sabes qué regalar en una despedida y quieres recurrir a algo sencillo pero práctico, los kits para lunas de miel son la idea perfecta.

Puedes adquirirlos ya hechos o decantarte por algún neceser o bolsa para la ocasión y rellenarla con aquellos productos que sean útiles a la par que interesantes. Por ejemplo, un cartel de “no molestar” para colgar en la puerta de la habitación del hotel, etiquetas llamativas para el equipaje, algún juguete erótico sencillo con el que experimentar u otros objetos que consideremos divertidos como regalos para despedida de soltera.

despedidas soltera barcelona

Libro de frases para el futuro

Los regalos para despedida de soltera que más valor tienen son aquellos que vienen acompañados de un significado especial. El aspecto material queda relegado a un segundo plano y se da protagonismo al amor que implica crearlo específicamente para la persona que se casa.

Los libros de dedicatorias y mensajes de cariño pueden constituir en sí mismos un regalo, como los scrapbooks. O bien utilizarse para recoger las frases para los regalos de despedida de soltera. El impacto emocional que estas tendrán será mucho mayor que el que logre cualquier otro obsequio.

Juegos o cartas de retos

La tercera de nuestras propuestas sobre qué regalar en una despedida de soltera son los juegos que incluyen retos para los recién casados. Como en el punto anterior, es posible comprarlos ya hechos, como es el caso del juego Climax, o también ponernos creativos y atrevernos a diseñarlo nosotros mismos.

Si quienes se casan son nuestros amigos, es más que probable que conozcamos qué retos específicos para ellos pueden ser una buena idea. La temática será también tan variada como quieras, aunque todo lo relacionado con la sexualidad es siempre un clásico en estas fiestas. No obstante, siempre se pueden encontrar regalos originales para despedida.

Lencería erótica

Como veníamos diciendo, el sexo es a menudo el gran protagonista en las despedidas. Con el paso de los años, un matrimonio puede acabar cayendo en la rutina, y para evitar que eso suceda, se regalan desde un primer momento objetos que aviven la chispa del deseo.

La lencería erótica para ella es todo un clásico, y si conoces la talla exacta, es una buena idea si no tienes claro qué regalar en una despedida de soltera. Otras opciones que van en la misma línea son los ligueros para llevar puestos en el día de la boda.

Una fiesta por todo lo alto

¿Y quién dice que una fiesta no puede ser también algo que regalar en una despedida de soltera? Aunque los pequeños detalles siempre son bienvenidos y son parte de esta celebración, será la propia experiencia lo que más se fije en nuestro recuerdo.

En Barcelona de Noche nos especializamos en ofrecer despedidas de soltera tanto de día como de noche. Con actividades variadas entre las que puedes elegir, como lanzarse en paracaídas, competiciones de paintball o carreras en quads, a espectáculos nocturnos eróticos o llenos de humor. ¡Y tampoco faltan las gimkhanas! Si no sabes qué regalar en una despedida, nosotros podemos encargarnos por ti.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contacta con Barcelona de Noche. Te ofrecemos asesoramiento para una despedida de soltera a tu medida y te garantizamos una experiencia inolvidable para ti y todos tus asistentes.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.