20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Taller de Risoterapia en Barcelona

Talleres de risoterapia grupales en Barcelona

¿Estás pensando en organizar un taller de risoterapia para un cumpleaños, actividad de team building o despedida de soltera/o en Barcelona?

Los beneficios que brinda la risa son múltiples y aprender a estimularla y a interiorizarla es muy importante para poder afrontar ciertas enfermedades y adoptar una actitud positiva en nuestra vida.

¿Qué es la risoterapia?

La palabra “risoterapia” hace referencia a la técnica psicoterapéutica con la que se obtienen beneficios mentales y emociones a través de la risa. Esta terapia se lleva a cabo mediante talleres en los que se aprovecha el contagio de la risa de una persona a otra. De esta manera se intenta que el efecto grupal estimule a las personas que normalmente les cuesta reír y expresar su risa.

¿Qué son los talleres de risoterapia?

Los talleres de risoterapia son una mezcla de ejercicios de la risa, nuevas formas de reír y desestresarse, juegos de team building, meditaciones de respiración y risa… ideales para team building, empresas y grupos de amigos.

Están diseñados para vincular, relajar y desestresar en una atmósfera positiva y de apoyo. Los innovadores ejercicios de la risa se combinan con divertidas actividades de trabajo en equipo y meditación.

Una forma de hacer efectivo el taller de taller de risoterapia es optar por actividades no competitivas y minijuegos. Estas actividades deben unir a todos y crear un espacio relajado donde todos los participantes sean iguales. Además, realizar actividades no competitivas rompe la tensión y la ansiedad. Todos disfrutan el momento.

En segundo lugar, la sesión de entrenamiento debe hacer que la diversión sea el foco central. Cada actividad debe asegurar que todos en la sala terminen riendo. Fomentar la risa es el objetivo central de esta formación. Por lo tanto, cada sesión debe enseñar a los participantes una nueva forma de reír.

¿Cuáles son los beneficios de los talleres de la risa?

La risa es medicina. Une a las personas de manera que desencadenan cambios físicos y emocionales saludables en el cuerpo.

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora el estado de ánimo
  • Disminuye el dolor.
  • Protege de los efectos dañinos del estrés.

Nada funciona más rápido o de manera más confiable para que su mente y su cuerpo vuelvan a estar en equilibrio que una buena carcajada.

El humor aligera tus cargas, inspira esperanza, te conecta con los demás y te mantiene conectado a tierra, enfocado y alerta. También te ayuda a liberar la ira y perdonar antes.

Con tanto poder para sanar y renovar, la capacidad de reír con facilidad y frecuencia es un tremendo recurso para superar problemas, mejorar sus relaciones y apoyar la salud física y emocional.

Cuando éramos niños, solíamos reírnos cientos de veces al día, pero como adultos, la vida tiende a ser más seria y las risas menos frecuentes. Pero al buscar más oportunidades para el humor y la risa, puede mejorar su salud emocional, fortalecer sus relaciones, encontrar una mayor felicidad e incluso agregar años a su vida.

Disfruta de una sesión con ejercicios de risoterapia grupales

Si te gusta la idea de organizar un Taller de Risoterapia, en Barcelona de Noche nos podemos encargar de organizarlo todo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos una gran trayectoria en la organización de todo tipo de actividades y talleres para grupos de amigos, para actividades de team building de empresas y despedidas de soltera y soltero. Disfruta de la experiencia y paso un rato inolvidable.

Reserva hoy un taller de risoterapia para grupos en Barcelona

Comparte alegría y risas con un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

La metodología de nuestros risoterapeutas se basa en diversas técnicas como: Musicoterapia, ejercicios de comunicación, juegos infantiles, técnica para provocar la risa, dinámicas grupales, yoga de la risa, talleres de baile, etc.

Taller de risoterapia en Barcelona

Comparte alegría y risas con un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

1 hora
Mínimo 10 personas
Barcelona

Desde

150

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.