Risoterapia despedidas de soltera en Barcelona

Risoterapia para despedida de soltera en Barelona

¿Estás pensando en organizar un taller de risoterapia para una despedida de soltera en Barcelona? Una terapia de risas para tu despedida de soltera o soltera, te ayudará a disfrutar al máximo de gran día

Disfruta de una sesión de risoterapia para despedidas de soltero

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia en Barcelona para despedidas de soltera.

Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Disfruta de una sesión de risoterapia para despedidas de soltero o soltera en Barcelona, una experiencia que potenciará tu alegría y tus ganas de disfrutar del gran día.

Sesión de risoterapia en Barcelona: Una despedida inolvidable

En Barcelona de Noche contamos con profesionales que te ayudarán a ti y a tus chicos o chicas, mediante una sesión de risoterapia a desarrollar y potenciar cualidades del corazón y esto os ayuda a conectar con vuestro interior. Disfrutarás de una despedida inolvidable, rodeado de tus seres queridos.

Una despedida de soltero o soltera inolvidable con risas y sonrisas que os ayudarán a gestionar vuestras emociones y sentimientos, el plan ideal para previo al gran día de la novia.

La metodología de nuestros risoterapeutas para despedidas se basa en diversas técnicas como: Musicoterapia, ejercicios de comunicación, juegos infantiles, técnica para provocar la risa, dinámicas grupales, yoga de la risa, talleres de baile, etc.

Contrata tu sesión de risoterapia para despedidas en Barcelona y date la oportunidad de contactar contigo y con tu esencia.

Risoterapia para despedidas

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

1 hora
Mínimo 10 personas
Barcelona

Desde

150

0.0/5
Risoterapia despedidas de soltera en Barcelona
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.