Risoterapia despedidas de soltera en Barcelona

Risoterapia para despedida de soltera en Barelona

¿Estás pensando en organizar un taller de risoterapia para una despedida de soltera en Barcelona? Una terapia de risas para tu despedida de soltera o soltera, te ayudará a disfrutar al máximo de gran día

Disfruta de una sesión de risoterapia para despedidas de soltero

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia en Barcelona para despedidas de soltera.

Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Disfruta de una sesión de risoterapia para despedidas de soltero o soltera en Barcelona, una experiencia que potenciará tu alegría y tus ganas de disfrutar del gran día.

Sesión de risoterapia en Barcelona: Una despedida inolvidable

En Barcelona de Noche contamos con profesionales que te ayudarán a ti y a tus chicos o chicas, mediante una sesión de risoterapia a desarrollar y potenciar cualidades del corazón y esto os ayuda a conectar con vuestro interior. Disfrutarás de una despedida inolvidable, rodeado de tus seres queridos.

Una despedida de soltero o soltera inolvidable con risas y sonrisas que os ayudarán a gestionar vuestras emociones y sentimientos, el plan ideal para previo al gran día de la novia.

La metodología de nuestros risoterapeutas para despedidas se basa en diversas técnicas como: Musicoterapia, ejercicios de comunicación, juegos infantiles, técnica para provocar la risa, dinámicas grupales, yoga de la risa, talleres de baile, etc.

Contrata tu sesión de risoterapia para despedidas en Barcelona y date la oportunidad de contactar contigo y con tu esencia.

Risoterapia para despedidas

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

1 hora
Mínimo 10 personas
Barcelona

Desde

150

0.0/5
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Limusina en Barcelona para Grupos

DESDE

15

por persona

Alquilar limusina para Grupos

La limusinas Hummer son un transporte ideal para grupos reducidos de hasta 12 personas. Si queréis celebrar cualquier evento en Barcelona con un toque de distinción y originalidad, Barcelonanoche pone a vuestra disposición varias combinaciones de viajes en limusinas con cenas, espectáculos o actividades que seguro os ayudarán a decidiros.

Limusina en Barcelona para Empresas

DESDE

13

Alquilar limusina para Empresas

Una recepción importante. Un evento corporativo relevante. La presentación de un producto. Un evento publicitario o el rodaje de un anuncio. La llegada de unos clientes o socios a los que queremos agasajar y recibir como se merecen.

Limusina en Barcelona para Parejas

DESDE

220

Alquilar limusina para Parejas

Un aniversario de boda, el «cumpleaños» de la pareja, un anuncio especial o una petición de mano de cuento de hadas. Lo que hace vivir y sobrevivir a las parejas es el romanticismo y los detalles.

Limusina para turismo en Barcelona

DESDE

200

Alquilar limusina para ruta turística

Barcelona es la ciudad ideal para conocer sus múltiples facetas artísticas y culturales de un modo diferente y exclusivo. Visitar la ciudad Condal en limusina Hummer le dará a tu viaje de turismo otro color, un cariz inolvidable que hará que te quede un recuerdo muy especial de tu estancia.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

AÑADE UN EXTRA DE PICANTE A TU DESPEDIDA

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.