20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Paella para despedidas y entrada en discoteca

Paella para despedidas y entrada en discoteca: La mejor noche española para ti y tus chicas en Barcelona

En tu despedida de soltera en Barcelona, ¿qué mejor comida hay para probar que una auténtica comida de paella española? Con nuestro paquete de paella para despedidas, tú y tus chicas disfrutarán de una cena increíble en uno de los mejores restaurantes de Barcelona. El restaurante está perfectamente ubicado para acceder a los mejores clubes nocturnos de la ciudad.

Para calentar tu paladar, disfrutarás de una selección de deliciosas tapas como aperitivos antes de probar la paella auténtica y fresca. Además, la sangría está disponible para que disfrutes de la experiencia completa de paella.

Entrada incluida en uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona

Después de tu deliciosa cena de paella, es hora de dirigirse a uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona. Con nuestro paquete de paella para despedidas, la entrada está incluida para que puedas pasar una noche increíble con tus chicas en uno de los lugares más populares de la ciudad.

Información adicional

Los clubes nocturnos en Barcelona tienen los mismos requisitos que los del Reino Unido, así que recuerda traer tu identificación y tomarlo con calma con la sangría durante la cena. Este paquete es ideal para grupos de al menos cinco personas y tardará entre 2-3 horas. Estamos ubicados en el centro de Barcelona para que puedas acceder fácilmente a los mejores lugares de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una noche auténticamente española en tu despedida de soltera en Barcelona!

Paella para despedidas y entrada en discoteca

¡Disfrute de una auténtica comida de paella y entre en uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona! ¡Pruebe tapas frescas y sangría antes de dirigirse a una noche inolvidable! Entrada incluida.

2-3 horas
Min: 5 personas personas
Barcelona Central

Desde

40

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.