Tel. 93 441 69 69

Alquiler de Quads en Barcelona

Ruta en Quads en Barcelona: una experiencia llena de adrenalina

Si buscas emociones fuertes para tu despedida de soltera en Barcelona, ¡la ruta en quad es una actividad que definitivamente debes considerar! Imagina conducir tu propia moto cuádruple a través de los hermosos paisajes naturales de España, ¡es una experiencia increíble que no querrás perderte!

Disfruta del aire libre de España en una ruta en quad

En esta actividad, tendrás la oportunidad de pasar tiempo al aire libre mientras exploras algunos de los paisajes más hermosos de España. Cada persona recibirá su propia bicicleta, por lo que no tendrás que compartir con nadie y podrás conducir a tu propio ritmo. La ruta durará alrededor de una hora, y durante ese tiempo, experimentarás una mezcla emocionante de velocidad y aventura.

Equipo de seguridad y opción de transferencias de retorno

Aseguramos que nuestra actividad se lleva a cabo con la máxima seguridad. Además, proporcionamos todo el equipo necesario para tu seguridad. También hay una opción para incluir transferencias de retorno en quad, lo que significa que no tendrás que preocuparte por cómo volver a tu alojamiento después de la actividad.

Información adicional sobre el alquiler de quad

Es importante que tengas en cuenta que todos los que participan deben tener una licencia de conducir. El precio del equipo y el seguro están incluidos en el costo de la actividad. El tamaño mínimo de grupo es de 6 personas y el máximo es de 12 personas. La duración de la actividad es de 2 a 3 horas, y se encuentra a 45 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.

¡Prepárate para una experiencia emocionante llena de adrenalina y diversión! ¡La ruta en quad para despedidas de soltera es la actividad perfecta para agregar a tu lista de cosas por hacer en Barcelona!

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.

2 - 3 horas
Min: máx. 12 personas personas
45 minutos del centro de la ciudad de Barcelona

Desde

35

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Las 10 mejores terrazas en Barcelona para este verano

Con la llegada del verano, las terrazas de Barcelona cobran vida. Con sus vistas panorámicas y cócteles refrescantes, ofrecen momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta

Bridal Party

¿Qué es una Bridal Shower? Todo lo que debes saber sobre esta celebración

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.