20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Limusinas en Barcelona para bodas

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho. Por eso es tan buena idea tener una limusina para la boda a disposición de los novios y los recién casados. Para que su llegada a la ceremonia sea triunfal. Para que su sesión de fotos sea inolvidable. O para que lleguen al convite en el restaurante de lo más relajados y con el lujo y la pompa que se merecen para desearles lo mejor en el futuro. En MuchoMas Hummers disponemos de las mejores limusinas para bodas de toda Barcelona.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!

Fiesta Limobus para despedidas de soltera

DESDE

23

Fiesta Limobus para despedidas de soltera

¡Prepárate para llevar la fiesta a Barcelona en tu despedida de soltera con el tour de fiesta en Limobus! ¡Con todo lo que esperas de una limusina de lujo y extras masivos, este tour de una hora es una experiencia única e increíble para ti y tus chicas! Disfruta de cava, música y vistas impresionantes de la ciudad mientras te diviertes en la Límula de la fiesta. ¡Agrega una stripper para una experiencia aún más emocionante! Contáctanos para más detalles.

Lincoln Stretch Limusine para despedidas de soltera

DESDE

180

Lincoln Stretch Limusine para despedidas de soltera

Disfruta de tu despedida de soltera en Barcelona como una verdadera estrella de Hollywood con un recorrido en limusina Lincoln Stretch. ¡Dos botellas de cava incluidas para una experiencia de lujo única!

Paseo en Hummer de 1 hora para despedidas de soltera

DESDE

25

Paseo en Hummer de 1 hora para despedidas de soltera

¡Siente como una celebridad de la lista A en tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro tour de 1 hora en Hummer! Disfruta de altavoces masivos con tus canciones favoritas, 2 botellas de cava catalán y una caja de deliciosos chocolates. ¡También puedes sorprender a la novia con una visita sexy! ¡Reserva ahora y haz una declaración en la ciudad!

Disco Bus para despedidas de soltero

DESDE

390

Disco Bus para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Disco Bus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusina en Barcelona para Grupos

DESDE

15

por persona

Alquilar limusina para Grupos

La limusinas Hummer son un transporte ideal para grupos reducidos de hasta 12 personas. Si queréis celebrar cualquier evento en Barcelona con un toque de distinción y originalidad, Barcelonanoche pone a vuestra disposición varias combinaciones de viajes en limusinas con cenas, espectáculos o actividades que seguro os ayudarán a decidiros.
Artículos relacionados

Limobus Barcelona: Celebra tu despedida de soltera recorriendo la ciudad condal

Barcelona, es un destino de ensueño para cualquier tipo de celebración, y una despedida de soltera no es la excepción. Esta cosmopolita ciudad, con su arquitectura impresionante, sus playas y vida nocturna, ofrece todo lo

Discobus para despedidas de soltero: Descubre la diversión sobre ruedas

La despedida de soltero es un momento especial en la vida de cualquier hombre, y encontrar actividades emocionantes y originales puede marcar la diferencia. Una opción que está ganando popularidad en las despedidas de soltero

Recogida del aeropuerto

Vive la emoción de un paseo en Hummer por Barcelona

¿Vuelas a Barcelona para celebrar una despedida de soltera? Pues si quieres comenzar a lo grande disfruta de que te recojan a ti y a tus amigas en una limusina hummer y lleguéis a Barcelona

limusinas despedidas de soltera en barcelona principal

Tipos de limusina para una despedida de soltera

Si estás inmersa en la planificación de una despedida de soltera y buscas planes que hagan que sea única y todo lo divertida que sea posible, ¿has pensado en incorporar un paseo en limusina por

elegir transporte para una despedida de soltera

¿Cómo elegir el mejor transporte para tu despedida de soltera?

Si la fecha de la boda está próxima, es bastante probable que la novia esté inmersa en los preparativos y que os toque a las amigas la responsabilidad de organizar vuestra última celebración juntas. ¿Tenéis

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.