Juegos para una despedida de soltera muy picante

juegos para una despedida muy picante

Las bodas representan el compromiso con la pareja, de ahí que en la fiesta que la precede se tienda a ir en la dirección opuesta. Si bien no es imprescindible que gire en torno al sexo, siempre es divertido poner a la novia en aprietos o recordar otros tiempos. Para ello, hoy desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona, te dejamos algunos juegos para una despedida de soltera muy picante.

Juegos para una despedida de soltera muy picante

La ventaja de incluir juegos para amenizar las despedidas es que pueden organizarse donde quiera que estéis. Una casa rural alquilada para un encuentro íntimo, una fiesta en un barco, un restaurante u hotel con sala privada o donde más os guste. ¡Porque para disfrutar de una celebración como nunca, no es necesario optar por planes excesivamente complicados!

Además, siempre tenéis la opción de personalizarlos a vuestra conveniencia o de usarlos como inspiración para crear otros nuevos. ¡Estas son solo sugerencias! A continuación tienes nuestras ideas de juegos para una despedida de soltera muy picante.

Tupper sex

Los Tupper Sex son reuniones planificadas con una asesora sexual que acude para hacer una muestra de todo tipo de juguetes sexuales. Se explican las diferentes variedades con sus programas y beneficios para que quienes asisten puedan hacer una compra personalizada.

Pero dado que la finalidad es adquirir juguetes sexuales, podéis optar por el juego del tupper sex como alternativa. Consiste en meter dichos juguetes, así como prendas eróticas y lo que se os ocurra, y únicamente con la ayuda del tacto, adivinar en qué consiste.

Sesión de consejos

Las opiniones no solicitadas rara vez suelen ser bienvenidas. Sin embargo, puesto que se trata de una boda se puede hacer alguna excepción, ¡y más si la atención se centra en la primera noche de casados!

En este juego iréis por turnos contando alguna experiencia sexual propia; cuanto más picante o divertida, mejor. Como conclusión de vuestra historia, aprovecharéis para darle un consejo a la novia. ¡Las carcajadas están aseguradas!

Cuestionario de control

El tercero de nuestros juegos para una despedida de soltera picante implica la participación del novio. Antes de la fiesta, tendréis que hacerle varias preguntas acerca de la novia, y cuando finalmente estéis reunidas con ella, se las haréis sin decirle que tenéis ya una propuesta de respuesta. Se trata de verificar si realmente el novio la conoce tanto como cree. ¡La temática de la entrevista la elegís vosotras!

Una historia diferente

En este juego hay que desplegar toda la creatividad que se tenga a mano, ya que consiste en crear una historia completamente ficticia. ¡O no! Una de vosotras empezará con “Érase una vez una novia…” y añadirá lo que considere conveniente. La siguiente tendrá que continuar con otra frase, y así sucesivamente hasta completar la historia. Puesto que conocéis a la novia, podéis optar por incluir trozos que sean ciertos.

Recuerdos divertidos

El siguiente de los juegos para una despedida de soltera muy picante también va de contar historias. ¡Y es que nada mejor que rememorar las vivencias compartidas en una fiesta como esta! Cada una de las invitadas tendrá que contar una historia divertida que haya vivido junto a la novia, y la que todas consideréis como más interesante o entretenida, será la ganadora.

Bebida o confesión

Bebida o confesión es el equivalente al juego de Verdad o Reto, del inglés Truth or Dare. En este habrá que hacer alguna pregunta controvertida que cada participante tendrá que responder. Si opta por hacer una confesión, se salva y el turno pasa a la siguiente. Pero si, por el contrario, prefiere ahorrarse la información y mantener los detalles privados, el castigo será dar un trago de bebida. ¡A ver quién se emborracha antes!

El juego de las cerezas

En función de la época del año, quizás no haya cerezas disponibles, pero podéis buscar alguna fruta de temporada para la ocasión. Tendréis que colgarlas con una cuerda para que con el balanceo sea más difícil comerlas. Si hay estantes colgados, podéis sujetarlas de ahí o en las puertas. Podéis hacer una competición y quien consiga comerse antes toda la fruta a bocados y sin la ayuda de las manos, ganará.

Dardos al pene

Si se trata de una pareja heterosexual, la imagen de los genitales es todo un clásico. En este juego tendréis que jugar a los dardos, pero en lugar de hacerlo con una diana tradicional, colocaréis un pene gigante de cartón. En él también podéis dibujar las diferentes zonas que os darán una puntuación mayor. ¡A ver quién es la que mejor puntería tiene!

Y si estáis cansadas del falocentrismo y queréis apostar por dibujar una vulva, que siempre viene bien saber identificar la anatomía femenina, ¡que nada os frene! Así tendrá una forma más parecida a la de una diana y os resultará más fácil jugar. ¡Todo es cuestión de tener creatividad!

El pepino caliente

El pepino te será más fácil de encontrar en el mercado que las cerezas. Aunque si lo preferís, también vale un calabacín. Este es una variante del juego de la papa caliente. Tendréis que colocaros el pepino entre las piernas e ir pasándooslo de unas a otras sin que se caiga al suelo y sin, por supuesto, ayudaros con las manos.

Cuando ya tengáis la técnica dominada, será el momento de aumentar la dificultad. En lugar de pasároslo, habrá que saltar o bailar con el pepino. Aquellas a las que se les caiga, quedarán descalificadas y tendrán que tomarse un chupito. ¡Ya sabes que estos también están siempre presentes en las despedidas de soltera y de soltero!

Y hasta aquí llegan nuestras propuestas de juegos para una despedida de soltera muy picante. Si queréis más ideas o necesitáis ayuda para organizar vuestra fiesta, en Barcelona de Noche disponemos de multitud de planes diferentes que se adaptan a todos los gustos y a todos los perfiles. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te sorprenderemos con todas nuestras propuestas!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.