Strippers para despedidas de soltero en Barcelona

Strippers para despedidas de soltero

Si estás pensando en añadirle una nota picante a tu despedida, ¡en Barcelona Noche contamos con los mejores y más atractivos strippers de Barcelona! Una forma excitante de lograr que la celebración sea inolvidable y se os quede grabada para siempre en la memoria.  ¡Ve más allá con una stripper para tu despedida de soltero/a que te dejará boquiabierta/o!

Los y las mejores strippers para la despedida de soltero más picante

Si eres la organizadora u organizador y te gustaría sorprender a la novia o al novio, ¡no lo pienses más! Para despedir la soltería, no pueden faltar los retos para la pareja protagonista, y qué mayor tensión que un baile erótico a manos de todo un/a profesional. ¡Notarás cómo se calienta el ambiente! Tenemos la total seguridad de que nuestros strippers para despedidas cumplirán con vuestras expectativas y harán de vuestra fiesta una experiencia fascinante.

Durante la fiesta, tu imponente stripper se dirigirá hasta tu hotel, casa rural, restaurante o cualquier otro lugar que hayas elegido. Allí os deleitará con un show privado de 20 minutos, cuyo impacto se extenderá a lo largo de toda la noche. Si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás diferentes opciones y podrás escoger la que más se adapte a tus planes. Y si no lo tienes claro, ¡aquí estamos para ayudarte! Trabajamos para que tu fiesta sea memorable.

Encuentra el stripper que necesitas para tu despedida en Barcelona Noche

 ¡Regálate una despedida de ensueño con Barcelona Noche! Tenemos packs para todos los gustos, en los que siempre puedes incluir el clásico stripper de despedida. ¡Que no falte en tu fiesta! Y si uno solo se te queda corto, ¿por qué no tener más? Por un cargo adicional puedes incluir varios. ¡Los mejores shows de toda la ciudad ahora en tu fiesta privada con Barcelona Noche!

El mejor Stripper para despedidas

Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.

20 minutos
Barcelona

180

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.

Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

160

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

Para un cumpleaños de altura o una fiesta sorpresa de lujo en Barcelona, nada como presentarse ante la persona que cumple años con una limusina.

Limusinas en Barcelona para bodas

250

Limusinas en Barcelona para bodas

Una boda es un gran evento lleno de emociones a flor de piel y buenos deseos. Incluso, el matrimonio, es un día lleno de nervios en que los detalles importan mucho.

Personal shopper para despedidas de soltera

15

por persona

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

25

por persona

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

180

por grupo

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

150

por grupo

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.