Strippers en Barcelona

Strippers para despedidas

Si estás pensando en añadirle una nota picante a tu despedida, ¡en Barcelona Noche contamos con los mejores y más atractivos strippers de Barcelona! Una forma excitante de lograr que la celebración sea inolvidable y se os quede grabada para siempre en la memoria.  ¡Ve más allá con una stripper para tu despedida de soltero/a que te dejará boquiabierta/o!

Los y las mejores strippers para la despedida de soltero más picante

Si eres la organizadora u organizador y te gustaría sorprender a la novia o al novio, ¡no lo pienses más! Para despedir la soltería, no pueden faltar los retos para la pareja protagonista, y qué mayor tensión que un baile erótico a manos de todo un/a profesional. ¡Notarás cómo se calienta el ambiente! Tenemos la total seguridad de que nuestros strippers para despedidas cumplirán con vuestras expectativas y harán de vuestra fiesta una experiencia fascinante.

Durante la fiesta, tu imponente stripper se dirigirá hasta tu hotel, casa rural, restaurante o cualquier otro lugar que hayas elegido. Allí os deleitará con un show privado de 20 minutos, cuyo impacto se extenderá a lo largo de toda la noche. Si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás diferentes opciones y podrás escoger la que más se adapte a tus planes. Y si no lo tienes claro, ¡aquí estamos para ayudarte! Trabajamos para que tu fiesta sea memorable.

Encuentra el stripper que necesitas para tu despedida en Barcelona Noche

 ¡Regálate una despedida de ensueño con Barcelona Noche! Tenemos packs para todos los gustos, en los que siempre puedes incluir el clásico stripper de despedida. ¡Que no falte en tu fiesta! Y si uno solo se te queda corto, ¿por qué no tener más? Por un cargo adicional puedes incluir varios. ¡Los mejores shows de toda la ciudad ahora en tu fiesta privada con Barcelona Noche!

El mejor Stripper para despedidas

Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.

20 minutos
Barcelona

180

por grupo
0.0/5

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia en Barcelona

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

AÑADE UN EXTRA DE PICANTE A TU DESPEDIDA

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable