Verdad o Reto para una despedida de soltera

verdad o reto para despedidas de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale a la luz, es probablemente la noche más indicada para hacer un repaso de tu vida antes de que llegue el gran día. ¿Conoces cómo jugar? ¡Hoy te contamos como jugar al verdad o reto en tu despedida de soltera!

¿En qué consiste y cuáles son las normas del verdad o reto?

La prueba de verdad o reto es un juego que se conoce en inglés como Truth or Dare. Consiste, como su nombre indica, en que las personas participantes hagan una confesión al responder a las preguntas que se les hacen o bien acepten un reto. Y este, por supuesto, ¡también podrá ser un tanto particular!

Es ideal para jugar tanto si se trata de un grupo grande como de uno pequeño. En el primer caso, la variedad de historias que escucharéis será mucho más amplia, lo que hará que la diversión sea aún mayor. Por el contrario, en un grupo más pequeño se propicia que se cree un clima más íntimo. ¡Todo depende de cuántas personas quieras invitar a tu fiesta!

Es muy popular en las fiestas de pijama, en las reuniones entre amigos/as y, ¿por qué no?, también en las despedidas de soltera o de soltero. Además de crear un ambiente de complicidad y de confianza, os garantizará también más de una carcajada. Si no te lo crees, ¡solo tienes que aceptar el reto y probarlo!

En cuanto a las normas del juego de verdad o reto, el funcionamiento consiste en que antes de que se haga la pregunta en cuestión, quien empiece primero debe decidir si quiere responder con la verdad o si prefiere aceptar un reto. Tanto la pregunta como este último los indicará el participante anterior o el equipo contrario; todo depende de cómo os queráis organizar.

Si se elige verdad, habrá que responder con sinceridad, ¡si no, no tendrá gracia! Y de elegir el reto, habrá que prepararse para lo que se pida. Eso sí, hay que jugar siempre desde el respeto y sin pretender forzar a nadie a cosas que no son de su agrado. ¡Ni siquiera a quien vaya a casarse! A continuación, esa persona le preguntará a la siguiente “verdad o reto” y así sucesivamente.

Qué preguntas y retos proponer para el verdad o reto

Si decides jugar a verdad o reto en tu fiesta de despedida de soltera, las temáticas variarán en función de la confianza que tengáis o de las cosas que ya sepáis unos de otros. No obstante, como cualquier conversación entre personas que se alarga y se adentra en la noche, las temáticas más recurrentes suelen ser el sexo, las drogas, el amor o las situaciones embarazosas o particularmente interesantes.

¿Y por qué este tipo de cuestiones? Pues porque aún hoy suelen considerarse un tabú o porque no se habla de ellas abiertamente. Al fin y al cabo, todos somos humanos y, por tanto, tenemos dudas, problemas e intereses muy similares. ¡Y en tu despedida podrán quedar todos al descubierto!

Por si quieres incluir este juego, pero tienes miedo de quedarte sin preguntas originales o sin retos que proponer, a continuación, te dejamos algunas ideas que te serán de gran ayuda. Además, podrás servirte de inspiración para que crees las tuyas propias.

Preguntas para el Verdad o Reto

  • Situación más embarazosa en la que tus padres o tu pareja te han pillado o la más humillante que hayas vivido.
  • A quién te llevarías a una isla desierta en un naufragio.
  • ¿Dejarías a tu pareja por un millón de euros?
  • Fantasía sexual favorita, cuál llevarías a la realidad o cuál no te atreves.
  • Algo de lo que te arrepientas.
  • Persona con la que te gustaría haber tenido una relación.
  • Mejores y peores experiencias sexuales.
  • Citas más catastróficas.
  • Peor borrachera.
  • Fetiches inconfesables.

Retos para el Verdad o Reto

  • Gritar en la calle que estás enamorado/a y que vas a casarte.
  • Cantar y bailar alguna canción.
  • Llamar a algún número desconocido y hacer una confesión.
  • Imitar a algún animal.
  • Besar a alguien del grupo.

¿Tienes ya claro cómo jugar a verdad o reto? Si necesitas un espacio donde poder ponerlo en práctica y divertirte durante toda tu despedida de soltera. ¡Contacta con Barcelona Noche! Somos expertos en despedidas de soltera en Barcelona y alrededores, y podemos ofrecerte diferentes tipos de espacios y actividades para que esta fiesta sea casi tan especial como el día de tu boda.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.