Tel. 93 441 69 69

Chiquipark para adultos en Barcelona con parque de bolas

Chiquipark en Barcelona para adultos 

 

¿Cada vez que llevas a los pequeños de la familia a los modernos parques de bolas y colchonetas para saltar miras con envidia como se zambullen en la piscina de bolas de colores, cómo suben y bajan entre los túneles acolchados, como trepan y cómo se tiran por esos increíbles toboganes? ¡Entonces esto esta hecho para ti!

Descubre el lugar donde la diversión no entiende de edades. Te ofrecemos una experiencia inolvidable, llena de risas y aventuras. Con 600 m2 de pura diversión, estamos listos para hacerte volver a esos momentos mágicos de la infancia, pero con el toque adulto que buscas.

  • Duración: 2 – 3 horas
  • Precio: a partir de 25€ por persona con cena
  • Lugar: Barcelona
  • Fecha: Todo el año
  • Idiomas: castellano, catalán e inglés

¿Qué incluye este plan?

Parque de bolas para adultos

Sumérgete en una gigantesca piscina de bolas para adultos. Experimenta la libertad de sumergirte, saltar y disfrutar sin límites en un espacio pensado para tu diversión. Eso sí, que no se quede nada en vuestros bolsillos porque aquello será como encontrar una aguja en un pajar. 

Zonas de juegos variadas

Desde camas elásticas hasta emocionantes partidas de jungle tag, disfruta de diversas zonas de juegos para que saltéis y riais como niños. 

Cena

No solo tendréis garantizada la entrada a la zona de juegos, sino que esta viene con un menú. Nuestra recomendación es que apostéis por la diversión en la primera parte de la velada. Así podréis pasarlo en grande hasta que ya no os quede más energía en el cuerpo. Y después, nada como una cena completa y relajada para volver a recuperar las fuerzas y seguir con la fiesta.

Saca al niño que tienes dentro en un chiquipark para adultos

Hay experiencias en la infancia que son inolvidables y que, una vez crecemos, recordamos con añoranza. Si alguna vez fuiste a Ikea cuando tenías corta edad, probablemente te venga a la mente el parque infantil con bolas a la entrada donde, con suerte, tus padres te dejarían durante un rato mientras hacían las compras sin ti.

Por fortuna, esta experiencia ya no es solo parte de nuestro pasado, sino que ahora, como adultos, podemos volver a disfrutar de ella. ¡Y qué mejor que hacerlo en la última fiesta de soltería! Si nunca se te había ocurrido, ¡hoy te contamos qué es un chiquipark para adultos y por qué apostar por él en una despedida!

¿Qué es un chiquipark para adultos?

Un chiquipark para adultos es un parque infantil adaptado a nuestro tamaño. Consta de los mismos elementos que utilizan los menores, como las bolas de colores, los toboganes, camas elásticas, puentes colgantes o los columpios, entre otras opciones. Por lo general, se emplean para realizar actividades al aire libre, lo que permite añadir otros elementos como los tiovivos. Mientras que algunos incluyen inflables, otros son estructuras fijas. 

Sin embargo, hoy en día se suele apostar principalmente por la zona de bolas y los toboganes para poder deslizarse. Además, se pueden instalar en interior, lo que facilita su uso durante todo el año y sin importar el tiempo que haga fuera. 

La finalidad que persiguen todas estas instalaciones es la de pasar un rato divertido, trasladándonos a los momentos de la dulce infancia en los que conocíamos a otros niños y niñas y con los que intercambiábamos una infinidad de risas sumergiéndonos en esa marea de bolas de colores. 

Personaliza tu fiesta para adultos

Ya sea para celebrar un cumpleaños, una despedida de solteros o una despedida de casados, en Barcelona Noche, podéis acceder a esta actividad por un precio muy asequible de 25€ por persona. Por además tenéis total libertad para diseñar el plan como más os guste. Por ejemplo, se puede combinar con una comida antes o después, gymkhanas, música, bebidas y lo que os apetezca. ¡Lo que importa es que sea inolvidable!


¡Reserva tu aventura hoy mismo y sumérgete en la diversión que solo un Chiquipark para adultos en Bcn te puede ofrecer!

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan!!

25

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
restaurantes para despedida soltera barcelona

Top 10 restaurantes para despedidas de soltera y soltero en Barcelona

Celebrar por todo lo alto que tu amiga se casa no tiene por qué equivaler a una macrofiesta, o sí. La cuestión es que antes de meterte de lleno en la actividad que hayas elegido,

actividades para adultos en barcelona

Las 15 mejores actividades para adultos en Barcelona

Barcelona lo tiene todo. Además de los monumentos históricos y sitios Dentro de su amplia una variedad de actividades emocionantes para adultos. Aquí te presentamos las 15 mejores opciones para disfrutar de la diversión y

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.