20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Cata de vinos para despedidas de soltera

Cata de vinos para despedidas de soltera en Barcelona

¿Buscas una forma elegante y sofisticada de comenzar tu despedida de soltera en Barcelona? ¡Una cata de vinos es la opción perfecta para ti y tus amigas!

Una experiencia única y de alta calidad

Disfruta de una sesión de cata de vinos de 1,5 horas con un sumiller profesional de habla inglesa, quien te guiará a través de cuatro deliciosos vinos mientras te muestra cómo se hacen y cómo se combinan con diferentes alimentos.

Un ambiente relajado y con estilo

Durante la cata, podrás disfrutar de un ambiente relajado y con estilo, mientras te rodeas de una decoración única y disfrutas de una selección de carne curada para complementar los sabores del vino.

Amplia variedad de opciones

Si buscas llevar tu experiencia a otro nivel, también ofrecemos una deliciosa comida de tapas por un costo adicional, ¡para que puedas disfrutar de una experiencia verdaderamente decadente con tus amigas!

Información adicional

La cata de vinos es adecuada para grupos de al menos 8 personas y tiene una duración de 1,5 horas. Estamos ubicados en el corazón de Barcelona, por lo que es fácil de encontrar y llegar.

¡No busques más! Si buscas una experiencia de alta calidad y una forma elegante de comenzar tu despedida de soltera en Barcelona, ¡la cata de vinos es la opción perfecta para ti y tus amigas! ¡Salud!

Cata de vinos para despedidas de soltera

¡Prepárate para una gran noche en Barcelona con una sesión de Cata de vinos para despedidas de soltera! Descubre cuatro deliciosos vinos y aprende sobre maridaje de alimentos. ¡Acompañado por un plato de queso y opciones adicionales de tapas por un costo adicional!

1.5 horas
Min: 8 personas personas
Barcelona Central

Desde

35

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.