Laser Tag para despedidas de soltero en Barcelona

Encuentra tu Laser Tag en Barcelona

Para una despedida de soltero llena de emociones, te presentamos Batalla Laser Tag para despedidas. Una batalla láser en un laberinto diseñado para acoger una competición entre amigos muy divertida. Con sonidos, grafitis, humo… que ambientan una aventura futurista con pistolas láser. ¡No querrás que acabe la aventura!

Batallas de Láser Tag para despedidas en Barcelona

Disfruta y divierte con nuestro Laser Tag para despedidas, el juego de combate simulado más auténtico del momento, gracias a las más modernas tecnologías y materiales, que os trasladará dentro de un entorno futurista. ¡Disfruta de una partida de videojuego o de una película de acción en vivo y en directo y no renuncies a pasarlo en grande! En el Laser Tag para despedidas habrá una competición por equipos, ¿quién logrará acabar con el novio?

En la Batalla laser tag para despedidas de soltero cada jugador llevará un chaleco con detectores de rayos y un arma láser.  Sin pintura ni moratones, ni máscara de protección tú y tus colegas podréis disfrutar de hasta dos horas de batalla en un entorno real donde demostrarás que eres el que tiene más puntería. Cuando te hayas declarado vencedor, llegará el premio y podrás degustar varios platos de picapica, quesos, embutidos, tortillas, risottos, entrecots o los Gin-Tonic o postres que hayáis escogido para tu Laser Tag para despedidas.

¿Estás preparado para tu batalla laser tag para despedidas de soltero?

La actividad es totalmente segura y con disparos ilimitados. Nuestros Laser Tag para despedidas incluyen todo el material necesario para realizar la actividad y para que el novio y sus amigos disfruten de una experiencia única. ¡Recuerda también que la noche de tu despedida de soltero solo acaba de empezar! Completa tu gran noche con nuestro abanico de opciones divertidas, exóticas y originales.

 

Laser Tag para despedidas

¿Te apetece un Laser Tag en tu despedida de soltero y soltera? Desata toda tu adrenalina en un día que te prometemos será épico e inolvidable.

2 horas
Mínimo 10 personas
Barcelona | Santa Susana

Desde

28

por persona
0.0/5
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Limusina en Barcelona para Grupos

DESDE

15

por persona

Alquilar limusina para Grupos

La limusinas Hummer son un transporte ideal para grupos reducidos de hasta 12 personas. Si queréis celebrar cualquier evento en Barcelona con un toque de distinción y originalidad, Barcelonanoche pone a vuestra disposición varias combinaciones de viajes en limusinas con cenas, espectáculos o actividades que seguro os ayudarán a decidiros.

Limusina en Barcelona para Empresas

DESDE

13

Alquilar limusina para Empresas

Una recepción importante. Un evento corporativo relevante. La presentación de un producto. Un evento publicitario o el rodaje de un anuncio. La llegada de unos clientes o socios a los que queremos agasajar y recibir como se merecen.

Limusina en Barcelona para Parejas

DESDE

220

Alquilar limusina para Parejas

Un aniversario de boda, el «cumpleaños» de la pareja, un anuncio especial o una petición de mano de cuento de hadas. Lo que hace vivir y sobrevivir a las parejas es el romanticismo y los detalles.

Limusina para turismo en Barcelona

DESDE

200

Alquilar limusina para ruta turística

Barcelona es la ciudad ideal para conocer sus múltiples facetas artísticas y culturales de un modo diferente y exclusivo. Visitar la ciudad Condal en limusina Hummer le dará a tu viaje de turismo otro color, un cariz inolvidable que hará que te quede un recuerdo muy especial de tu estancia.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia para despedidas

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.