Laser Tag Barcelona

Encuentra tu Laser Tag en Barcelona

Para una despedida de soltero llena de emociones, te presentamos Batalla Laser Tag para despedidas. Una batalla láser en un laberinto diseñado para acoger una competición entre amigos muy divertida. Con sonidos, grafitis, humo… que ambientan una aventura futurista con pistolas láser. ¡No querrás que acabe la aventura!

Batallas de Láser Tag para despedidas en Barcelona

Disfruta y divierte con nuestro Laser Tag para despedidas, el juego de combate simulado más auténtico del momento, gracias a las más modernas tecnologías y materiales, que os trasladará dentro de un entorno futurista. ¡Disfruta de una partida de videojuego o de una película de acción en vivo y en directo y no renuncies a pasarlo en grande! En el Laser Tag para despedidas habrá una competición por equipos, ¿quién logrará acabar con el novio?

En la Batalla laser tag para despedidas de soltero cada jugador llevará un chaleco con detectores de rayos y un arma láser.  Sin pintura ni moratones, ni máscara de protección tú y tus colegas podréis disfrutar de hasta dos horas de batalla en un entorno real donde demostrarás que eres el que tiene más puntería. Cuando te hayas declarado vencedor, llegará el premio y podrás degustar varios platos de picapica, quesos, embutidos, tortillas, risottos, entrecots o los Gin-Tonic o postres que hayáis escogido para tu Laser Tag para despedidas.

¿Estás preparado para tu batalla laser tag para despedidas de soltero?

La actividad es totalmente segura y con disparos ilimitados. Nuestros Laser Tag para despedidas incluyen todo el material necesario para realizar la actividad y para que el novio y sus amigos disfruten de una experiencia única. ¡Recuerda también que la noche de tu despedida de soltero solo acaba de empezar! Completa tu gran noche con nuestro abanico de opciones divertidas, exóticas y originales.

 

Batalla Láser - Laser Tag

¿Te apetece un Laser Tag en tu despedida de soltero y soltera? Desata toda tu adrenalina en un día que te prometemos será épico e inolvidable.

2 horas
Mínimo 10 personas
Barcelona | Santa Susana

Desde

28

por persona
0.0/5

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia en Barcelona

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

AÑADE UN EXTRA DE PICANTE A TU DESPEDIDA

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable