Excursiones y salidas en Kayak

Despedida en Kayak Barcelona

¿Te gusta el mar, las olas, la velocidad y las nuevas experiencias? Diviértete en una despedida de soltero en kayak sorprendente. Planea una carrera o un tour en kayak para el novio o la novia y sus amigos. ¿Suena bien? ¡Pues disfruta de un día espectacular y comparte momentos únicos en tu despedida de soltero en Kayak!

Despedida de soltero en kayak: La aventura perfecta para ti y tus amigos

Para realizar esta actividad lo único que hace falta es ganas de pasarlo bien, el kayak es una máquina de adrenalina, diversión sensaciones y acción racionada a tu nivel de aventura ya que no hace falta experiencia previa.

En tu despedida de soltero en kayak podréis competir por equipos en una carrera que os garantiza las risas y la diversión. ¿Será el equipo del novio el ganador?  ¿Estáis preparados para descubrirlo?

O bien si os apetece algo más relajado, podéis hacer un Tour en Kayak por la costa del mediterráneo y disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda el entorno marino. Disfrutar de un día navegando en Kayak por el mar puede ser la mejor opción en tu despedida de soltero.

¡Disfruta de la experiencia en kayak en tu despedida de soltero!

Durante la celebración de la despedida de soltero en Kayak, pasareis momentos realmente inolvidables. Al inicio de la actividad nuestros monitores os enseñarán a apalear y controlar el Kayak, por lo que no hace falta experiencia previa.

Disfrutareis del contacto con el gua, el sonido del mar, la fluidez de la superficie y la mejor compañía. Todo lo necesario para pasar un gran día, ¡una despedida de soltero en Kayak alucinante!

Aprovecha los packs disponibles para tu despedida de soltero en kayak

Puedes complementar tu pack con más actividades divertidas y originales, consulta nuestro catálogo para conocer el amplio abanico de posibilidades. ¡No lo dudes más estamos convencidos que os gustará, una despedida de soltero en Kayak os hará sentir unos auténticos navegantes!

Despedida en Kayak

Disfruta de una espectacular y divertida experiencia en kayak, en un entorno fantástico y con la mejor compañía, ¡el plan ideal para tu despedida de soltero!

1 hora - 1 tour día
Barcelona | Lloret | Sitges

Desde

18

por persona
0.0/5

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia en Barcelona

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

AÑADE UN EXTRA DE PICANTE A TU DESPEDIDA

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable