Excursiones y salidas en Kayak para despedidas de soltero

Despedida en Kayak Barcelona

¿Te gusta el mar, las olas, la velocidad y las nuevas experiencias? Diviértete en una despedida de soltero en kayak sorprendente. Planea una carrera o un tour en kayak para el novio o la novia y sus amigos. ¿Suena bien? ¡Pues disfruta de un día espectacular y comparte momentos únicos en tu despedida de soltero en Kayak!

Despedida de soltero en kayak: La aventura perfecta para ti y tus amigos

Para realizar esta actividad lo único que hace falta es ganas de pasarlo bien, el kayak es una máquina de adrenalina, diversión sensaciones y acción racionada a tu nivel de aventura ya que no hace falta experiencia previa.

En tu despedida de soltero en kayak podréis competir por equipos en una carrera que os garantiza las risas y la diversión. ¿Será el equipo del novio el ganador?  ¿Estáis preparados para descubrirlo?

O bien si os apetece algo más relajado, podéis hacer un Tour en Kayak por la costa del mediterráneo y disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda el entorno marino. Disfrutar de un día navegando en Kayak por el mar puede ser la mejor opción en tu despedida de soltero.

¡Disfruta de la experiencia en kayak en tu despedida de soltero!

Durante la celebración de la despedida de soltero en Kayak, pasareis momentos realmente inolvidables. Al inicio de la actividad nuestros monitores os enseñarán a apalear y controlar el Kayak, por lo que no hace falta experiencia previa.

Disfrutareis del contacto con el gua, el sonido del mar, la fluidez de la superficie y la mejor compañía. Todo lo necesario para pasar un gran día, ¡una despedida de soltero en Kayak alucinante!

Aprovecha los packs disponibles para tu despedida de soltero en kayak

Puedes complementar tu pack con más actividades divertidas y originales, consulta nuestro catálogo para conocer el amplio abanico de posibilidades. ¡No lo dudes más estamos convencidos que os gustará, una despedida de soltero en Kayak os hará sentir unos auténticos navegantes!

Despedida en Kayak

Disfruta de una espectacular y divertida experiencia en kayak, en un entorno fantástico y con la mejor compañía, ¡el plan ideal para tu despedida de soltero!

1 hora - 1 tour día
Barcelona | Lloret | Sitges

Desde

18

por persona
0.0/5
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Limusina en Barcelona para Grupos

DESDE

15

por persona

Alquilar limusina para Grupos

La limusinas Hummer son un transporte ideal para grupos reducidos de hasta 12 personas. Si queréis celebrar cualquier evento en Barcelona con un toque de distinción y originalidad, Barcelonanoche pone a vuestra disposición varias combinaciones de viajes en limusinas con cenas, espectáculos o actividades que seguro os ayudarán a decidiros.

Limusina en Barcelona para Empresas

DESDE

13

Alquilar limusina para Empresas

Una recepción importante. Un evento corporativo relevante. La presentación de un producto. Un evento publicitario o el rodaje de un anuncio. La llegada de unos clientes o socios a los que queremos agasajar y recibir como se merecen.

Limusina en Barcelona para Parejas

DESDE

220

Alquilar limusina para Parejas

Un aniversario de boda, el «cumpleaños» de la pareja, un anuncio especial o una petición de mano de cuento de hadas. Lo que hace vivir y sobrevivir a las parejas es el romanticismo y los detalles.

Limusina para turismo en Barcelona

DESDE

200

Alquilar limusina para ruta turística

Barcelona es la ciudad ideal para conocer sus múltiples facetas artísticas y culturales de un modo diferente y exclusivo. Visitar la ciudad Condal en limusina Hummer le dará a tu viaje de turismo otro color, un cariz inolvidable que hará que te quede un recuerdo muy especial de tu estancia.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia para despedidas

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.