Karting para despedidas de soltero en Barcelona

Karting para despedidas en Barcelona

La pasión por las carreras es algo que solo quienes son amantes de la velocidad pueden llegar a comprender. Si sientes que puedes identificarte con esta frase, ¡es probable que los karting para despedidas en Barcelona sean lo que necesitas para este día tan especial! Elige actividades de aventura, ¡y disfruta como un auténtico piloto profesional!

Karting e Indoor Karting en Barcelona: Siente la adrenalina

Si te van las emociones fuertes, el karting para despedidas de soltero o de soltera es sin duda tu mejor plan para poner fin a esta etapa de tu vida. Reta a todas tus amistades en una carrera sin precedentes… ¡Solo puede quedar una persona como campeona! Vivir una auténtica carrera no es solo una descarga de adrenalina, sino que es una oportunidad para hacerte con la victoria y disfrutar desde lo alto del podio. ¡Ahora puedes ser tú!

Karting e Indoor Karting para despedidas: ¡Disfruta al máximo!

¿Te apasionaba ver a Alonso y al resto de pilotos dando el máximo de sí mismos en las carreras de la Fórmula 1? ¡Ahora tú también puedes poner a prueba tus habilidades! Solo tienes que reunir a tu grupo de amigos o amigas y elegir tu propio pack personalizado. ¡En Barcelona de Noche te proponemos tres diferentes! El Mini Sprint RACE, el Sprint RACE o el Gran Premio. Tanto si es el tradicional como el Indoor karting para despedidas, ¡no te arrepentirás con tu elección!

Contrata un Karting para despedidas de soltero

En Barcelona de Noche ponemos a tu disposición dos circuitos diferentes y tres trazados para que elijas dónde prefieres demostrar tus habilidades y disfrutes al máximo de tu día de karting en tu despedida de soltero. Si es tu despedida de soltero o de soltera, ¡la decisión está en tu mano! Las actividades de día son una forma excelente de compaginar las despedidas nocturnas.

¡Haz que este evento se ajuste a tus preferencias y que sea absolutamente único con el Karting para despedidas en Barcelona de Noche!

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa.  2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo.  ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

Desde 30 min.
Barcelona

Desde

30

por persona
0.0/5
Karting para despedidas de soltero en Barcelona
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.