Escape Room en Barcelona

Escape Room en Barcelona

¿Buscas una despedida de soltero o de soltera que rompa con todas las tradiciones? ¿Te gustan los retos y poner a prueba tu ingenio? Entonces tenemos algo para ti: ¡las Escape room para despedidas!  Se trata de juegos de aventura que tienen lugar en una habitación y que no solo retarán tu agudeza mental para resolver los enigmas propuestos, sino que convertirán a tu despedida en un evento original y sin precedentes.

Room Escape para despedidas de soltero y soltera en Barcelona

Una Escape room para despedida de soltera o de soltero es un juego que consiste en encerrar a todas las personas participantes dentro de una habitación. Con temáticas variadas y a elegir por el grupo, este tendrá que resolver una serie de enigmas y acertijos para lograr escapar. ¡Pero habrá que darse prisa porque el tiempo es limitado!

Tipos de Escape Room para despedidas

Las Escape room para despedidas en Barcelona pueden ser de diferentes tipos. Existen diversas temáticas disponibles entre las que podrás elegir. Algunas de las más populares son las históricas, que os trasladarán a civilizaciones antiguas o conflictos bélicos; las futuristas, para quienes prefieren mirar hacia delante de la mano de la ciencia ficción; de investigación, para los más intelectuales, o las de terror, solo aptas para valientes. ¿Sabes ya cuál será la tuya?

Contratar una Escape Room para tu despedida

Si tienes claro que lo que deseas para tu fiesta de despedida es un juego emocionante que además suponga un reto para tus habilidades y las de tus amistades, ¡no le des más vueltas! Organiza una room escape en Barcelona y prepárate para superar tu último desafío antes del gran día. No dejes pasar esta excelente oportunidad y demuestra que sois un equipo ganador.

Escape room

Escape Room juegos de misterio para tu despedida de soltero y soltera. Una vez que se cierren las puertas, debéis trabajar en equipo para resolver una serie de pistas diabólicamente inteligentes. Y sólo 60 minutos para salir de ella…

1h 15min
Mínimo 2 personas
Barcelona
Cualquier dia

Desde

25

por persona
0.0/5

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada

Envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

¿SERÁS CAPAZ DE MEJORAR LA PUNTERÍA DEL NOVIO /A?

DESDE

5

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

¿TE GUSTA LA MÚSICA? CANTA Y ENCANTA ¡ES TU OPORTUNIDAD!

DESDE

39

por persona

Karaoke para despedidas

Vive momentos inolvidables en el karaoke para despedidas de soltera de Barcelona Noche. No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti y pásalo en grande.

¡RISAS! UNA TERAPIA PARA EL CORAZÓN

DESDE

150

Risoterapia en Barcelona

¿Quieres pasarlo en grande en tu despedida? Disfruta de un taller de risoterapia para despedidas de soltera en Barcelona Noche. Comparte alegría y risas en tú despedida de soltero o soltera, un taller dinámico y práctico que busca el equilibrio entre cuerpo y mente, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

AÑADE UN EXTRA DE PICANTE A TU DESPEDIDA

DESDE

180

por grupo

Boys en Barcelona

En Barcelona de Noche contamos con los Boys más impresionantes, atractivos, sensuales, y elegantes, que harán de tu despedida una experiencia memorable.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable