Escape Room para Despedidas en Barcelona

Escape Room en Barcelona

¿Buscas una despedida de soltero o de soltera que rompa con todas las tradiciones? ¿Te gustan los retos y poner a prueba tu ingenio? Entonces tenemos algo para ti: ¡las Escape room para despedidas!  Se trata de juegos de aventura que tienen lugar en una habitación y que no solo retarán tu agudeza mental para resolver los enigmas propuestos, sino que convertirán a tu despedida en un evento original y sin precedentes.

Room Escape para despedidas de soltero y soltera en Barcelona

Una Escape room para despedida de soltera o de soltero es un juego que consiste en encerrar a todas las personas participantes dentro de una habitación. Con temáticas variadas y a elegir por el grupo, este tendrá que resolver una serie de enigmas y acertijos para lograr escapar. ¡Pero habrá que darse prisa porque el tiempo es limitado!

Tipos de Escape Room para despedidas

Las Escape room para despedidas en Barcelona pueden ser de diferentes tipos. Existen diversas temáticas disponibles entre las que podrás elegir. Algunas de las más populares son las históricas, que os trasladarán a civilizaciones antiguas o conflictos bélicos; las futuristas, para quienes prefieren mirar hacia delante de la mano de la ciencia ficción; de investigación, para los más intelectuales, o las de terror, solo aptas para valientes. ¿Sabes ya cuál será la tuya?

Contratar una Escape Room para tu despedida

Si tienes claro que lo que deseas para tu fiesta de despedida es un juego emocionante que además suponga un reto para tus habilidades y las de tus amistades, ¡no le des más vueltas! Organiza una room escape en Barcelona y prepárate para superar tu último desafío antes del gran día. No dejes pasar esta excelente oportunidad y demuestra que sois un equipo ganador.

Escape room para despedidas

Escape Room juegos de misterio para tu despedida de soltero y soltera. Una vez que se cierren las puertas, debéis trabajar en equipo para resolver una serie de pistas diabólicamente inteligentes. Y sólo 60 minutos para salir de ella…

1h 15min
Mínimo 2 personas
Barcelona
Cualquier dia

Desde

25

por persona
0.0/5
Escape Room para Despedidas en Barcelona
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Personal shopper para despedidas de soltera

Personal shopper para despedidas de soltera

Ha llegado el momento de dejarte aconsejar por una profesional de la moda y descubrir qué es lo que mejor te va según tu forma y color.

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

Chiquipark para adultos y despedidas de soltero

¡¡Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su despedida!!

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Monólogo para despedida de soltera y soltero

Ríe sin parar con los monólogos a medida de nuestros cómicos. Sácale el lado más simpático a las anécdotas que tú elijas y tendrás un espectáculo de humor hecho especialmente para tu fiesta.

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Camarero falso para despedidas en Barcelona

Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.

Tiro con arco para despedidas de soltero

Tiro con arco para despedidas de soltero en Barcelona

Ofrecemos cursillos de iniciación a este antiguo deporte, un buen complemento a la amplia oferta de turismo activo

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Taller de cóctel para despedidas de soltera y soltero

Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.

Tupper sex para despedidas de soltera

Tupper sex para despedidas de soltera en Barcelona

Las reuniones de tupper sex “Séptimo sentido” aseguran una hora de diversión y risas con su show de humor.