Tel. 93 441 69 69

Escape Room para despedidas en Barcelona

Salas de escape o Escape Room en Barcelona

¿Buscas una despedida de soltero o de soltera que rompa con todas las tradiciones? ¿Te gustan los retos y poner a prueba tu ingenio? Entonces tenemos algo para ti: ¡las Escape room para despedidas!  Se trata de juegos de aventura que tienen lugar en una habitación y que no solo retarán tu agudeza mental para resolver los enigmas propuestos, sino que convertirán a tu despedida en un evento original y sin precedentes.

Room Escape para despedidas de soltero y soltera en Barcelona

Una Escape room para despedida de soltera o de soltero es un juego que consiste en encerrar a todas las personas participantes dentro de una habitación. Con temáticas variadas y a elegir por el grupo, este tendrá que resolver una serie de enigmas y acertijos para lograr escapar. ¡Pero habrá que darse prisa porque el tiempo es limitado!

Tipos de Escape Room o Salas de Escape

Las scape room pueden clasificarse atendiendo a diferentes características, como pueden ser el tipo de participantes, como infantil, laboral, de despedidas, etc., o también en función de su organización o de las pistas del juego. A continuación te dejamos los más populares:

Lineales y no lineales

Esta clasificación atiende a las pistas del juego. Los primeros son aquellos en los que las pistas y los enigmas a descifrar van apareciendo de forma progresiva. Es decir, que para poder pasar al siguiente punto de la historia, hay que utilizar la pista que se tiene en ese momento, y una vez que se resuelve, esta deja de servir y se avanza a la siguiente. Se trata de escape rooms para despedidas de soltera de baja dificultad, aunque su inconveniente es que si una pista no se resuelve, no hay manera de avanzar.

Por el contrario, las escape rooms que no son lineales abarcan diferentes pistas que se acumulan y que se pueden usar en momentos diferentes. De este modo, se pueden ir descifrando distintas partes del enigma, por lo que cuando hay algo que se desconoce y que no se resuelve, se puede continuar con el resto de pistas. Además, el hecho de que una pista ya se haya usado no implica que no pueda servir para otra ocasión.

Escape rooms temáticos

Los juegos temáticos son, como su nombre indica, escapes rooms con un tema en particular, como puede ser un ambiente histórico, una historia de terror, aventura, el futuro, etc. Sin embargo, también hay escape rooms temáticos que son como participar en una película o en una obra de teatro. En esta variante, podrás vestirte de acuerdo con la temática en cuestión y tendrás que involucrarte hasta el punto de que parezca que es una historia real. ¡No apto para tímidas!

Escape room para despedidas de solteras

Varias salas

Estas son las escape rooms tradicionales, puesto que se utilizan varios recintos cerrados que recrean cada parte de la historia que se cuenta. En algunos casos, aparece la figura del Game Master, que es quien hace de guía para que se vaya desarrollando el juego.

Portátiles

Estos escenarios que hemos mencionado a veces son móviles, por lo que si quieres organizar la despedida en una localización en particular, estos espacios se pueden trasladar donde hayáis decidido.

Al aire libre

Por último, las escape rooms para despedidas de solteras también se pueden organizar al aire libre. En este caso, no habrá un escenario que se recree, sino que las propias pistas estarán relacionadas con el entorno del lugar donde estéis.

Las Escape room para despedidas en Barcelona pueden ser de diferentes tipos. Existen diversas temáticas disponibles entre las que podrás elegir. Algunas de las más populares son las históricas, que os trasladarán a civilizaciones antiguas o conflictos bélicos; las futuristas, para quienes prefieren mirar hacia delante de la mano de la ciencia ficción; de investigación, para los más intelectuales, o las de terror, solo aptas para valientes. ¿Sabes ya cuál será la tuya?

Contratar una Escape Room para tu despedida

Si tienes claro que lo que deseas para tu fiesta de despedida es un juego emocionante que además suponga un reto para tus habilidades y las de tus amistades, ¡no le des más vueltas! Organiza una room escape en Barcelona y prepárate para superar tu último desafío antes del gran día. No dejes pasar esta excelente oportunidad y demuestra que sois un equipo ganador.

Escape room para despedidas

Escape Room juegos de misterio para tu despedida de soltero y soltera. Una vez que se cierren las puertas, debéis trabajar en equipo para resolver una serie de pistas diabólicamente inteligentes. Y sólo 60 minutos para salir de ella…

1h 15min
Mínimo 2 personas
Barcelona
Cualquier dia

Desde

25

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Las 10 mejores terrazas en Barcelona para este verano

Con la llegada del verano, las terrazas de Barcelona cobran vida. Con sus vistas panorámicas y cócteles refrescantes, ofrecen momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta

Bridal Party

¿Qué es una Bridal Shower? Todo lo que debes saber sobre esta celebración

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.