20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Alquiler de coches de lujo en Barcelona

Vive la experiencia de alquilar coches de lujo en Barcelona

¿Quieres hacer que tu despedida de soltero en Barcelona sea realmente inolvidable? Si es así, ¡tenemos justo lo que necesitas con nuestros autos de lujo de alquiler! Nuestra flota de coches de lujo te convertirá en la estrella del espectáculo y estamos seguros de que impresionarás a todos tus amigos.

Conduce un Mercedes A-Class y otros modelos de lujo

Nuestra flota incluye modelos de lujo como el Mercedes A-Class y otros números elegantes. Imagínate conduciendo por las calles de Barcelona en uno de nuestros autos de lujo, con la música a todo volumen, disfrutando de la vida al máximo. ¡Las cabezas girarán a tu paso y no podrás evitar sentirte como una verdadera celebridad!

Chofer privado para llevarte donde quieras

Si no quieres conducir tú misma, no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Con nuestro servicio de alquiler de coches de lujo, también ofrecemos un chofer privado para llevarte a donde quieras. De esta manera, podrás relajarte y disfrutar de la experiencia completa, sin preocuparte por la conducción.

Personaliza tu noche de despedida de soltero

Con nuestro servicio de alquiler de coches de lujo, tendrás el control total sobre la noche. Tú decides el curso de tu noche, hacia dónde ir, cuánto tiempo quedarse, y más. Ya sea que quieras ir a los mejores bares de la ciudad, disfrutar de una cena en un restaurante de lujo o simplemente dar un paseo en coche por las hermosas calles de Barcelona, ¡nuestro servicio de alquiler de coches de lujo puede hacerlo posible!

Información adicional

Este servicio de alquiler de coches de lujo está disponible para grupos de un mínimo de cuatro personas. También se incluye un chofer privado para llevarte a donde quieras. El tiempo estimado para este servicio es de aproximadamente una hora y la ubicación es la ciudad de Barcelona. ¡Así que reserva hoy y prepárate para la noche de despedida de soltera más lujosa y emocionante que puedas imaginar!

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!

40 min
8 personas
Castellano, Catalán, Inglés
Barcelona

Desde

18

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.