20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Montar a caballo para despedidas de soltera

Disfruta de una emocionante sesión de equitación en Barcelona

Si estás buscando una actividad emocionante para tu despedida de soltera en Barcelona, ¡no busques más! La sesión de equitación de Barcelonanoche es perfecta para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Explora un parque natural impresionante

Durante una hora, tendrás la oportunidad de explorar un impresionante parque natural montado en tu propio caballo. Disfrutarás de una vista espectacular del campo y descubrirás la belleza natural de la zona mientras cabalgas a través de ella.

Copa complementaria de vino para montar a caballo

Antes de comenzar la sesión de equitación, recibirás una copa de vino complementaria para dar la bienvenida. Esto te ayudará a relajarte y prepararte para la aventura que te espera.

Ensilla a tu caballo y comienza la aventura

Una vez que hayas terminado tu copa de vino, estarás listo para ensillar a tu propio caballo y comenzar la aventura. Tu instructor personal te enseñará todo lo que necesitas saber sobre cómo domar a tu poderoso animal y te dará los mejores consejos para disfrutar de la experiencia al máximo.

Información adicional

Para garantizar tu seguridad y la de los demás, Barcelonanoche proporciona todo el equipo de seguridad necesario, así como los costos del seguro y el instructor. Además, cada persona tendrá su propio caballo para montar durante la sesión de una hora. El tamaño mínimo del grupo es de 6 personas, y se permite un máximo de 14 personas por caballo. La ubicación de la sesión de equitación está a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.

¡No esperes más y disfruta de una emocionante sesión de equitación en Barcelona con Barcelonanoche!

Montar a caballo para despedidas de soltera

¡Siente la libertad de la naturaleza! Añade una sesión de montar a caballo en tu despedida de soltera en Barcelona y disfruta de un paseo a través del parque natural con un caballo propio. ¡Incluye una copa de vino para darle la bienvenida y un instructor para mostrarte las cuerdas!

1 hora
Min: 6 personas - máx. 14 personas por caballo personas
20 minutos del centro de la ciudad de Barcelona

Consultar precio

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.