20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Alquiler de Limo Bus para despedidas en Barcelona

Alquiler de Limo Bus en Barcelona para despedidas de soltera o soltero

¿Estás buscando una forma exclusiva y divertida de trasladarte de un lugar a otro en tu despedida de soltera en Barcelona? ¡No busques más! Con la Limo Bus Party Tour, disfrutarás de un viaje de una hora por la ciudad en una limusina de lujo, equipada con todas las comodidades que puedas imaginar.

Limo Bus Barcelona: Tu fiesta privada sobre ruedas

Imagina esto: tú y tus amigas suben a bordo de un lujoso limobus en Barcelona. El interior está decorado de una forma elegante, con asientos cómodos, iluminación ambiental y música del momento. El minibar está lleno de tus bebidas favoritas y el chófer, amable y profesional, está listo para llevarte a donde desees. ¡Así es como comienza la experiencia del Limobus Barcelona!

El paseo por la ciudad de Gaudí: Tu viaje en el Limobus Barcelona puede ser tan personalizado como desees. ¿Quieres visitar algunos de los lugares más icónicos de la ciudad? ¡Por supuesto! ¿Te gustaría hacer una parada para tomar fotos frente a la Sagrada Familia o el Park Güell? ¡Por supuesto! El Limobus Barcelona es tu fiesta privada sobre ruedas, y tú decides cómo quieres disfrutarla.

Fiesta en movimiento: ¿Qué es una despedida de soltera sin música baile? El Limobus es mucho más que un simple medio de transporte. Es un vehículo de fiesta completo, con altavoces de 3000 W, dos bares, bolas de discoteca y luces de techo. ¡Todo lo que necesitas para hacer que la fiesta no pare durante todo el viaje!

 

Bebidas y brindis: No hay mejor manera de celebrar que con una copa de cava en la mano. El minibar del Limobus Barcelona está lleno con una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, para que puedas brindar por la novia o el novio y celebrar este momento especial.

Una experiencia VIP: El Limobus Barcelona ofrece una experiencia VIP que te hará sentir como una auténtica celebridad. Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas en la comodidad de tu limobus privado.

Servicio puerta a puerta

Nos aseguramos de que llegues a tiempo y con estilo a tu próximo destino. ¡Te recogeremos y te llevaremos de vuelta a donde sea que desees!

Vaso de cava por persona

Para añadir un toque extra de glamour a la experiencia, cada persona en el grupo recibirá un vaso de cava para brindar por la novia.

Opción de stripper en tu Limo Bus Party

Si quieres hacer que la noche sea aún más emocionante, puedes incluir la opción de contratar stripper para despedidas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Información adicional

  • El tamaño mínimo del grupo para la Limobus Party Tour es de 13 personas y el máximo es de 42.
  • La duración del tour es de una hora.
  • El punto de partida y finalización puede ser en cualquier lugar de la ciudad de Barcelona.

¡No esperes más para reservar tu Limobus Party Tour para la despedida de soltera más épica de todas!

Fiesta Limobus para despedidas de soltera

¡Prepárate para llevar la fiesta a Barcelona en tu despedida de soltera con el tour de fiesta en Limobus! ¡Con todo lo que esperas de una limusina de lujo y extras masivos, este tour de una hora es una experiencia única e increíble para ti y tus chicas! Disfruta de cava, música y vistas impresionantes de la ciudad mientras te diviertes en la Límula de la fiesta. ¡Agrega una stripper para una experiencia aún más emocionante! Contáctanos para más detalles.

1 hora
Min: 13 personas - máx. 42 personas personas
Ciudad de Barcelona

Desde

23

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.