Tel. 93 441 69 69

Bolos despedida de soltera en Barcelona

Bolos despedida de soltera y soltero en Barcelona

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles para que disfrutes de una despedida en Barcelona única e irrepetible.

Bowling en Barcelona para una despedida de soltera inolvidable

Disfrutar de una tarde o noche de bolos para despedidas de soltera o soltero entre amigos es un plan perfecto. Un plan competitivo y divertido para que tu despedida de soltero y soltera en Barcelona sea inolvidable para todos los asistentes.

Competición, risas y buen ambiente es lo que te ofrecemos con nuestras partidas de bolos despedida de soltera y soltero Barcelona, disfruta de tu despedida con la mejor compañía. ¡Diversión asegurada!

Te ofrecemos una bolera para tu despedida con 8 pistas totalmente modernas y equipadas para que tú y tus amigos o familiares disfrutéis de una actividad competitiva, emocionante y divertida. Podréis hacer equipos de 5 personas por pista, cargar mucha energía y poner a prueba vuestra puntería ¿Será el equipo del novio o de la novia el ganador?

¡Disfruta jugando a los bolos en una despedida de soltera o soltero única!

No pierdas la oportunidad que te ofrecemos desde Barcelona de Noche. ¡Será una partida de bolos en tu despedida de soltera inolvidable!

Y si además quieres completar tu experiencia de Bowling para despedidas puedes añadir las actividades de Laser Tag para despedidas y Karting para despedidas disponemos de una de las pistas más avanzadas toda Europa con un circuito de 500 metros para disfrutar de tu despedida de soltera o soltero con la emoción de la velocidad en primera persona.

¡Aunque si te decantas únicamente por las partidas de bolos, no te preocupes que la experiencia también será fascinante, ya que mientras juegas podrás disfrutar de las vistas al circuito, tomarte unas copas o picar lo que te apetezca!

¡Disfruta jugando a los bolos en una despedida única!

Bolos en tu despedida

Disfruta de las mejores partidas de bolos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona. Le damos chispa a tu despedida con planes únicos e irrepetibles.

1 hora
Máximo por pista 5 personas
Barcelona

Desde

5

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Las 10 mejores terrazas en Barcelona para este verano

Con la llegada del verano, las terrazas de Barcelona cobran vida. Con sus vistas panorámicas y cócteles refrescantes, ofrecen momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta

Bridal Party

¿Qué es una Bridal Shower? Todo lo que debes saber sobre esta celebración

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.