20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Hoverboard para despedidas de soltera

Siente la adrenalina con hoverboard para despedidas de soltera en Barcelona

¿Estás buscando una actividad emocionante para añadir a tu despedida de soltera en Barcelona? ¡Prueba el hoverboard! Con 15 minutos de tiempo en el agua, podrás volar hasta 5 metros sobre el agua a velocidades de hasta 25 millas por hora.

¿Buscando una actividad emocionante para tu despedida de soltera? ¡Prueba el hoverboard!

Este deporte acuático es alimentado por poderosos chorros de agua y te permitirá experimentar la sensación única de volar. Ya sea que quieras competir por los trucos más suaves o simplemente disfrutar de la emoción de volar, el hoverboard es una actividad que no te puedes perder.

Incluimos todos los costos de seguros y equipos en el precio, y tendrás un instructor que te explicará todo lo que necesitas saber sobre la seguridad antes de empezar. Sólo tienes que concentrarte en la diversión y traer todo lo que necesitas para un tiempo en el agua.

¡Vuela sobre el agua con un hoverboard y experimenta una sensación única!

Si 15 minutos no son suficientes para ti, póngase en contacto con nosotros para organizar más tiempo adicional a un costo adicional. Y si tienes amigos que quieren ver tu grupo en acción, pueden unirse a ti en el bote por una pequeña tarifa adicional.

Es importante que sepas nadar para participar en esta actividad. Así que trae tu traje de baño, protector solar y toalla y prepárate para sentir la adrenalina con el hoverboard en tu despedida de soltera en Barcelona.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de volar con el hoverboard y de crear recuerdos inolvidables con tus amigas! Tamaño mínimo de grupo: 1. Tiempo estimado: 15 minutos. Ubicación: Barcelona Port Olimpic.

Hoverboard para despedidas de soltera

¡Haz realidad tu sueño de volar con nuestros hoverboards en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta la emoción de volar hasta 5 metros sobre el agua a velocidades de hasta 25 millas por hora. ¡Incluye instructor, opciones adicionales de tiempo y la posibilidad de agregar amigos! Todos los costos de seguro y equipos están incluidos. ¡Asegúrate de saber nadar y traer todo lo que necesitas para disfrutar al máximo!

15 minutos
Min: 1 personas
Barcelona Port Olimpic

Desde

20

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
actividades entre amigas

Noche de chicas: 5 planes e ideas para divertirte con amigas

Romper la monotonía y planear una noche especial con tus amigas puede ser un verdadero regalo para el alma. Es en estos momentos cuando las risas son más sonoras, los secretos se comparten con más

Las mejores 17 ideas de fiestas temáticas para adultos

Las fiestas temáticas ofrecen una oportunidad única para escapar de la rutina y poner a prueba la creatividad. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, una despedida de soltero/a o simplemente buscando una excusa para

Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.