20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Motivos por los que deberías organizar una despedida mixta de solteros y solteras

Tabla de contenidos

Tenemos por costumbre separar todas las celebraciones que preceden a una boda, dado que nos basamos en tradiciones antiguas, las cuales poco tienen ya que ver con nuestra forma de vivir. Por eso, te proponemos un plan mucho más divertido, y que además puede servir para ir calentando motores de cara a la gran boda. ¡Apuesta por una despedida mixta de solteros y solteras! Tanto si no se te había ocurrido como si estabas barajando esta posibilidad, ¡hoy te traemos algunas propuestas para que te hagas una idea!

Tu despedida mixta de solteros: un día para recordar

Las bodas pueden llegar a ser una celebración con una cantidad ingente de personas, ya que se juntan los familiares, los amigos, sus parejas, etc. Algunos de ellos ya se conocerán, pero siempre existe la posibilidad de que haya amistades que nunca se han relacionado con el resto. 

A diferencia de las bodas, las despedidas suelen ser fiestas más íntimas con los colegas más cercanos. Además, lo habitual es separarlas por sexos; es decir, que los hombres se van por un lado con el novio y las mujeres por otro con la novia. ¿Te has preguntado alguna vez por qué?

En Barcelona Noche sí, y hemos llegado a la conclusión de que hacer una despedida mixta de solteros tiene muchas más ventajas y, sobre todo, diversión. En primer lugar, es una excelente oportunidad para que en la boda nadie se quede aislado porque ya habrán pasado esta celebración juntos. Segundo, ser un grupo grande te puede dar facilidades para organizar ciertas actividades y que no se te vayan de presupuesto. 

En tercer lugar, al final todos y todas disfrutamos conociendo gente nueva. ¿Quién sabe si podrá surgir una nueva pareja entre tus amistades? Y por último, pero por supuesto no menos importante, las fiestas grupales siempre son mucho más entretenidas. ¿No lo tienes claro? Pues ahí van algunos juegos y actividades para demostrártelo. 

Juegos de despedidas de soltero mixtas

Gymkhanas

Si bien es cierto que los grupos grandes pueden llegar a ser caóticos, también incrementan las posibilidades en el juego, e incluso el reparto de tareas. Las gymkhanas se han convertido en una propuesta muy solicitada, puesto que se pueden organizar tanto en interior como en exterior y con retos en distintos niveles. No obstante, no a todo el mundo le gusta participar en ellas, pero no importa porque, al ser muchos, pueden dedicarse a animar a los equipos o a ayudarles en las pruebas. 

Concursos temáticos

Las fiestas temáticas son una propuesta frecuente en las despedidas, pero cuando no son mixtas, existe la limitación de que quienes participen deben ir todos iguales, porque no se pueden recrear de manera exacta los personajes. Sin embargo, cuando optas por una fiesta de despedida de soltero mixta, hay mucho más juego para interpretar todos los papeles. 

Un ejemplo que suele gustar mucho es el clásico del cine Grease, así como otros como Dirty Dancing. La ropa, el baile, la música… ¡Todo resulta fascinante! Y mucho más cuando se recrea con la ilusión que implican las bodas. 

Escape rooms

Otro de los juegos de despedidas de solteros mixta que más está arrasando son los Escape rooms. Si más que de actividad física o de shows llamativos, preferís algo más discreto, os encantarán porque son todo un reto para la mente. Consisten en ir descifrando una serie de pruebas que os llevarán a resolver un enigma y así poder salir de la habitación en la que os encontráis. Además, los hay de diferentes temáticas, lo que significa que podréis elegir el que más desafiante os resulte. 

Actividades para una despedida de solteros mixta

Además de los juegos mencionados, también hay actividades para una despedida de solteros mixta. En realidad, en esta fiesta es posible personalizar tanto como se desee, porque al fin y al cabo, la idea es que sea una vez en la vida y no tiene sentido estar eligiendo planes que no os terminen de convencer. Eso sí, hay que intentar que lo que se decida sea a gusto de todos a ser posible, o al menos de la mayoría. Aquí te dejamos algunas propuestas.

Cena con espectáculos

Si no veis claro eso de los juegos en una despedida mixta de solteros porque solo queréis salir a divertiros, también hay solución. Y es que como se suele decir, los clásicos nunca mueren: ¡una cena con actividades durante ella! Por ejemplo, podéis comenzar con un photocall a medida que vais llegando a la fiesta, tal y como hacen las celebrities en sus eventos. ¡Este va a estar a la altura!

Después, para ir amenizando la velada, un delicioso cóctel que os hará entrar en calor antes de la cena. Y cuando esta se sirve, podéis optar por espectáculos de baile, drag queens, monólogos, imitaciones de personajes y un largo etcétera. Y de manera simultánea o tras la cena, concursos, premios y hasta striptease si queréis que sea una despedida tradicional. 

Paintball o batalla láser

Otra actividad divertida para una despedida mixta de solteros es el paintball o su versión más limpia, que son las batallas de láser. De nuevo, ser un grupo grande os ayudará a crear equipos con mayor facilidad y a que la actividad sea un poco más larga, ya que cuando se trata de un grupo muy reducido, es más fácil que os eliminéis entre vosotros en pocos minutos. Con estas actividades, descargaréis un montón de adrenalina, que aunque vendrá fenomenal a quienes se casen, ayudará también al resto de invitados a liberar tensión antes del gran día. 

Si te gustan estos juegos y actividades para tu despedida o quieres explorar otras opciones para una celebración mixta, en Barcelona Noche tenemos propuestas ilimitadas, dado que llevamos años trabajando en el sector. Puedes consultar nuestros packs de despedidas de soltero mixtas y contactarnos para obtener más detalles. 

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!
Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!
Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!
Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!
Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!
Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!
Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Ruta en Quad para despedidas de soltera

DESDE

35

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.
Fiesta Limobus para despedidas de soltera

DESDE

23

Fiesta Limobus para despedidas de soltera

¡Prepárate para llevar la fiesta a Barcelona en tu despedida de soltera con el tour de fiesta en Limobus! ¡Con todo lo que esperas de una limusina de lujo y extras masivos, este tour de una hora es una experiencia única e increíble para ti y tus chicas! Disfruta de cava, música y vistas impresionantes de la ciudad mientras te diviertes en la Límula de la fiesta. ¡Agrega una stripper para una experiencia aún más emocionante! Contáctanos para más detalles.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.